Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

La verdad es que a Lali le apetecía salir para fín de año, dependerá de donde digais, pero creo que .............................

debeis apuntarme y a ver que pasa, jejejejeje.

No se si os podreis librar de nosotros, ademas le debo un abrazo muuuuuuuuuu grande a Marge por fallarle en la cantabra.

Un abrazote :toothy7:

Por cierto amigo Cormoran, sabias una cosa, ahora los maric... no salen del armario, salen del zapatero. Siento que no puedas apuntarte pero es logico que estas fiestas son muchas veces para compartir con la familia, aunque esta gran familia es fenomenal.
 
En cumplimiento de las instrucciones recibidas, procedo a inaugurar este pantano, digo este listado.


LUGAR..................... Parece que diran algo después de la Fira

FECHA..................... 28/12/07 al 02/01/08

MOTIVO................... FIESTORRO DE FIN DE AÑO



RESPONSABLES DE TODO LO QUE OCURRA...............O NO OCURRA


***El madejas y liante mayor del foro........Visitante 69

***El aprendiz de brujo y aspirante a vice-madejas.......Navegante 420



RELACION DE VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS A LO QUE SALGA

01- Visitante 69
02- Navegante 420
03- Pozoymary
04- Falces
05- Labrit-
06- Padre Fran
07- Marta
08- Villacaracola
09- Manuel 72
10- Marge
11- Quijote/Dulcinea
12 Joel David
12 bis Nanook
14 ensu
15 Josep de Madrid


OBSERVACIONES A TENER MUY EN CUENTA

Cuando estos dos, je,je.........queridos amigos ¡por supuesto! convocan algo; hay dos opciones:

a) Comprometerse, cerrar los ojos, lanzarse al vacio y apechugar con lo que venga después (reservado para locos e irresponsables)

b) O esperar a que se conozcan más datos (reservado para cuerdos y sensatos)


Yo solo he inscrito a los que han hecho profesión de fe, los que lo han manifestado en plan condicional, no los he anotado para no comprometerlos, porque tampoco pidieron claramente la inscripción.

El escribidor no se inscribe de momento, Este año lo tengo un poco chungo y prefiero esperar, en vez de apuntarme y después darme de baja............ además con esta banda, alguien tiene que mantenerse sobrio.

Actualizada a las 19,45 h. del 25-09-07

Que digo, ahora menos respetuosamente, que propongo a los organizadores, la apertura de un nuevo hilo con un título acorde, hasta que se conozcan más detalles y pasar posteriormente al subforo de webcampadas.
 
Apuntarnos en la provisional, que a este paso nos quedamos sin plaza.

Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños cv.
 
LUGAR..................... Parece que diran algo después de la Fira HARÁ FRESQUITO SEGURO JEJEJJEJE

FECHA..................... 28/12/07 al 02/01/08

MOTIVO................... FIESTORRO DE FIN DE AÑO


RESPONSABLES DE TODO LO QUE OCURRA...............O NO OCURRA


***El madejas y liante mayor del foro........Visitante 69

***El aprendiz de brujo y aspirante a vice-madejas.......Navegante 420


RELACION DE VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS A LO QUE SALGA

01- Visitante 69
02- Navegante 420
03- Pozoymary
04- Falces
05- Labrit-
06- Padre Fran
07- Marta
08- Villacaracola
09- Manuel 72
10- Marge
11- Quijote/Dulcinea
12 Joel David
12 bis Nanook
14 ensu
15 Josep de Madrid
16 Moucha y el tio Xose.
 
-* POS ME PAECE QUE ESTE VA A SER QUE NO..............

-Este año me libro de vosotros ,que ya sois como cuñaos pesaos.

-ESTE AÑO ME VOY PAR ZOL UZEAZE SI PUEO PAL ZUR.
 
Marge lo de irnos al Sur en Diciembre es una idea porque tengo muchos dias pa Navidad, pero tambien se pueden coger antes de fin de año y volver a terminar las vacances con los amigos .........."ya veremos como se desarrolla el Otoño antes de pensar en fin de año ".
 
