Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Félix ya tengo las cañas

uannnnnnnnnnnnnnnnnnnng
no se si tengo mas ganas de ver a las cañas o a ti.:)
que ya hace un monton de tiempo, la ultima vez creo que fué en granada a 2 grados bajo cero, que tu hijo se quedo sin luz y sin agua calente en las duchas,espero que venga en este viaje.
 
Bueno, esta es la lista de los que vamos

ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO

1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI


2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??


3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY
...
4.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2

5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1

6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..

8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..
)
9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1

10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1

12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2

16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

17.- SINPIQUETAS………..CV………..2


18.- 6.- APEGAO…………….AC……..4


19.-ALMOGAVAR…………….CV………2

20.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

21.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

22.-LOREN……………….CV……….2……………..1

23.- CABELATE…………CV………..2…………….2

24.- doberman……………CV.....2……………2

25.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

26.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...

27.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

28- CORTICATA…………….CV…………..2………….

29.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1

30.- GUADALMINA………..CV……………….2

31.- CHOQUERO............A/C............. 2

32.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

33.-POLICARAVANA

bueno, estos son los que estais apuntados,
os recuero que si quereis podeis mandame viestros datos por un privado, asi, será mas rapida la entrada en el camping.
 
Y no te robó la cartera ????
jajaja , pues tranquilo , lo hará en la proxima

que pasa kiko, ¿no te fias de mi?, ahora comprendo porque has puesto esa cerradura de "CORRAL" en la caravana jajajaja...

PEDRO, no te has fijado en la ruedas de tu flamante caravana?, ¿no notaste cuando dormias como si alguien te cambiase las ruedas?, no veas como agarra mi caravana con ruedas nuevas jajajaja.

Sereis mamoncetes, ya os leeré la cartilla en cabopino os vais a:pottytrain5:
 
bueno, pues organizadlo vosotros poniendo dia y hora, yo pongo los premios que se entregarán en la cena del sabado. llaveros, camisetas, gorras, mochilas, camisetas...
eso va de mi cuenta

Tienes razón Feliks, no lo vas a hacer tu todo....
Ennnnga...yo organizo...por ejemplo.... el concurso tirar de la cuerda (es decir que hago de árbitro y llevo la cuerda), 4 adultos en cada lado, a los cuatro campeones absolutos,...premio y reconocimiento.... je,je,je..y los que pierdan, pues premio de consolación, otras cervecitas y a descansar....je,je,je,.
Más adelante pondré una lista para que se apunten los que quieran participar...

Kiko1, ¿tu cual vas a organizar? venga animarze los "animaores"!!!!!! cosas facilitas ehhh!!

:clown:
 
A ver señoresssss......y señorassss !!!

Ya nos va quedando menos .

Empecemos...
Gonzalo , yo queria organizar un concurso de caretas , pero nada , al final lo he pensado mejor , no es posible....MORBAT ganaría seguro , pues cuando DIOS repartió las caras...,él llegó el último , jajajajaja , y se quedó con la que quedaba ( imaginate...)

Feliks , una cuestion , he visto publicada la ultima lista de que dispones en cuanto a los asistentes se refiere , y me pregunto , ¿ porqué pones el nombre de todos los asistentes en mayusculas , y el de doberman , en minusculas ? , ¿ a caso es por el marido , Juantorroles ? , ¿ tan " malo " es ? , ( si...) , ¿ acaso porque sea bajito y compinche de Morbat en sus acometidas contra mí ? . Si es así...,gracias compañero , echame una mano , que los lobos estos auyan solo cuando van en manadas.....( jajajajaj , qué lengua tengo..... jajajajajajajajaj.....)
De todas formas , te sugiero , si te parece oportuno , que corrijas eso e incluyas el nick de DOBERMAN en mayusculas , que la pobre ya tiene bastante con la condena que le ha caido , y en cambio , minusculíces el de morbat y juantorroles , que son los malos de la pelicula......( jajajajajajajajajaja.....)


:wav::wav:


Bueno amigos , lo dicho , ya queda menos......nos vemos....

( pero mientras tanto....jajajajja , Fali , Juani , venga , animaos , os estoy esperando juajuajuajua.........)

:occasion5:
 
que pasa kiko, ¿no te fias de mi?, ahora comprendo porque has puesto esa cerradura de "CORRAL" en la caravana jajajaja...

PEDRO, no te has fijado en la ruedas de tu flamante caravana?, ¿no notaste cuando dormias como si alguien te cambiase las ruedas?, no veas como agarra mi caravana con ruedas nuevas jajajaja.

Sereis mamoncetes, ya os leeré la cartilla en cabopino os vais a:pottytrain5:

Y yo que creia que el meneito en sueños era de una chingada....Ya te vale...
Veremos a ver el privay si no te vuela con el aire de la costa....jajaja...
 
A ver señoresssss......y señorassss !!!

Ya nos va quedando menos .

Empecemos...
Gonzalo , yo queria organizar un concurso de caretas , pero nada , al final lo he pensado mejor , no es posible....MORBAT ganaría seguro , pues cuando DIOS repartió las caras...,él llegó el último , jajajajaja , y se quedó con la que quedaba ( imaginate...)

