Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Juajuajuajuajuaj........

Juan....,si ya no me quedan lagrimas !!!

venga Gonzalo...,sigue descontando ....!!!!

por cierto, gonzalo ha hecho unas pegatinas conmemorativas de la quedada preciosas y otras pa que nos las peguemos en la frente y asi identificarnos, aunque yo prefiero que vayan con chinchetas pa que cada uno se las pegue en el lomo.
anda gonzalo, ponlas aqui...............

por cierto, gonzalo ha hecho unas pegatinas conmemorativas de la quedada preciosas y otras pa que nos las peguemos en la frente y asi identificarnos, aunque yo prefiero que vayan con chinchetas pa que cada uno se las pegue en el lomo.
anda gonzalo, ponlas aqui...............

Féliks si tu la prefieres tatuada en el pecho... NO PROBLEM...:drunken:

ahí van las pegatas:

Archivos adjuntos

• webcampadaCabopino2007PEQUEÑA.jpg
    webcampadaCabopino2007PEQUEÑA.jpg
    21,8 KB · Visitas: 0
  • PRUEBA CREDENCIALFELIX.jpg
    PRUEBA CREDENCIALFELIX.jpg
    13,7 KB · Visitas: 0
Oido cocina acabo de llegar de viaje y me encuentro que vamos a pasar hambre , yo le he dicho a mi santa que prepare no albondigas sino albondiguillas de choco, por lo menos pa probarlas, que falta de seriedad en prsonas tan jonorables.
Salu2 desde la capital del choco.

Me acaba de llamar JUANITO, me ha dicho que tiene problemas con internet y no se puede meter en el foro.

Me ha pedido que os diga que en vista del problema de plazas y dado que el tenia interes en juntarse con algunos de los que nos hemos quedado afuera, lo deis de baja en la webcampada. Os manda saludos para todos y me dice que otra vez será.

Que llevaremos nosotros.......

Pues seguramente salmorejo y alguna cosa mas....

Féliks si tu la prefieres tatuada en el pecho... NO PROBLEM...:drunken:

ahí van las pegatas:
yo casi preferiria hacer un molde de metal y calentarlo al rojo vivo pa ponerselo a mas de uno que yo me se, en el lomo :)

hay algún herreroooooooooooooooooooooo??????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oido cocina acabo de llegar de viaje y me encuentro que vamos a pasar hambre , yo le he dicho a mi santa que prepare no albondigas sino albondiguillas de choco, por lo menos pa probarlas, que falta de seriedad en prsonas tan jonorables.
Salu2 desde la capital del choco.
bienvenido Manolo,
y tus "almóndigas" (coño que mal suena eso) tambien.
Recuerdos a tu "señoraesposa"

Gonzalo tu que sabes de casi todo. Donde puedo localizar o en que tiendas y en que material el logo de la webcampista con el nif.

Animo chicos que nos falta poco pero que largo se hace.

JuanTorroles , echale un vistazo a esto .
Las credenciales las he hecho yo , bueno , las he copiado de otra kdada y la he modificado logicamente personalizada con mi nick , luego simplemente he utilizado un soporte para ello y listo .
Las pegatinas , las cuadradas ( por decirlo de alguna manera ) , no la he hecho , solo preguntado por ellas y te cuento , en tamaño 20 X 15 , y en material NO LAMINADO , me sale a 1,50 , y LAMINADA , en vinilo resistente y demas..., a 2,10 cada una .

Las rectangulares , en medidas 12 X 28 , esas si me las he hecho , en material laminado , con mi nick , y 5 unidades a 16,50 ( creo recordar )

Todo ello aqui en una copisteria especifica . Si quieres algo , dimelo , u os echais una tardecita por aqui para tomar café juntos y las indagamos .

Archivos adjuntos

• resized_IMG_9484.jpg
    resized_IMG_9484.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9486.jpg
    resized_IMG_9486.jpg
    35,8 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9488.jpg
    resized_IMG_9488.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9489.jpg
    resized_IMG_9489.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
Bueno , y ya que te he informado.......ahora digo....

!!! BUENO , ESO DIGO YO....!!1 Donde está la gente ???
Asi de aburridos somos ??'
Gonzalo , cuantos dias nos faltan ???
jajajajaja.

Por cierto FELIKS , ¿ hay tomas de agua en las parcelas del cabopino ?...