Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Bueno Mar, se te condede licencia para que puedas estar algun rato del puente, sin acordate de nosotros...........sería muy pesado.

Os notaremos a faltar, así como a los que por distintas razones no podeis asistir y lo tenías, más o menos previsto.

Unos porque temporalmente han pasado de caballeria acorazada, a infanteria hasta que les entreguen el nuevo carro.

Otros porque les embistió un animal más grande y le han dejado su vehículo en dique seco y con un trastazo del copón.

Otros por que han preferido tener servicio de tarde, viendo como el resto de la familia tenía puente y sus antiguos compañeros también (ojo, que este está que muerde, aunque casi suponía que le iba a tocar) Estaba convencido del dicho "...los últimos serán los primeros........en joderse..."

Otros porque disfrutan con los paquetes a cuestas y no son capaces de dejar de ver a sus clientes, casi diariamente (este también es peligroso, habla poco pero cuando lo hace, dispara) y sobre todo ahora que ya oficia algún sacramento y lo has ascendido de monaguillo a diacano.

Nosotros, desde Galizia, pensaremos en vosotros, recordaremos algunas aventuras, nos reiremos recreandonos en las mismas y también estaremos un poco tristes porque no habeis podido venir.

Pero al regreso, os lo contaremos todo y tendremos afoticas a vuestra disposición.

Os recordaremos como siempre, con nostalgia y con mucho cariño.
 
Chic@s saldremos en quince minutos, vamos sin prisa pero sin pausa, nos veremos en Sarria. Saludos desde Alcorcon
 
Bueno chic@s, ose deseo que lo paseis muy bien. Mucho cuidadín con la carretera, los comercios y bebercios. Os tendremos en el pensamiento a lo largo de estos días más de una vez.
Un besito para tod@s y pasarlo muy bien.
:wav: :wav:
 
bueno familia, pasarlo estupendamente, y a comer mucho, mucho, no dejeis de probar POLVO. (con uve). que esta muy muy rico, sentimos de veras no poder acompañaros, pero andrea y paula tienen competicion de gimnasia, asi que nos parten el puente, pero otra vez sera, porque GALICIA no se mueve y esperamos poder ir pronto para dar un gran abrazo a nuestros GRANDES AMIGOS. los gallegos

P.D besitos
 
Bueno chicos, aunque no he opinado en este hilo, de vez en cuando os seguia.
Solo desearos que lo paseis muy muy bien, ya nos contareis que tal el camping y demas cosas.
Felicidades a Xosero y Moucha por el "programazo"
UN BESO A TODOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN
 
Saldremos sobre las 7, llegaremos sobre las 9 si todova bien.
buen viaje a los que teneis que hacer más kilómetros.
Saludos
 
Joer,no hay derecho. La Moucha que sobre las 16 estará por allí, el otro que sobre las 21 (dos horitas de trayecto) el de más allá dice que llegará por la tarde.

Yo saldré sobre las 16,00 y espero estar ahí.........en un momentin, así que apartaros y dejarme pasar, no nos vayamos hacer daño, total 948 Kms.

Para que nos sintais mal los que teneis menos Kms. iré viendo el paisaje, saludando a los amiguetes que viven en el trayecto y llegaré mañana sábado..para no despertar envidias.

La Nena, está nerviosa, cargada, repostada; sabe que va a salir de murga y no le puedo quitar el freno de mano, no sea que me arme una.........es como una niña. Ayer la lavé, revisé sus niveles, presión de los neumáticos; esas cositas que tanto agradece y que se presta a ellas con una soltura y alegría porque sabe que hay paseo.

Solo espera que lleguen Victor del Instituto y Pilar del curro, se cambien, coman
algo y.............pa Sarria.

P.D. si me retrasara por cualquier causa (toco madera) tengo varios telefónos de la banda que usaría para avisar del retraso. O sea..........no sufrais por mi......que llegaré ¡vaya si llegaré!


