Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

No me has "cogio" con el día borde... por lo de la rima...je,je,je

¿pero el 25 no es navidad?
¿Ese no queda "pa" la acampada del Loren?

Bueno... pagaremos el tributo cervecero....

A ver poeta, como vuelvas a confundirme con la cuentatrás te voy a proponer para que te castiguen a cortar jamón y servir cerveza con la boca tapá. :laughing6:

:wave:
 
A ver poeta, como vuelvas a confundirme con la cuentatrás te voy a proponer para que te castiguen a cortar jamón y servir cerveza con la boca tapá. :laughing6:

:wave:


Que passsa, hay un día que no escribí cuanto faltaba "asin" que no estoy confundiendo a nadie... la cuenta está bien

:evil: si al final voy a ser yo el que ponga los castigos...

:toothy7:
 
Bueno, bueno, como esta esto de animao, yo aún no puedo precisar que dia llegaremos, creo que el viernes, prontito, pero aún no lo sabemos, como nos pilla cerca, lo de la barbacoa del viernes no seria una mala idea, pero seria bueno precisarlo para ir provisto de víveres.

Independientemente de los callos que en su dia dije que llevariamos, mas que tó, pa ir haciendo boca, pero no por llenarla, sino por enfriarla con cervecita, despues del pique de los callos,jejejejejeje.

chao y descontando.
 
Gracias por la bienvenida Kiko1, Juantorrole and company. Saludos Loren. ¿todo bien?. Me acompañará mi harén: Beatriz, Laura, Teresa y Yinda -la tortuga-. En mi anterior vida no tuve que ser muy bueno.
 
Gracias por la bienvenida Kiko1, Juantorrole and company. Saludos Loren. ¿todo bien?. Me acompañará mi harén: Beatriz, Laura, Teresa y Yinda -la tortuga-. En mi anterior vida no tuve que ser muy bueno.


Jajaja , pues llevas mas gente que un regimiento de infanteria .

Bueno , yo pensaba llegar el Viernes , pero creo que puedo adelantarlo sin problemas , para pernoctar ahí ya el jueves , así que no sé . Creo que esto es un lio . A ver Gonzalo , explicame , ¿ me quedan 24 dias o me quedan 23 ? , ¿ me voy el jueves o me voy el viernes ? , si me voy ya a coger sitio , ¿ me queda menos ?

Jajajajajaja . Bueno , sea como sea , alli nos veremos compañeros , y como dicen en mi pueblo...." Mariquita el ultimo " .

PD - Gonzalo , buena idea preparar alguna actividad para estar entretenidos . Yo planteé en su dia hacer algo de disfraces , pero Feliks no lo vió conveniente , quizas por temor a que nos hechen del camping a patadas , jajaja . Lo pospondremos para navidad .

:thumbup:
 
kiko, lo de la fiesta de disfraces no es mala idea, si quieres te dejo las gomillas:toothy7: y tu pones el "careto":grin:, jejeje, es broma, oye, que me ha dicho un pajarito que estuvistes el otro dia en el "Toro" cenando con Moli y su marido, espero que mi tio os atendiera como os mereceis, un saludo...
 
Fali , efectivamente , estuvimos cenando donde tu tio " Manolo " , y por cierto , jejeje , si , necesito unas gomillas para ponerle a este careto
 

Archivos adjuntos

  • Fali-Morbat.jpg
    Fali-Morbat.jpg
    8,2 KB · Visitas: 0
Jajajajaj , y eso sin " retocar " , que si lo hago....,igual hasta de dá susto jajaja
 
hola perico, me alegro de hablar de nuevo contigo, saludos tambien para ti y tu familia, espero vernos pronto, hasta luego....
 
Pues eso, por allí nos vemos si no coincidimos antes..
De todas formas hasta entonces no voy a dejar la carreta quieta por si se me cuadran las ruedas y este finde nos vamos de kdd...
 
Hola Fali, soy perico, el granaino con el que coincidiste en Torre del Mar.
Saludos pa la familia


Y no te robó la cartera ????
jajaja , pues tranquilo , lo hará en la proxima .

:wav:
 
Mejor asi , que si nos lee....,nos pela a los dos , jajaja .
 
Bueno, bueno, como esta esto de animao, yo aún no puedo precisar que dia llegaremos, creo que el viernes, prontito, pero aún no lo sabemos, como nos pilla cerca, lo de la barbacoa del viernes no seria una mala idea, pero seria bueno precisarlo para ir provisto de víveres.

Independientemente de los callos que en su dia dije que llevariamos, mas que tó, pa ir haciendo boca, pero no por llenarla, sino por enfriarla con cervecita, despues del pique de los callos,jejejejejeje.

chao y descontando.[/QUOTE
no es mala idea, con el tiempo concretamos, yo he pensado en que una semana antes ya concretamos todo
 
Bueno, bueno, como esta esto de animao, yo aún no puedo precisar que dia llegaremos, creo que el viernes, prontito, pero aún no lo sabemos, como nos pilla cerca, lo de la barbacoa del viernes no seria una mala idea, pero seria bueno precisarlo para ir provisto de víveres.

Independientemente de los callos que en su dia dije que llevariamos, mas que tó, pa ir haciendo boca, pero no por llenarla, sino por enfriarla con cervecita, despues del pique de los callos,jejejejejeje.

chao y descontando.[/QUOTE

no es mala idea, con el tiempo concretamos, yo he pensado en que una semana antes ya decidimos todo
 
¿Y pa los mayores? ¿una carrera de sacos? ¿una petanca? ¿concurso de tapas? ¿una de dardos?.... y algún premio para los ganadores...:toothy7:

bueno, pues organizadlo vosotros poniendo dia y hora, yo pongo los premios que se entregarán en la cena del sabado. llaveros, camisetas, gorras, mochilas, camisetas...
eso va de mi cuenta
 
Gracias por la bienvenida Kiko1, Juantorrole and company. Saludos Loren. ¿todo bien?. Me acompañará mi harén: Beatriz, Laura, Teresa y Yinda -la tortuga-. En mi anterior vida no tuve que ser muy bueno.

madre mia de mi vidaaaaaa
habla carlos, habla maaasssss
 
Jajaja , pues llevas mas gente que un regimiento de infanteria .

Bueno , yo pensaba llegar el Viernes , pero creo que puedo adelantarlo sin problemas , para pernoctar ahí ya el jueves , así que no sé . Creo que esto es un lio . A ver Gonzalo , explicame , ¿ me quedan 24 dias o me quedan 23 ? , ¿ me voy el jueves o me voy el viernes ? , si me voy ya a coger sitio , ¿ me queda menos ?

Jajajajajaja . Bueno , sea como sea , alli nos veremos compañeros , y como dicen en mi pueblo...." Mariquita el ultimo " .

PD - Gonzalo , buena idea preparar alguna actividad para estar entretenidos . Yo planteé en su dia hacer algo de disfraces , pero Feliks no lo vió conveniente , quizas por temor a que nos hechen del camping a patadas , jajaja . Lo pospondremos para navidad .

:thumbup:
pos estupendo, animateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com