Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Veranito,buitre,agarrao,racano,ves. El No Lo Entiende Asi,
Tenemos Que Pegarle En El Bolsillo Para Que Suerte La Manteca
 
Pater,que alegria leerle de nuevo,me entere de que andaba ocupado con las labores de secularizacion,le voi a decir una cosilla,no deje er corra solo que se altera,mire usted como andan las ovejas.
Por otra pasrte,decirle que he pecao,he vuelto a caer,ya sabe usted que la carne es debil y yo estoi muy bueno.
en cuanto a los feligreses,Veranito y Polvero,a ver si les infrige un serio correctivo,que me acusan de un monton de vicios mundanos que nome corresponden,por supuesto que por su accion le enviare el correspondiente agasajo en forma de valiosos elixires de todo tipo,y las mejores carnes de el reino de Navarra.
Siempre a sus pies,chibuli

(capitan trueno pensanado y recibiendo inspiracion divina de San Apapurcio...se nota que esta oveja descarriada del chibuli es güena ghente ,uhmm...me soborna como es preceptivo...y se postra a mis pies...(en fin un poquillo pelota si parece...pero...en fin... alla va chibuli...)
ego ti abbsorvi pecatis tuos , in e nommi pater e filis e ´`epiritu santi aaammenn:angel10::angel10:
 
Invitacion:
de parte de los señores veranito,capitan trueno y la señora cherokee:
Queda todo el mundo asistente a la acmpada, a comer y beber hasta artarse en dia del sabado,no lleven nada que lo ponen ellos todo.
 
No Hablemos De La Cherokee Que No Esta Presente, Que La Pobre Tiene Bastante Con Aguantar Al Sr Tuareg, Que El Sueldo Lo Trae Con Gomillas, Amarrao Para No Soltar Ni El Polvo
 
Tambien Tengo Para La Iglesia, A Ver Si El Sr Pater Se Deja Caer Y Lleva Algo Mas Que Agua Bendita, Aunque Sea Bocadillos Salaos

Polvero hereje :banghead: xhxhxhjxhsdhhsdhjkhsz ,mia que atrevééééte con la santa iglesia , los culpables sois vosotros mam...ones ,desssgraciaooooosssss ,que no dejais ni un puñetero lerus en el cepillo , so agarraosssssssss , que me tengo que frotar los labios con pimenton pa que parezca que he comiop morcillaa ,excomulgao quedas y ahora ví a dictá un bando eha:tard:
 
Lo Que Esta Claro Es Que El Que No Lleve Por Lo Menos 25 Litros De Alcohol Mayor De 30 Grados No Entra En El Camping. Revisamos Todas Las Caravanas. Y Yo Personalmente Dare El Visto Bueno
 
Rectifico. El Sr Pater Debe Por Obligacion Revisar Toda La Bebida De Todos Los Acampantes Y Dar El Visto Bueno Para Que La Salud De Los Sres No Sea Perjudicada Y Yo Lo Apoyare Con La Oportuna Desgustacion De Los Productos Donados A La Iglesia
 
:tongue3::love6: Pido perdon hermanos por este repentino ataque de colera...pero es la verdad cierta y segura , que no dejan estos eherejes ni un euro en el cpillo y claro no gano ni pa bendecir el agua con el esfuerzo que tengo que hacer ,pa ir por ella al mar egeo y al rio jordan.
ahora eso si del edicto no sus libra ni Dios bajando del cielo...pecadores ,plebeyos
 
Pater,que yo le he mandado or seur urgente lo antes expuesto,que los herejes son los señores polvero y veranito que son mas agarraos que un chotis
 
A ver PATER lo que lo que el feligres paulal aporta a la comunidad no tiene calidad para su buquet, usted como maximo representante de la jerarquia merece otro tipo de caldos y no se preocupe que los tendra, pero deme tiempo.
 
