Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

queda sitio??? se puede ir en tienda de campaña???

Uyyy....!! un colega nuevo ( o nueva...) , pues bien venid@ al foro , entra y ponte comod@ , estas entre amigos .

No soy quien para indicarte que desgraciadamente NO HAY SITIO , pues es otro amigo quien lleva a cabo el peso de la realizacion de todo este lio , pero me temo que hace tiempo que la lista de asistentes está cerrada , pues superamos con creces el numero disponible para asistentes , por tema de aforo y esas cosas . Esperamos te animes para otras y llegues a tiempo de inscribirte . Aqui no existen distinciones porque lleves tienda , cv , ac o una fragoneta llena de amalacatones , asi que no dudes en contar con la proxima kdada , eso sí , hay que ser mas rapido para apuntarse , aqui . el mas lento.... vuela , jajaja .

Yo estoy.......
Gonzalo , ¿ habran desertados todos y nos habran dejados solos ??
Bueno , yo no sé si será si o no , pero lo que si es cierto es que tendria que ocurrir una catastrofe para que yo no apareciera ya por Cabopino , aunque fuera solo , jejeje .

Kikooooo, quieres currar de una vez por todas y dejar de jugar con el photoshop,jajajjajaajajajajajaja

chao.

Antonio ...,trabajar ???''

NO por DIOS ...!!!! que te salen ronchas en las manos....

Jajajajajaj . si supieras que trabajo 11 horas diaria , no me dirias eso.....

:wav:

queda sitio??? se puede ir en tienda de campaña???
como dice kiko, la lista ya estaba cerrada, pero en vista que hay montada otra webcampada y ya nadie se queda fuera, y que se han dado de baja 4 o 5 instalaciones, no hay problema en que vengas.
confirmamelo para añadirte a la lista

Hola a todos:

Hoy para Aranjuez dentro de 20 dias para marbella, creo que a este paso voy a tener que pedir una colecta de webcampistas para pagar el cambio de ruedas que las vamos a desgastar bien desgastadas, jejejejeje.

Animo que nos queda poquitico!!!!

pues eso, que si teneis alguna duda de donde está el camping o a la hora que hay que llegar, si no sabeis que llevar de comer o cuantos dias vamos a estar, etc, etc, etc, llamar al numero "11 kiko 11", aquí os pongo la foto por si no os acordais de el....
file.php

:wav: ese kiko ese kiko ehhh ehhh:wav:
jajajjajaa.... venga kiko "H4" ..........pummmmm "hundido"
venga que te toca a tirar a ti jajajaja....:toothy7:

!!! CABRONCETE....... !!!! Jajajajajaj , hasta yo me he reido.....

:hello1::hello1::hello1::hello1:

Y si hay dudas....,le preguntais a la pareja de ajentes secretos mas capullos del mundo .....!!!

bueno, ya tengo en mi poder las mochilas que el "camping Canto la gallina" me ha mandado, asi como camisetas y gorras del puerto de Algeciras, y unos llaveros que he hecho yo.
se entregaran a los ganadores de la "Giimcana", como ganaran todos, pos todos tendran su premio :) y el resto pos ya los repartiré, logicamente tendrán prioridad los que me lleven alguna vol-dam :), (que todo hay que decirlo, joer)

jajajaj , pero...¿ has visto estos ultimos ? , SON todos distintos , jajajajja

Bueno , pues antes de que nos echen....dejaremos un parentesis...

:occasion5:

kiko me vas a tener que enseñar eso d las fotos ,son buenisimas !!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja, kiko no habia visto los enlaces, al ver tu ultimo post ya los he visto, tengo que reconocer que te has superado macho, mi niño y yo estamos llorando de risa, jajajajaja, muy bueno tio.

Pues fijate , que los he hecho yo mismo , y cada vez que los veo me destornillo de risa , jajajajajajja .
Saludos amigo , el tuyo del 11 kiko 11 tambien está de miedo ,jajaja .
ç
:wav:

kiko me vas a tener que enseñar eso d las fotos ,son buenisimas !!!!!!!!!!!

Carmen , cuando quieras , te pones manos a la obra y yo sin problemas de ayudo . Es mas , cuando quieras , me pasas un telefono fijo por privado , yo tengo tarifa plana telefonica , te llamo y te pones al ordenador , te ayudaré en lo que necesites , y si no tienes los programas necesarios , te los hago llegar .
Saluda a Tuareg de mi parte , y como no , al amigo Capitan " RAYO " tambien , jejej . Un beso CArmen .