Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Gonzalo, tu no sabes las ganas que tengo de ir, ojalá pudiese, la niña ya se está recuperando gracias a dios, y de ayer a hoy a mejorado mucho, pero no está recuperada totalmente y nos da miedo que recaiga, es muy pronto y pensandolo bien, ir para no poder salir de la caravana y poder disfrutar de tan buena compañía que sois todos vosotros, es como ver un pastel detras del escaparate y no poder cogerlo ¿no?, así que a ver si todo va bien y mi ilusión es poder veros en la webcampada bisiesta a todos los que vayais, entre ellos tú por supuesto...

Fali, también me alegro de que la niña se esté recuperando.
Si quieres pásate un día a tomar algo, nos gustaria saludarte.
Saludos y por si nno nos vemos, que pases un buen día de nochevieja y que este año te llegue pleno de buena voluntad.
 
Los que nos vamos a pasar el ¡¡¡FIN DE AÑO !!! en SAN PEDRO DE GAILLOS (SEGOVIA) os deseamos a los que lo pasáis en EL TORCAL, que tengáis buen viaje, sin problemas por las carreteras, UNA FELIZ ENTRADA Y SALIDA y un ¡¡¡¡MUY FELIZ 2008!!!!
salu2
 
Pues nosotros intentaremos llegar el domingo temprano.

Pues nosotros intentaremos llegar el domingo temprano.

Pues estamos trasladando la empresa y trabajamos el sabado, ademas tengo a la niña con fiebre y le daremos a los "virus " un dia mas para desalojar.......
 
Ya estamos en casita despues de pasar unos dias extraordinarios buenos y unas noches jajajajajaja lo q es verdad y nunca cambia es q coneces guente magnifica un abrazo a todos ellos y otro al organizador aun q se aya pasado al LADO OSCURO loren como siempre un 10 GRACIAS
 
kiko y familia tambien hemos llegado a casa . El viaje corto y excelente . El fin de año , tambien corto . y mucho mas excelente . La gente....,bueno que decir . La gente simplemente LO MEJOR...

Os quiero , sois magníficos .
 
HOLA A TODOS YA ESTAMOS EN CASA Y ESTOY COMO CUANDO TE LEVANTAS DE DORMIR Y HAS TENIDO UN SUEÑO MARAVILLOSO. ESTA ES MI SENSACION. GRACIAS A TODOS POR LOS DÍAS MÁS ESTUPENDOS QUE HEMOS PASADO. HASTA LA PROXIMA AMIGOS.:hello1::hello1::hello1:
 
bueno pues nosotros tambien hemos llegado sanos y salvos, gracias a todos por vuestra amabilidad :cheers:.
Esperamos repetir ya sabeis contar con nosotros en la proxima.... ah! Choquero, gracias por tus sabios consejos, Kiko gracias por la visita al Torcal ...espero las fotos y a todos los demas ha sido un placer haberos conocido...saludos de un
"novato" aspirante a dejar de serlo en breve.:blob5:
 
Bueno chic@s, ya estamos en casa con todo recogido.

He de deciros que las circunstancias que hicieron que no fuera a Riaño, la verdad es que fueron desagradables, pero éstas a su vez han hecho que fuesemos al Torcal, y he de deciros que ha sido la nochevieja que mejor hemos pasado haceee muuuuuchos años.

Gracias, gracias y mil veces gracias, creemos que ya no pensaremos mas en pasar un fin de año sin nuestra familia de Webcampista.

Un abrazo pa ellos y siempre un beso pa ellas.
 
Nosotros ya estamos en casa organizandonos un poco que mañana vuelve la cruda realidad
la vuelta al trabajo
Desde aqui agradecer a LOREN lo bien organizado que tenia todo y un SOBRESALIENTE para todos con los que hemos compartido esta fantastica webcampada de fin de año
Esperamos poder volver ha repetirla

Un abrazo de JUANMA, EUGENIA & CRISTINA
 
Bueno...,hoy está la cosa muy liada con recoger chismes , ropas , descargar fotos y otras cosillas , pero os prometo que mañana empiezo a colgar fotos y a hacer el video .
En pocos dias....todos disfrutaremos de nuevo , de estas imagenes tan especiales para todos nosotros .
Por hoy ya...,me retiro prontito a descansar . Hasta mañana pues..,feliz descanso a todos...
 
Nosotros también estamos ya de vuelta.
Como dicen el resto, nos lo hemos pasado muy bién, nos hemos "jartao de comer y beber" ......y sobre todo de reir.

Un abrazo a tod@s.
 
Pues yo como siempre fatal no me han dejado comer nada me quitaban los platos de delante a los camareros les habian pagado para que no me pusiesen de comer. la organizacion un caos y la gente de muy poco fiar , vamos que de esta forma me apunto de nuevo saludos a todos amigos y no amigos.desde la capital del choco
 
Nosotros tambien estamos en casa, aunque este año hemos tenido menos tiempo para compartirlo con los amigos, lo hemos pasado genial, gracias a todos por vuestra amistad, vamos por la proxima.


Saludos
 
Nosotros y Gonzalo and family despues de un viaje un poco accidentado ya que se volcó un camión en la carretera entre Algodonales y Villamartin y ha estado cortada desde las 9.30 de la mañana a las 5.30 de la tarde, hemos llegado a casa despues de 7!!!!!!!!!!!! horas de viaje...:banghead:
La webcampada genial, nos lo hemos pasado muy bien, tanto las peques como nosotros, ni siquiera el frío ha podido apagar el calor que brindan los amigos..jejejej....:wav:
Loreeeeeeeeeeeeeeeen espero que el año que viene te vuelvas a animar ya sabes que nosotros estamos apuntados los primeros...gracias por todo...:occasion9:
Molly que espero que me mandes la foto de bueno tu ya sabes...jejejejej:angel7:
 
Ya hemos llegado a casa a pesar de lo largo que se nos ha hecho el viaje (un accidente ha tenido cortada la carretera varias horas) pero todo bien.

Cada vez me siento mas orgulloso de tener amig@s como ustedes. Una vez más lo hemos pasado en GRANDE. Gracias Loren por la organización y gracias Feliks por tu inestimable ayuda al organizador :lurk:(....ppsss decirle cosas bonitas que sino se cabrea), je,je,je,je,...
 
...........
Loreeeeeeeeeeeeeeeen espero que el año que viene te vuelvas a animar ya sabes que nosotros estamos apuntados los primeros...gracias por todo...:occasion9:
:angel7:

Pues lo siento Guapa , pero mi menda lerenda ya lo solicitó en primer lugar , jajajajaja .....así que ya sabeis :


Webcampada de fin de año 2008 organizada por LOREN

PARTICIPANTES :

1-kiko1.........................................................2+1+Cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com