Webcampista.com

mucho más que un foro

III Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 23 al 25 de Mayo

Aquí pongo el esperado plano de Josito,espero que os saque de dudas que al pobre le ha costado mucho trabajo confeccinarlo

Ver el archivos adjunto 109889
valiente CA ...ON estas hecho

Bueno para venir a la kdd yo creo que lo mejor es la N 4 salida 44 direccion toledo, en la rotonda 3ª salida CM 4001 direccion toledo durante 10 km, llegar a la rotonda de Añover de tajo,
seguir por la CM 4004 durante unos 2,5 km( OJO NO COGER EL CARRETERIN QUE SALE A LA IZQUIERDA), subimos al pueblo y lo cruzamos por completo por la CM4004, al final del pueblo esta a la izquierda el restaurante los canitos , nada mas pasar los canitos girar a la izquierda calle las fronteras, seguir esa calle asta el final, volver a girar a la izquierda , ya estais en la calle vereda del pulpo, seguir asta el final y os encontrais con el colegio, polideportivo, Calle Dr Carmena Villarta y justo detras Calle Dr Severo Ochoa esta la zona de la petanca , lugar donde vamos a realizar la kdd, de todas formas si alguien se pierde que me llame al movil, si no teneis el numero pedirlo por privado y os lo paso, un saludo


C/ dortor Severo Ochoa, coordenadas GPS N 39.98724º W 3.77227º
 
Haber detecto un fallo en el mapa,lo de paseo del pulpo,no me cuadra,no sera vereda del pulpo
Asi no llegamos.
saludos

Si Angel es vereda del pulpo, llevas toda la razón es un fallo mio, pero mira que eres quisquilloso en tus celebraciones de bodas también te equivocas y no te digo nada, jajajajaja
 
Que bien os enseñan dibujar en el cole. Pero hay que hacerlo el un blok de dibujo sin cuadraditos. :blob5: Ejejejeee
 
a ver si pal año que viene estoy mas atento y puedo acompañaros que disfrutéis y lo paseis en grande un saludo
 
Hola hobbymon,siempre hay alguno que se da de baja la última semana,yo si quieres te apunto en la lista de sufridores.
Un saludo
Te lo agradezco de verdad pero ya esta la fecha muy encima y tengo planes para la final de la Champions
 
Hola a tod@s !!!

Lamentándolo muchísimo he de comentar que no podremos asistir a esta estupenda kdda por un motivo concreto. Tenía muchas ganas de asistir pero hemos de dejarlo para otra ocasión, de verdad. Es la primera vez que tengo que borrarme de una kdda y para qué voy a decir nada más, que bastante pena tengo, pero es lo que hay...!!!

Espero y deseo que os lo paséis en grande, que esta edición sea una más de una larguísima lista, deseándole mucha suerte a los organizadores, que le echan muchas ganas y "huevos", para que continúen organizándola una vez tras otra.

Saludos
 
Nosotros también lamentamos no poder asistir a la cena del sábado 24 ... Me han confirmado que trabajo de tarde y la salida se hace muy tarde ya. Así que sintiéndolo mucíisimo, no nos es posible asistir.
 
Nosotros también lamentamos no poder asistir a la cena del sábado 24 ... Me han confirmado que trabajo de tarde y la salida se hace muy tarde ya. Así que sintiéndolo mucíisimo, no nos es posible asistir.

Gracias por avisar, el curro manda y kdd hay muchas, ya nos veremos en otra, un saludo
 
Hola a tod@s !!!

Lamentándolo muchísimo he de comentar que no podremos asistir a esta estupenda kdda por un motivo concreto. Tenía muchas ganas de asistir pero hemos de dejarlo para otra ocasión, de verdad. Es la primera vez que tengo que borrarme de una kdda y para qué voy a decir nada más, que bastante pena tengo, pero es lo que hay...!!!

Espero y deseo que os lo paséis en grande, que esta edición sea una más de una larguísima lista, deseándole mucha suerte a los organizadores, que le echan muchas ganas y "huevos", para que continúen organizándola una vez tras otra.

Saludos

Que pena que no podáis venir, como ya te he dicho por privado no pasa nada, soluciona el asunte que tiene pendiente que es mas importante que venir a una kdd, un saludo
 
Hola Josito-Loren:

Por favor, borradnos de la comida del domingo, pues por trabajo ahora mismo no puedo garantizar que me pueda quedar a comer. Quizá me toque salir corriendo para ir a currar el domingo.

Muchas gracias y disculpad el mareo.

Saludos
 
El año pasado no tenía la caravana preparada, y este año me toca currar....

Como dicen, no se leen más que buenos comentarios de esta kdd, a ver si para el próximo año!!!
 
Ok ya me fastidia, porque no oigo mas que cosa buenas de esta kdd, de gente que ha estado otras veces, pero bueno........ pasarlo bien
Tranquilo que si dios quiere la volveremos hacer la kdd otros años, un saludo

El año pasado no tenía la caravana preparada, y este año me toca currar....

Como dicen, no se leen más que buenos comentarios de esta kdd, a ver si para el próximo año!!!

Te digo como a juanjo, ya podras venir otro año, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com