Bueno , pues aqui lo teneis , cortito , pero suficiente para teneros espectantes...
Vamos a ver , en principio , a mi me ha parecido un camping estupendo , pero creo que tiene sus cosillas mejorables . A ver , no es que sea demasiado importante , pero por ejemplo , debemos llevar nuestros depositos de agua llenos , o bien ser un poco rapidos y situarnos en aquellas parcelas que SI tienen tomas de agua , que es cada 3 o 4 aproximadamente , o , llevar una manguera suficientemente larga , o , bueno , buscar algun remedio similar .
Otra de sus cosas quizas mejorable , es que el acceso no permire aglomeraciones excesivas , por lo que es recomendable nuestra lledaga escalonada , aunque os comunico que es un acceso MUY bueno , facil y apropiado para cualquier tipo de instalacion , solo que eso , 5 o 6 instalaciones juntas , sobre todo de caravanas con sus respectivos vehiculos , pues colapsarian un poco el acceso .
Las coordenadas GPS son :
W 04º 44´ 34 " - N 36º 29´19"
MUY facil de encontrar . Direccion Malaga MArbella , unos 4 o 5 KM antes de Marbella , se toma la salida a : CABOPINO , Cambio de direccion
Y nada mas subir la rampa de salida , a la derecha nos lo encontramos .
Direccion Marbella -Malaga ,pues lo contrario , pasada una vez MArbella , por la antigüa N 340 , cogemos el desvio : CABOPINO , Cambio de sentido ,
y una vez subida la rampa , rodeamos la glorieta buscando cambiar de sentido , cruzamos el puente , rodeamos la sigüiente glorieta , y nos encontramos la entreda de frente .
Todo muy bien , solo que la entrada se me antoja un poco pequeña para las aglomeraciones .
No conocia anteriormente este camping , aunque SI su ubicacion , lo que no ha impedido que me confundiese de camping y tuviese que recurrir al telefono para que Feliks me reorientara ( El GPs se quedó en casa , como siempre , jejeje )
En fin , para mas dudas que pueda resolveros , aqui me teneis .
Ah..!! , las parcelas donde se nos alojará estan situadas a la entrada a la izquierda , las vereis en el video . Tienen MUCHA sombra , ademas , os adjunto aqui un plano del camping , que tuve que reducir dado su tamaño . En fin , creo que la eleccion es estupenda .
Espero que os guste , Feliks ha sabido elegir .
Bye amigos...