Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Jajajajajaja .
Este Juan es un liante.....
Ahora mismo va por el 90 % la subida , y una vez que termine , tiene un periodo de unos 15 o 20 minutos para pasar los correspondientes controles , así que paciencia , son 95 Mg que hay que procesar....y a ver que tal sale..
 
[/COLOR]
Ydonde lo has visto?', en el D+, porque yo no lo veo y estoy ahora mismo en la web de youtube del Kikorro.

poli, busca busca, y lo encontrarás
 
Huyyyyyyy.....

99 %....,ya casi......
 
Juajuajuajuajau

Yo tambien os quiero ...
 
Porque tu despues de lo que te has comprao estas ciego tio hay que ver lo guapo que he salido gracias KiKo yo tambien te quiero mariquita.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de jabugo y los tios guapos y valientes( joer cada dia pongo mas tonterias).
 
YA PODEIS VERLOoooooooo....

Jajajajaja , me hice de rogar , no ??
Bueno , pues lo buscais en yuotube , o en el 2º enlace de mi firma .
 
Eahhhhhhhh el enlace al famoso y currao video :hello1:... jejejej...pa mi gusto falta una cosilla...las caritas del día despues al cotillón....jejejej

:wav::wav:

 
KiKo muy bueno te debo una de Albondigas de choco para la,proxima( joer que guapo me ha sacado que buen chaval es).
Salu2n desde la capital del choco
 
Eahhhhhhhh el enlace al famoso y currao video :hello1:... jejejej...pa mi gusto falta una cosilla...las caritas del día despues al cotillón....jejejej

:wav::wav:



Charo , las caritas del dia despues NO podía sacarlas aquí....
rrompería el encanto , y en Youtube me lo hubieran censurado , jajaja .
 
La ultima....es de premio Pulisser.....por lo menos , jajaja .
 
Si señor muy buen trabajo, asi que ahora a descansar y que se traigan muchas cosas, sus Majestades los Reyes.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com