Bueno aunque aun queda casi un mes para ir a cabopino nosotros estamos pensando que a lo mejor llevamos salmorejo con bacalao, y algo mas que ya se nos ocurrira.
Para que el hilo vaya tomando algo de interes no estaria mal que fueramos pensando en si vamos a hacer comidas alli mismo, y que días.
Me refiero a si hacemos alguna paella, calderetas, por supuesto barbacoas o carnes a la plancha...entre todos, para ir controlando el material necesario
tienes razón emilio:
yo habia pensado lo siguiente:
el jueves cuando lleguemos hay una copa de bienvenida en el salón a eso de las 8 o 9 de la tarde(ya me dirán), entonces, pues alli mismo que cada uno lleve algo pa tapear. (nada serio) porque hay gente que llega el viernes por la mañana.
el viernes podemos llevar para la comida y cena , la especialidad culinaria de cada uno.luego el sabado para comer, pues podemos hacer algunos guisos grandes, unas migas, una o varias paellas. creo que mi mujer puede hacer unas patatas a la riojana, o bien, como dice palambre, comprar algo pa una barbacoa
hace un par de años, en el salon, habia unas ollas enormes.a ver si lo pregunto mañana.
es solo una idea, así que se admiten sugerencias.
una cosa importante.
el camping tiene un pequeño supermercado para algo de urgencia, pero al lado, hay un supercor .
tambien si alguien tiene una pallera grande y quiere hacer una "macropaella", el sabado al medio dia o el dia que querais, pues entre todos compramos lo que haga falta.
esto es una sugerencia, si a alguien se le ocurre algo, "que lo diga ahora o calle pa siempre"
dentro de unos días, ya pondré la lista definitiva, ya que hay unas instalaciones que no pueden venir
tambien, me gustaria organizar para los jóvenes y niños una "jincana" seguida de merienda el viernes o el sabado, asi que he pensado que todo aquel que tenga niños, llevemos una botella de refresco y un par de bolsas de patatas fritas o algo parecido.