Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Hergo Impala del 89

Fotos fotos [emoji120]
 
Hola, he comprado una hergo impala y debajo de la ventana delantera ha tenido algo de humedad el vinilo esta levantado y la madera de dentro se ve podrida, me gustaria levantarlo todo y sanearlo pero no se que me encontrare debajo. Podeis darme consejos?
 
Se sabe cuando se empieza, pero no se sabe cuando terminas.
Lo que te recomiendo es hacerlo con tranquilidad y poco a poco, en un garaje techado, por supuesto, ya que muchas ocasiones hasta que no vayas abriendo no vas a ir viendo los daños, es cuestión de ir comprando los listones de madera para hacer la estructura y colocar el corcho blanco en donde proceda y el poliuretano en spray.
 
hola yo tengo una igual a la tuya también la estoy restaurando, le he cambiado el suelo completo y paneles de paredes y techos, los listones de las ventanas también, por aquí hay otro que también esta restaurándola.
un saludo seguiré tu hilo para ver los progresos, aquí estoy para cualquier cosa un saludo.
Hola, yo tengo una a la que tendría que cambiarle el suelo, está muy podrida y no sé si tirarla o arreglarla, estoy un poco desanimado, a ver si me podeid ayudar ¿Se puede hacer poco a poco? ¿Es entero de una pieza? ¿Que has usado?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com