Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

gracias gonzalo.
como no se como funciona lo de los colores y to eso, pos te nombro
"CONTADOR OFICIAL DE DIAS QUE FALTAN" :)
 
Peligroooooso eres paisano, jajajaja, te voy a vigilar como a un niño chicoooo.

jejejejeje.

Jajajaj , Antonio , procuraré no portarme mú mal , jajaj
( solo lo procuraré...,no lo prometo )
 
Juajuajuajuajuaj........

Juan....,si ya no me quedan lagrimas !!!
 
venga Gonzalo...,sigue descontando ....!!!!
 
por cierto, gonzalo ha hecho unas pegatinas conmemorativas de la quedada preciosas y otras pa que nos las peguemos en la frente y asi identificarnos, aunque yo prefiero que vayan con chinchetas pa que cada uno se las pegue en el lomo.
anda gonzalo, ponlas aqui...............
 
por cierto, gonzalo ha hecho unas pegatinas conmemorativas de la quedada preciosas y otras pa que nos las peguemos en la frente y asi identificarnos, aunque yo prefiero que vayan con chinchetas pa que cada uno se las pegue en el lomo.
anda gonzalo, ponlas aqui...............

Féliks si tu la prefieres tatuada en el pecho... NO PROBLEM...:drunken:

ahí van las pegatas:
 

Archivos adjuntos

  • webcampadaCabopino2007PEQUEÑA.jpg
    webcampadaCabopino2007PEQUEÑA.jpg
    21,8 KB · Visitas: 0
  • PRUEBA CREDENCIALFELIX.jpg
    PRUEBA CREDENCIALFELIX.jpg
    13,7 KB · Visitas: 0
Oido cocina acabo de llegar de viaje y me encuentro que vamos a pasar hambre , yo le he dicho a mi santa que prepare no albondigas sino albondiguillas de choco, por lo menos pa probarlas, que falta de seriedad en prsonas tan jonorables.
Salu2 desde la capital del choco.
 
Me acaba de llamar JUANITO, me ha dicho que tiene problemas con internet y no se puede meter en el foro.

Me ha pedido que os diga que en vista del problema de plazas y dado que el tenia interes en juntarse con algunos de los que nos hemos quedado afuera, lo deis de baja en la webcampada. Os manda saludos para todos y me dice que otra vez será.
 
Que llevaremos nosotros.......

Pues seguramente salmorejo y alguna cosa mas....
 
Féliks si tu la prefieres tatuada en el pecho... NO PROBLEM...:drunken:

ahí van las pegatas:
yo casi preferiria hacer un molde de metal y calentarlo al rojo vivo pa ponerselo a mas de uno que yo me se, en el lomo :)

hay algún herreroooooooooooooooooooooo??????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Oido cocina acabo de llegar de viaje y me encuentro que vamos a pasar hambre , yo le he dicho a mi santa que prepare no albondigas sino albondiguillas de choco, por lo menos pa probarlas, que falta de seriedad en prsonas tan jonorables.
Salu2 desde la capital del choco.
bienvenido Manolo,
y tus "almóndigas" (coño que mal suena eso) tambien.
Recuerdos a tu "señoraesposa"
 
Gonzalo tu que sabes de casi todo. Donde puedo localizar o en que tiendas y en que material el logo de la webcampista con el nif.

Animo chicos que nos falta poco pero que largo se hace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com