Señor apuntador:

Ruego tenga usted a bien ir apuntanto en el listado oficial a este vasco txikitin y revoltoso que la cosa esta muy malita y se queda uno sin plaza.

Como ya sabe somos 2 adultos y una niña ( ¿porque el que esta dentro de la cueva todavia no cuenta verdad? )

Aprovecho la coyuntura del momento para enviarle nuestro mas afectuoso saludo.

Eso si.........DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.
 
LUGAR..................... Parece que diran algo después de la Fira
HARÁ FRESQUITO SEGURO

FECHA..................... 28/12/07 al 02/01/08

MOTIVO................... FIESTORRO DE FIN DE AÑO



RESPONSABLES DE TODO LO QUE OCURRA...............O NO OCURRA


***El madejas y liante mayor del foro........Visitante 69

***El aprendiz de brujo y aspirante a vice-madejas.......Navegante 420



RELACION DE VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS A LO QUE SALGA

01- Visitante 69
02- Navegante 420
03- Pozoymary
04- Falces
05- Labrit-
06- Padre Fran
07- Marta
08- Villacaracola
09- Manuel 72
10- Marge
11- Quijote/Dulcinea
12- Joel David
12 bis Nanook
14- ensu
15- Josep de Madrid
16- Moucha y el tio Xose.
17- Ortuesan

Actualizada a las 8,17 h. de 26-09-07
 
¿donde se mete el chico del 17? ¿de donde saca pa tanto como destaca? pero este dice al verles en este plan....el que quiera coger peces que se acuerde del refran.

El chico del 17 tiene txipita que es un solete y tirita de tafetan, pasea con elegancia su nuevo status y espera.........lo que vendrá.

¿donde se mete el chico del 17? ¿de donde saca pa tanto como destaca? pero este dice al verles en esta plan...........el que quiera coger peces que se acuerde del refrán..............chis pón.
 
Nosotros Fin de Año estamos con la familia,nos acordaremos mucho de vosotros a la hora del champan y tambien del Fieston.
 
pos apuntanos ke nosotros no la perdemos por nada del mundo
sea donde sea nosotros vanos...jeje
iratiuka:2 adultos, 1 niña y en auto
 
En la próxima actualización os incluiré con el nº 18 y con auto




habrá bautizo.........otro bautizo; si no la santificamos antes de esa fecha.
 
Apúntanos que este año podemos y da igual dónde sea...allí estaremos. Dos adultos con AC.
 
Quedo a la espera de saber en que lugar se hace, según circunstancias laborales y km a realizar sería un placer poder estar con tantos amigos que veo en la lista. De momento a ver si nos vemos con alguno en La Fira.
 
Apúntanos que este año podemos y da igual dónde sea...allí estaremos. Dos adultos con AC.


En auto? pero usted tiene auto?, por que luego siempre, a última hora, me la acaba cambiando por la CV. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por cierto sr. apuntador, como por el momento no temenos nada atado, ni claro, propondria que la lista quedara limitada a 25 elementos a la espera de tener más datos, por si acaso.

Ahhh!!!! visi, dado el alto numero de descelebrados, locos irresponsables que hay en la lista, que sin saber ni donde, ni cuanto, se han apuntado...... creo yo que una localización posible podria ser el Pere Mata (un centro psiquiatrico) aunque pensándolo mejor, no, no sea que alguno no pueda salir después.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
En auto? pero usted tiene auto?, por que luego siempre, a última hora, me la acaba cambiando por la CV. :toothy7::toothy7::toothy7:

Ya sabe Ud. D. Jaume, que en este psiquiátrico que Ud. describe de una forma tan acertada, hay de todo. Ubiquéme en la sección de los locos que tenemos AC y CV, yo tampoco me lo explico pero disfruto de ambas qué no veas(joer cuántas interpretaciones puede tener esto de darle a dos cosas...mejor no sigo). Bueno que en pleno invierno con la AC seguro.
 
