Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

se te ha olvidado la caca gotelé ,esa que sale de pronto con mucha fuerza,puede ir acompañada de algun ventoseo estridente ,hace pruuuffffff y lo pone to como su nombre indica ,como el gotelé .
jajajajajajaja
 
de que ,de comer o de disfraz ,porque si es de disfraz ,NO DIGO NÁ.
 
Es Que La Del Gotelé ,que Es Un Tipo Muuuuy Importante Se Le Habia Olvidado Mencionarla Y Hay Que Añadirla A La Lista ,eli ,comprendelo.
 
Si,si,la del gotele es una de las mejores,ademas acompaña mucho a los campistas,es muy usual disponer de ella despues de una noche con er corrá
 
Yo con lo del disfraz ya os lo dije,llevare algo pero mu poquito,esa es una fiesta de yankis,y yo celebro lo Español,el hallowen ese no va conmigo.
 
bueno me voy que con tanto tema no vaya a ser que me entre ganas de ir a descomer como dicen por ahi
 
Yo prefiero la noche de difuntos autentica española,la de la hoguera y historias de miedo,lo americano pa ellos.

PERO AMOS A VER...QUE EN UN CAMPING NO NOS DEJAN HACER UNA HOGUERAAAAAA .
Ademas ,chibuli tu no has pensado bien , es una noche de haloween CORRALERA con todo lo que ello implica ,lo vas captando ?????? po eso .
 
Por cierto mensaje para QUIPROQUO :
se que no te conectas pero que nos lees; aunque ya sospechabamos que nos ibamos a quedar sin poder apreciar el contenido de tu mochila ,te recuerdo que el lunes eli manda los datos al camping y si quieres ir sin avisar te va a costar mucho mas ,asi que tu mismo.
Un saludo apañero
 
como se nota que es viernes ,eh ??????
 
he que ya estoy aqui,
asi que me ducho, o me echo desodorante ya vere que mis feromonas son mu masculinas y lo que si hare seguro es hacer eso que dice chibuli jartarme de cagar, poner un huevo, plantar un pino, y tantos y tantos nombre que tiene tan divina accion.
 
he que ya estoy aqui,
asi que me ducho, o me echo desodorante ya vere que mis feromonas son mu masculinas y lo que si hare seguro es hacer eso que dice chibuli jartarme de cagar, poner un huevo, plantar un pino, y tantos y tantos nombre que tiene tan divina accion.

Mu buenas tio,ande andas,estas mas perdio que los billetes de 500.
ya has solucionado los problemas técnicos?
 
Mu buenas tio,ande andas,estas mas perdio que los billetes de 500.
ya has solucionado los problemas técnicos?

amigo los billetes de 500 no estan perdios los tengo abajos en mi bodega, junto a los lingotes de oro
pues resulta que la compañia electrica de la que disfruto, mediante pago claro, ha tenido una averia en uno de sus transformadores y claro mientras dan el parte, vienen a verlo, mandan el escrito y llaga el tecnico, y para colmo llueve el dia del medio, pues anoche ya teniamos luz, bien por los chicos de sevillana, pues esa ha ido mi odisea, pero claro el recibo no lo bajan, manda una queja, y mediante recibos justifica que se ha estropeado algo y entonces despues de algunos meses veras en ingreso en tu cuenta.
 
tengo en casa aparte de muchas cosas unas que sirven otras que decoran, unas que me dan pena y otras que tiraria pero no me dejan , tengo una olla, grande que podria llevarmela para hace unos fideos que algo calentito sentara bien, pero he de usar uno de los rocos que llevais para la paella con la bombona incluida.
Si os apetece decidlo pa comprar cienes y cienes de sobres de fideos el agua corre por parte del camping.
 
oye ,po un caldito calentito pa por la noche no estaria mal pensado ....
 
¡Caramba! lo que avanza el hilo nada más que te descuides.
Pichuli, tu reportaje sobre las diferentes formas de hacer Po, es sobrecogedor, digno de una publicación en Science o Nature. No sé si en este foro es debidamente apreciado, pero lo que si te aconsejo es que moderes tus terminos escatológicos, piensa, uno que es de la HIGH SOCIETY, y debe mantener ese "estatus" no puede expresarse de esa forma tan vulgar. Por fa, que pensarán Eli, Manu, Mamen, Lola, Desi, Rafi, Mar, Eva, Joose, Isma y los demás cuando en el Club de Campo (Camping de Orgiva) nos reunamos para tomar el té con pasta. te lo van a reprochar Pichuli, cariño por fa.
No se te olvide en el equipaje los Polos Ralph Lauren y Lacoste que tan bien llevas al hombro. Chiao..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com