punkwoll
timid@
Buenas noches, ya tengo mi caravana y hoy me he puesto manos a la obra, es una Hergo Impala del 89 y cuando la compre ya me percate de unas cuantas humedades pero el precio fue muy bueno y tengo tiempo, ganas, sitio y herramienta (dinero ya es otro cantar
) para reformarla. De momento estoy quitando todo lo de dentro para revisar humedades del suelo (creo que solo tiene en la parte delantera) y las paredes y el techo. Ya he conectado la caravana a 220 y el frigorífico se enciende, lleva unas 30 horas y aun no se si enfría, a ver mañana por la tarde como está... Las ruedas de momento se las dejaré y una vez reformada la llevara a un taller de confianza para que me diga como están ya que a simple vista parecen estar bien. Lo que si he cambiado ya es el enganche, he puesto un AlKo, pero normal no un estabilizador, ya que el que traia estaba muy oxidado y no me fiaba mucho. También he tensado la varilla del freno de mano y parece funcionar. No os doy mas el tostón y os pongo fotos desde el día que la recogí a hoy.