JOE y yo que pensaba que el clero haba cambiao, y una leche, no nos podemos sublevar contra esta jerarquia eclesiastica, porque con los tributos que se pagan en la calle ya viven bien y encima llegas aqui y la la tarjeta de presentacion es " trae pa ca, grasia po el regalo"
 
Bien paulal,bien,veo que vas cogiendo la onda der corrá muy rapidamente.
pater,cuidadin,que tiene pinta ereje,penitencia doble pa que no se sublebe.
 
chibuli er polvero para ustedes solo tres palabras: sois unos mamones.
Padre a uste no se lo digo por ser quien es el guia de nuestro querido y apreciado corrá.
Resulta que estoy tan tranquilamente durmiendo la borrachera de ayer, perdon que ayer trabaje duro, y no deja de pitarme los oidos y como no estos dos personajillos hablando mal del señor veranito, que es eso de que no llevo nunca na, si cuando volveis pa vuestras casas llevais el frigo lleno y no es que os sobre que lo cojeis de mi cv, que de mientras yo llevo jamon de 5 jotas chibuli lleva mortadela, que yo saco un faustino V y er polvero saca el tetabrick de don simon, que no hay color, que me costais mas que un niño malito.
Padre estoy perdiendo la fe, creo que deveria darme razones para reforzar mi fe, podria encomendarme la mision de catar los elixires de los asistentes,
Otra cosa que es eso de no meterse con cherokee que no esta y yo que que tampoco estaba la envidia os corroe, y chibuli macho envio una fotillo de la tarta de mi cuple pa que vayas cojiendo ideas y si quieres te doy el telefono de mi pastelero
 

Archivos adjuntos

  • tarta.jpg
    tarta.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
Vaya Peazo De Tarta, Como Nos Vamos A Poner En La Acampada. Gracias Veranito Y A Chibuli Tambien, Pater Yo La Guardare Para Que Ningun Indibiduo De Esto Le Meta Mano Despues Te Dare Un Poquito Para Que No Digas Que No Pienso En La Santa Iglesia
 
Dos cositas, a la prueba latente y patente queda que el señor veranito de bebercio na de na,de bizcocho,a donde esta el liquido?,la segunda cosita,como ofrenda no esta mal,pero mirar todos,ha sido su cumple y no ha sido capaz de invitar,tiene cojones el explendido,si lo que yo digo,por sus actos los conocereis,te has declarao tu solito.
 
No te pongo fotos dela tarta de mi cumple,por no erir tu semsibilidad,pero para que te hagas una idea era a tamaño natural y con todos sus atributos bien puestos,medidas 90:60:90,y nome refiero al telefono,todo regado con un vegasicilia del 88,protos y licores varios.
 
Que no,que el veranito no se estira ni en la cama,que los basos que le robe los lleve al joyero y me regalo cuatro mas que tenia en el escaparate con tal de que se los quitara del medio.
 
Y tu,Polvero,he visto que te arrimas al sol que mas alumbra,pues te va a dar igual,recuerda que tengo un juego de llaves de tu ac,en cuanto salgas a algo selas paso a tos estos,no te van a dejar ni las ganas de llorar.
 
Pater,quiero decirle,que he duplicado la ofrenda,pero le pido un favorcillo a su ilustrisima,por favor,excomulgue a estos dos,son el demonio en persona.
 
chibuli el licor estaba dentro, que era rellena de, leches que no eres tonto, y como quieres que os invite si cada vez que te llamo me sale un melosa voz que me dice el numero al que llama tiene restringuidas todas las llamadas entrantes.
Tio que si no pagas el telefono no se te puede llamar, todos los que te conoces estaran conmigo en que solo nos llamas a cobro revertido, tio que las facturas son pa pagarlas, y no engañes mas a estos compañeros reconoce de una voz que eres tacaño, feo y reprimido le vendra mejor a tu salud mental
 
pero macho bien ya has reconocido que eras tu el ladron, señores id a la ac de chibuli que alli estan todos nuestros objetos erdidos, y lo del faustino es verdad que yo lo compro del que no os sienta mal a vuestro paladar, mira que eres desagradable y tu cumple celebrado, seras embustero si tu no cumples años por no gastar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com