Y no se os ocurra comenzar la degustación sin mi
 
Bueno nosotros tambien salimos ya es mas escribo cierro y piro un tres en uno jajajaj.

Zeta no te preocupes que nadie empezara sin ti.


Cuidadito todos que ya nos vemos ..

Me hubiese gustado que muchos que os quedais estuvieseis en persona, pero brindaremos por vosotros asi como por los demas compañeros que estan celebrando la suya.

Salud y hasta la vuelta. abur
 
Bueno nosotros estamos aqui, osease Sarria, esto es cojonudo, siento por los que no han podido venir, pero estamos muuuuuu bien.

Alguno ha estado chupandole el Wifi al dueño del Camping (Carlos, Rosalba, etc, que todo sea dicho son gente muy sana y muy amables con nosotros, ademas estan solo pendientes de que no nos falte de nada. MUCHAS GRACIAS POR TRATARNOS TAN BIEN. La verdad es que no nos lo merecemos (bueno un poco si eh).

Ahora nos vamos a ir de excursion con el Barco, esperamos no mojarnos ni por arriba ni por abajo.

El tiempo esta así así, pero se va aguantando, aunque nos llovio de put... madre cuando llegamos la 1º noche.

Por otro lado lo que os cuenten de que me paso con Nala nada mas llegar (es mentira no paso nada).

Bueno chicos, espero daros mucha envidia, no solo mi familia y yo, sino todos los colegas que estamos aquí, creo que somos 37 instalaciones.

Un abrazo muy fuerte y cuidadin con las carreteras. :toothy7:
 
Salud.

Xosero dixit:

Que estan subiendo al autobus para el paseo en catamaran por el Rio Sil, donde comeran y pasaran el dia, que al atardecer volveran a poner un ratillo la webcam.

Que ahora no les llueve, y que lo estan pasando de vicio.

Ah y que van a ir a una bodega en plan "cata de vinos ricos".
 
Hola a todossssss!!!!!!!!!!


Que bonito dia el de hoy!!!!

Estamos cenando, y echos polvo del viajecillo de hoy.

Nos lo estamos pasando genial, tengo a milado tres espias que no me dejan escribir con tranquilidad!!!!! (marta, perey susi 40 en canarias) seran.............


Bueno os dejo hasta mañana, ser buenos!!!!!"
 
Huy que mal que lo estamos pasando ,,,,,aqui hay un monton de gente...todos de fiesta,contando chistes,,,venimos de ver los Cañones del Sil, y cenorra y fiesta como siempre; que cansaos que estamos . .....y como aguantamos ......besos a todos .........................ya os pondremos unas fotos indecentes ..


Ah por cierto ........UN 12 0 15 para Olga y Xoxero ...todo perfeccto ......

Y otro 12 para Ferri y la madre de Marge que celebraron hoy su cumpleaños : uno 18 y la otra 83 añitos.......tenemos de todo...
 
Con el buen recibimiento que me habeis hecho en la Kedada Gallega, me he decidido a registrarme, para daros las gracias a todos, Un Saludo. Fina
 
:occasion7: :occasion7: :occasion7:
MUCHAS FELICIDADES
DE ESTOS VASCOS QUE ESTAN DESEANDO VOLVER A VERTE PORQUE ERES UNA MUJER ENCANTADORA.
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion7: :occasion7:

UN BESO MUY FUERTE DE ESTA FAMILIA VASCA,(ORTUSAN,ORTUSANA Y ORTUSANITA).
 
no me dais ninguna , ninguna envidia, con lo bien que estoy yo trabajando duramente mañana y tarde , sin mover la auto todo el fin de semana , con mi mario sestado delante del ordenador todo el finde, y sin tener con quien chatear , los chicos que se suben por las paredes , etc,stc




PUES NO , NO ME DAIS ENVIDIA
 
¿donde Vamos El Finde Que Viene ? Ya No Aguantamos Mas, Propongo Acercarnos A Riaño A Ver A Esa Buena Gente Y Pasar El Finde Tranquilos En El Camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com