Feliks , una cuestion , he visto publicada la ultima lista de que dispones en cuanto a los asistentes se refiere , y me pregunto , ¿ porqué pones el nombre de todos los asistentes en mayusculas , y el de doberman , en minusculas ? , ¿ a caso es por el marido , Juantorroles ? , ¿ tan " malo " es ? , ( si...) , ¿ acaso porque sea bajito y compinche de Morbat en sus acometidas contra mí ? . Si es así...,gracias compañero , echame una mano , que los lobos estos auyan solo cuando van en manadas.....( jajajajaj , qué lengua tengo..... jajajajajajajajaj.....)
De todas formas , te sugiero , si te parece oportuno , que corrijas eso e incluyas el nick de DOBERMAN en mayusculas , que la pobre ya tiene bastante con la condena que le ha caido , y en cambio , minusculíces el de morbat y juantorroles , que son los malos de la pelicula......( jajajajajajajajajaja.....)


:wav::wav:


Bueno amigos , lo dicho , ya queda menos......nos vemos....

( pero mientras tanto....jajajajja , Fali , Juani , venga , animaos , os estoy esperando juajuajuajua.........)

:occasion5:

anda coñe, pos es verdad, disculpa Doberman, ya lo he cambiao

ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO

1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI


2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??


3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY
...
4.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2

5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1

6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..

8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..
)
9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1

10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1

12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2

16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

17.- SINPIQUETAS………..CV………..2


18.- 6.- APEGAO…………….AC……..4


19.-ALMOGAVAR…………….CV………2

20.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

21.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

22.-LOREN……………….CV……….2……………..1

23.- CABELATE…………CV………..2…………….2

24.- DOBERMAN……………CV.....2……………2

25.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

26.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...

27.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

28- CORTICATA…………….CV…………..2………….

29.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1

30.- GUADALMINA………..CV……………….2

31.- CHOQUERO............A/C............. 2

32.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

33.-POLICARAVANA

bueno, estos son los que estais apuntados,
os recuero que si quereis podeis mandame viestros datos por un privado, asi, será mas rapida la entrada en el camping.
__________________
 
Ahora está mejor Feliks ,pero te falta poner en minusculas a morbat , ( jijiji....)
 
Ya tengo en mi poder unos soportes para las credenciales la mar de chulos, idea y por cortesía de Féliks. Ahora le pondré vuestros nick.


Quien quiera que además aparezca su nombre aparte del nick que lo diga pronto o ....después lo ponga a boli.

:D
 

Archivos adjuntos

  • felixyloren.jpg
    felixyloren.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
Jajajajaj , Gonzaloooo,que granua....esa foto la hice yo en el torcal...jajajajaj .
 
ah..... !!! por cierto , en mi firma he cambiado el enlace .Este te lleva a un pequeño reportaje fotografico de mis ultimas vacaciones en la manga , por si alguien quiere verlas...bye..
 
oye, no olvidarse el autan, que me han dicho que en cabopino hay muchos "MOSKIKOS" como el de la foto......
file.php


jajajaja, PD.: kiko, no te enfades que sabes que te aprecio...un saludo.
 
Cierto , tengo bien entendido que hay muchos , y a algunos hay que matarlos a escopetazos...jajaja
 

Archivos adjuntos

  • Fali.gif
    Fali.gif
    5,5 KB · Visitas: 0
jajajaja...Si pa esos mosquitos en vez de mosquiteras hacen falta rejas.....El caso que este último me suena de haberlo visto en otro pueblo.....
 
Con la venia, os ruego disculpeis la intromisión............


Pero ya sabeis que soy el plasta de siempre.

¿Habeis votado ya en la encuesta de Sinpiquetas, sobre los medios de acampada que tenemos cada uno?

Por favor, es solo un momento; no hace falta hacer ningún post, basta con que hagais clik en el medio que teneis y otro clik en VOTAR y ya está

Además es gratis.



Me voy antes de que empeceis a tirarme cosas
 
Gracias por la bienvenida Kiko1, Juantorrole and company. Saludos Loren. ¿todo bien?. Me acompañará mi harén: Beatriz, Laura, Teresa y Yinda -la tortuga-. En mi anterior vida no tuve que ser muy bueno.
¡Hombre Carlos, que alegría! por aquí todo bien, nos alegramos poder veros en Cabopino. A todo esto... ¿ Posteriormente al baño piscinero, hubo alguna coloración especial, de la materia epitelial de alguién? ¿ Se le acrecentó o hubo síntomas de progresión de la alopecia que en "alguno" era manifiesta? ja, ja, ja.
Saludos
 
Con la venia, os ruego disculpeis la intromisión............


Pero ya sabeis que soy el plasta de siempre.

¿Habeis votado ya en la encuesta de Sinpiquetas, sobre los medios de acampada que tenemos cada uno?

Por favor, es solo un momento; no hace falta hacer ningún post, basta con que hagais clik en el medio que teneis y otro clik en VOTAR y ya está

Además es gratis.



Me voy antes de que empeceis a tirarme cosas
hola zeta, bienvenido a este, tu hilo,
anímate y vente,
asi te presento a D. Lorenzo.
por cierto, dentro de poco le veremos con "cele" haciendo una paella
 
Gracias compi pero..............esas fechas las tengo comprometidas con una salida en plan giri. Tendré que esperar otra oportunidad para no perderme una de los del Sur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com