LUGAR..................... Parece que diran algo después de la Fira
HARÁ FRESQUITO SEGURO

FECHA..................... 28/12/07 al 02/01/08

MOTIVO................... FIESTORRO DE FIN DE AÑO



RESPONSABLES DE TODO LO QUE OCURRA...............O NO OCURRA


***El madejas y liante mayor del foro........Visitante 69

***El aprendiz de brujo y aspirante a vice-madejas.......Navegante 420



RELACION DE VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS A LO QUE SALGA

01- Visitante 69
02- Navegante 420
03- Pozoymary
04- Falces
05- Labrit-
06- Padre Fran
07- Marta
08- Villacaracola
09- Manuel 72
10- Marge
11- Quijote/Dulcinea
12- Joel David
12 bis Nanook
14- ensu
15- Josep de Madrid
16- Moucha y el tio Xose.
17- Ortuesan
18- Jorge/Arantza
19- Angio

OBSERVACIONES.-

Me informan para que mantenga informados a los aspirantes, la siguiente información, al objeto de que todos esteis correctamente informados, pues la información es muy importante; por ello, en base a la información recibida, paso a informaros de que el número máximo de tripulaciones es de 25; o sea, VEINTICINCO TRIPULACIONES MAXIMO, lo que os informo para que todos esteis correctamente informados.
Si quienes me informaron, deciden más adelante modificar la información, ahora facilitada, me volverán a informar con los cambios producidos, respecto a la información original y gustosamente, volveré a informarles con la nueva información recibida, con el fin de que queden debidamente informados.


Actualizada a las 8,45 h. de 28-09-07
 
Señor apuntador oficial:

Si no es mucha la molestia ocasionada por mi hacia su persona,me gustaria si fuera posible ser contestado de manera oficial por usted a la siguiente pregunta.

¿¿¿como es posible que usted mande una actualizacion del listado oficial el dia 28-09-07 a las 8,45 h. si en el momento que le estoy mandando esta pregunta es el dia 28-09-07 y la hora es 7,57 h.???

Le estaria muy agradecido si me respondiera una cosa que yo pueda catalogar como coherente

Muchas gracias por dejarme que le robe 5 minutos de su valioso tiempo.

Aprovecho la ocasion para enviarle un afectuoso saludo.
 
¡ ya salió el chico del 17!


Eres un curiosón, más que curiosón............que más les dará al resto de personas de bien de este país, que se levantan a las 10 de la mañana, si la hora de actualización es a las 7 no se cuantas, o a las 8 y tantas menos.

Venga, vuelve a la cama, no des mal ejemplo.............van a creer nuestros lectores que somos pobres y madrugamos por trabajar y............aprovecha para vaciar el orinal.



¿será posible? ¡joer con el chico del 17! ¡vaya despertares tiene!

El mando, nunca se equivoca, se trata de una estrategia para coger a curiosones como tu..............tas apuntao
 
Perdone usted si le he molestado,no a sido esa mi intencion pero que sepa usted que no me a contestado a mi pregunta coherentemente y por cierto no me he levantado de la cama para hacerle a usted esta pregunta sino que uno que es un chico muy eficiente,responsable y trabajador acaba de llegar a su hogar despues de una noche dura de trabajo agotador.

Gracias por su tiempo y hasta pronto,que ahora si que me voy a descansar de mi agotadora jornada de trabajo nocturno.

Un saludo.
 
¡que horror! tenemos un currante entre nosotros y que además trabaja ¡dios mio! y de noche.........que vulgaridad.

Me están dado ganas de desapuntarle ¡que osadía!

Bueno, mejor le dejo en el listado.............tener un currante entre nosotros.......es como llevar el día de Navidad un pobre a casa para compartir la mesa.............de la cocina por supuesto y con el resto del servicio.

¡que emocionante! voy a llamar a D. Senen para que se entere que vamos a llevar a un trabajador con nosotros; además, seguro que nos vendrá bien una mano para hacer alguna cosa.........algunos suelen ser muy dispuestos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com