Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Didotada.- (Del 25 al 31 de agosto 2014)

buenas tardes me interesa pero tengo que estudiarlo sigo el tema a ver que tal ya dire algo.
 
Muy buenas,,,, Hola Juanma, cuanto me alegro que vuelvas a organizar la Didotada, que buenos recuerdos de la primera y de la tercera, aunque en ésta última no estuviste, tú, Un saludo y a ver como se da la cosa este verano, que todavía no sé que vamos a hacer ni como caerán las vacaciones.

Hola melenas, encantado de saludarte. Ya sabes donde estaremos.
 
Hola juanma,

Estuvimos en la webcampada de 2011. Fue genial. Lástima que las cosas no nos hayan permitido ir a las siguientes. Este año tampoco.
Saludos a todos,
Steinkel

Hola Steinkel, con lo guapo que estabas con el sombrerito en la actuación es una pena que no puedas venir. Y recuerdos de la infancia que te trae la zona...... un saludo.
 
buenas tardes me interesa pero tengo que estudiarlo sigo el tema a ver que tal ya dire algo.
Hola Zapi, si tienes cualquier duda aquí estoy. Un saludo.
 
No lo tengo muy claro.
Por favor me podrías decir cuánto me cuesta la semana entera.
Coche,caravana, dos adultos, una niña de 5 años un niño que el 26 de agosto hace 3 y un bebé de un mes.
¿Ay opción de ir sin las comidas en reunión?
Gracias y perdón por las molestias.
 
No lo tengo muy claro.
Por favor me podrías decir cuánto me cuesta la semana entera.
Coche,caravana, dos adultos, una niña de 5 años un niño que el 26 de agosto hace 3 y un bebé de un mes.
¿Ay opción de ir sin las comidas en reunión?
Gracias y perdón por las molestias.

56+56+38+(17x4)= 218€ la semana completa. Los dos más pequeños no pagan. Las comidas del fin de semana son en el restaurante y......no, no existe esa opción. Los precios ofertados son con las actividades que hay programadas. El camping tiene otras tarifas para esos días como particular también.
 
Muchas gracias. Es muy interesante y encima el finde a mesa puesta y muy bien de precios.
Y lo de conocer gente nueva genial.
Lo consultó con la mujer y cuadro fechas y digo algo.
 
Muchas gracias. Es muy interesante y encima el finde a mesa puesta y muy bien de precios.
Y lo de conocer gente nueva genial.
Lo consultó con la mujer y cuadro fechas y digo algo.
Muy bien, de acuerdo.
 
Hola Steinkel, con lo guapo que estabas con el sombrerito en la actuación es una pena que no puedas venir. Y recuerdos de la infancia que te trae la zona...... un saludo.

Jajajaja y que lo digas. A ver la próxima...

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, todavía es pronto para asegurar que podremos ir....pero apuntadnos, que lo vamos a intentar.... AC 2+3 peques

Gracias y un saludo a tod@s
 
Hola amigos, todavía es pronto para asegurar que podremos ir....pero apuntadnos, que lo vamos a intentar.... AC 2+3 peques

Gracias y un saludo a tod@s

Muy bien, tomo nota. Recuerda poner la edad de los peques, de donde venís y el tiempo que vais a estar. Un saludo.
 
Muy buenas.
A ver si lo he entendido bien.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años.
Por lo que he podido leer, los menores de 4 años no pagan nada. Entonces la semana nos saldría a toda la familia..... los primeros 4 días a 17 €, el viernes y sábado a 56 € cada adulto y 38 € cada niño mayor de 4 años. Con todo esto sería (17 € x 4 días)+(56 € x 2 adultos)+(38 € x 1 niño) = 218 € en total.
Dime si están bien hechos los cálculos. ¿En este precio entra alguna comida (desayuno, comida, cena)?
 
Hola juanma sigo el hilo por si puedo cuadrar y puede ser claro Jeje y la mujer quiere.... Saludos.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Juanma, ya te tengo fichado....
Soy tu vecino de gintonics.... jjjjjjjj

Bon dia..
 
Hola juanma sigo el hilo por si puedo cuadrar y puede ser claro Jeje y la mujer quiere.... Saludos.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
Muy bien, ya dirás algo. Lo de la mujer es importante :)
Un saludo.
 
Hola buenos dias, ayer precisamente recibimos una oferta de este camping y estabamos pensado en ir justo esa semana de 23 ó 24 al 31 de agosto, pero viendo que organizais una quedada mejor ir acompañados no??? Somos 2 adultos y dos niños menores de 4 años asique por lo que he leido no pagan no? Cuanto nos saldria la semana completa?? He leido algo tambien de comidas y meriandas cenas?? Cuando son... ???

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola buenos dias, ayer precisamente recibimos una oferta de este camping y estabamos pensado en ir justo esa semana de 23 ó 24 al 31 de agosto, pero viendo que organizais una quedada mejor ir acompañados no??? Somos 2 adultos y dos niños menores de 4 años asique por lo que he leido no pagan no? Cuanto nos saldria la semana completa?? He leido algo tambien de comidas y meriandas cenas?? Cuando son... ???

Un saludo y muchas gracias.
Hola Candawer, Para vosotros se queda la semana completa en 180€. Las comidas que entran vienen reflejadas en el programa del primer post del hilo. Un cordial saludo.
 
Juanma porfa que no me aclaro jejeje cuanto saldría total 2 adultos un peque de 4 un bebe de meses :) cv coche luz una perrita del 23 al 31 porfa muchas gracias y perdón por las molestias.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Juanma porfa que no me aclaro jejeje cuanto saldría total 2 adultos un peque de 4 un bebe de meses :) cv coche luz una perrita del 23 al 31 porfa muchas gracias y perdón por las molestias.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)

20€+20€+(17€x4)+56€+56€= 220€.
Un saludo delayos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com