Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

La única pega que veo al del decathlón, es que como se estrecha arriba, da menos habitabilidad...

La ventaja es que así, no se acumula el agua en el techo, y aguanta mejor el viento...

Y que el modelo anterior al de ahora, se pueden desmontar completamente las puertas, y ponerlas como quieras...

Y, sobre el peso, menor que el de uno plegable de 3 X 3, de estructura medianamente buena... Y es bastante resistente...

Yo estoy contento con él...

Y, ya para aprovechar el post, hablando del decathlón, las sillas que ha puesto el compi Aidavid, están bastante bien... Por lo menos el color me gusta más que los otros 2 que había antes...

El mueble cocina, está también bastante bien...


Saludetes
Uff, si os referís al quechua habitáculo con puertas arpenaz 3x3.....se ne va del ítem denominado "bien de precio" , que para lo.que es, será un buen precio.....pero para mi bolsillo......no.
Y son 15 kg, que ya es ......

tapatin tapatlk
 
Sí, para mí 150 euros también es "carete", pero si lo comparo con el del Lidl al final es barato. A mí también me voló, aunque lo recuperé (lo paró el coche) aunque se rompieron o se cuantas varillas. Lo compré en el factory y creo que fueron 40 euros (más que amortizados), pero nuevo eran 80, si no recuerdo mal. Creo que aunque el del decathlon vale el doble, también tiene pinta de durar más del doble.

Ve ahorrando poquito a poco y cuando te des cuenta, tienes los 150 euros.
 
Sí, para mí 150 euros también es "carete", pero si lo comparo con el del Lidl al final es barato. A mí también me voló, aunque lo recuperé (lo paró el coche) aunque se rompieron o se cuantas varillas. Lo compré en el factory y creo que fueron 40 euros (más que amortizados), pero nuevo eran 80, si no recuerdo mal. Creo que aunque el del decathlon vale el doble, también tiene pinta de durar más del doble.

Ve ahorrando poquito a poco y cuando te des cuenta, tienes los 150 euros.
A mí me costó 250 euros...

Los 150 del nuevo, y los 100 del "viejo" el verano anterior, que es lo que me duró...

También fué un cúmulo de desgracias para que se rompiera, pero seguramente, al del decathlón, no le habría pasado...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues fui yo y parece bastante grandecito.

A ver si el miércoles me acerco pronto. Si en Valencia hay siete Ldl's, teniendo en cuenta la población (800.000 h) y que traerán 10 unidades por tienda, seremos 11.400 potenciales ávidos clientes por cada uno de los codiciados hornos. Desearme suerte. :mrgreen:

Muchas gracias por la información.

A ver si tienes suerte y te encaja, en el folleto tiene buena pinta,
El que tuvieron en septiembre se lo cogí para mis padres que buscaba uno sencillo no digital y va perfecto
Ya contaras

Un saludo
 
Pues precisamente esta tarde he pesado la carpa plegable del lidl. Con dos cortinas más que compré y pesaba 15,7 kg.

Octavia lll-Ace 370 dd
 
Y esta misma semana compraré el del decarton. Para jubilar este armatoste .

Octavia lll-Ace 370 dd
 
Tienes razón. No lo encantado pero hace unos días leí que un compañero buscaba un horno de 30L para la cv.

Pongo este del Aldi.
https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/Horno-microondas-combi-3-en-1/

Un saludo

Nos estamos desviando del hilo.... solo ofertas por favor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdonad,pero yo no veo que nadie se haya desviado del tema,al igual que se ponen ofertas, no está de más que se discuta de su calidad y para que uso pueden ,o no valer.

O así lo veo yo...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
yo soy de comprar mucha herramienta del lidl y decir que desde hace 15 o 16 años aprox que compro alli cosas no e tenido queja alguna, claro estamos hablando de herramiente para uso particular no profesional y en ocasiones, claro esta que si tienes un negocio de algo especifico la herramienta que compres igual te dura un mes pero....... tambien tengo que decir que me gusta cuidar mi material y mentenerlo
 
Yo ya tengo mis intercomunicadores del Lidl para que mi hija pequeña esté más controlada por los campings que luego se me mueve mucho jejeje.

Miré antes en Amazon pero por 30€ no vi nada mejor que estos a priori. Ya os contaré en 10 días los probaré en Cáceres...

IMG_3095.jpg
 
Explícame cómo lo as echo para a las 09:02 minutos ya habías pagado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y los que tenemos walkies de vhf/uhf ay algun canal asignado?

Para usar walkis de V-UHF hace falta licencia de radioaficionado EA. Este tema hay que tenerlo en cuenta, pues incluso no tener licencia impide llevarlo en nuestros vehículos, a riesgo de la correspondiente sanción económica que no es poca.

Por 30€ no merece la pena jugarsela y pillar unos PMR que son licencia libre.

Saludos,
 
Recogiendolacasa Jejejejejejeje he llegado a las 8:40 (que me conozco las colas del Lidl) a las 8:50 he salido del coche porque se ha empezado a llenar y me he puesto el primero de la fila. Han abierto la verja, se me han inyectado sangre en los ojos y a mover piernas rapidito jejejejeje
 
Para usar walkis de V-UHF hace falta licencia de radioaficionado EA. Este tema hay que tenerlo en cuenta, pues incluso no tener licencia impide llevarlo en nuestros vehículos, a riesgo de la correspondiente sanción económica que no es poca.

Por 30€ no merece la pena jugarsela y pillar unos PMR que son licencia libre.

Saludos,

Lo que yo he leído es que los walkie-talkies destinados al uso privado se pueden utilizar sin licencia, ya que no necesitan autorización previa al estar considerados como dispositivos PMR, (Radio Móvil Privada) , y de acuerdo a la normativa europea transmiten en UHF 446 Megahercios, una frecuencia muy alta que requiere antenas muy pequeñas, para uso doméstico.

Pero si lo sabes de seguro como dices estaría bien que nos ilustraras con el texto legislativo donde aparece tal prohibición y sanción...
 
https://www.ure.es/principal/2013-07-03-10-03-12/2013-07-03-09-26-29.html

Para modular el Vhf i Uhf si se necesita permiso y consiste en un examen, las multas por no poseer dicha licencia van entre 450 y 1500€ aparte de que te van a requisar la emisora, mucho cuidado con estas bandas que no son un juguete, para hablar libremente, banda ciudadana, 27mhz y pmr, 446mhz.
 
Buenas perdonar pero la ley cambio y ya no hace falta licencia para modular en 27mhz .Yo anteriormente la llevaba y de 30 euros nada eras 80 euros cada 5 años renovable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo también me he comprado los del Lidl. Ahora estoy leyéndome el manual jejejeje
 
Ya los tengo. Ahora a ver el canal que pongo que hace 25 años que no toco unos y no me acuerdo de nada. Por si a alguien le interesa en Museros (Valencia) ha ido mi mujer y habían más de 15.
Saludos
 
Y yo tambien he comprado los Walkis. Son para comunicarme con mi hermano cuando estamos pescando en kayak, cada uno en una punta del embalse. A ver si valen.
 
Yo tambien los he comprado, seguro que mi peque va a flipar cuando se los de en nuestra primera salida y le explique para lo que sirve, no me va a dejar vivir jajajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com