Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Pues gastanos la inocentada viniéndote (ojalá, sería buena señal)

:blob5:

Gonzalo, tu no sabes las ganas que tengo de ir, ojalá pudiese, la niña ya se está recuperando gracias a dios, y de ayer a hoy a mejorado mucho, pero no está recuperada totalmente y nos da miedo que recaiga, es muy pronto y pensandolo bien, ir para no poder salir de la caravana y poder disfrutar de tan buena compañía que sois todos vosotros, es como ver un pastel detras del escaparate y no poder cogerlo ¿no?, así que a ver si todo va bien y mi ilusión es poder veros en la webcampada bisiesta a todos los que vayais, entre ellos tú por supuesto...
 
Gonzalo, tu no sabes las ganas que tengo de ir, ojalá pudiese, la niña ya se está recuperando gracias a dios, y de ayer a hoy a mejorado mucho, pero no está recuperada totalmente y nos da miedo que recaiga, es muy pronto y pensandolo bien, ir para no poder salir de la caravana y poder disfrutar de tan buena compañía que sois todos vosotros, es como ver un pastel detras del escaparate y no poder cogerlo ¿no?, así que a ver si todo va bien y mi ilusión es poder veros en la webcampada bisiesta a todos los que vayais, entre ellos tú por supuesto...

Me alegro mucho por la recuperación de Irene y como bien dices ya habrá más webcampadas.

Saludos a toda tu familia.
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg



1 día
falta para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal

Nosotros salimos mañana, para todos cuidado con la carretera y allí nos vemos

:wav::wav::wav:


 
Nosotros llegaremos el sabado al mediodía más o menos.

Nos vemos........
 
a ver amigos voy desde Bormujos (Sevilla), cuando llego por la A-92 ¿debo de salir hacia Antequera, atravesarla y dirección A-343?....confirmarmelo...ya queda muy muy poquito :cheers::cheers::cheers::flower:
 
JODER Q GANAS TENGO Q LLEGE MAÑANA uhy lo e dicho en mayusculas bueno mejor os enterais.

Parece mentira llevo 1 año imedio saliendo todos los findes este finde no la e podido coger y estoi enmonado por engancharla para veros mañana
 
AVISO URGUETE : A algunos de vosotros no os sobra ningun hummel o una cabeza tractora para poder remolcar a my caravana lo digo por la pecha de ropa q lleva my santisima esposa entre otras cosas si esto es peor q una mudanza jajajajajajajajaja me rio por no llorar


pd: mi cosuelo es q todos estais igual jajajajajajajajaja
 
Hoy no participo muxo...,que estoy mú liao.
Salgo mañana temprano y tengo muxo que hacer , así que ála , ahí quedais . Tened cuidadin con la carretera , os espero en Antequera , bye..
 
que lo paseis mu requetebien ,cuidadito en la carretera y hasta el año que viene !!!!!!!!


feliz-ano-novo-8087.gif
 
Por motivos de trabajo debo estar el día 30 y el día 2 en Cuenca, por lo que me es imposible bajar para el Torcal ya le he enviado un privado a Loren, no sé si lo habrá visto, pues estará muy liado con el viaje, OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ DESPEDIDA DE AÑO 2007 Y UNA MUUY FELIZ ENTRADA AL AÑO 2008.
CUIDADO CON EL VIAJE Y A DISFRUTAR. PERO SIN ATRAGANTARSE CON LAS UVAS. UN SALUDO PARA TODOS.
 
Yo como me teneis olvidado saldre el Sabado por la mañana para no encontrarme con nadie( por si acaso es palangana( ahi queda eso).
Iros preparando traidores el de la capital del choco se acerca.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo
 
Nosotros mañana saldremos para Riaño y quisieramos desearos Feliz entrada y salida del Año y que os podamos seguir leyendo mucho el año proximo.

Gema , muchisimas gracias por acordarte de nosotros .

Igualmente te deseamos de todo corazón un final de año feliz , y mejor entrada al próximo .

Esta noche hemos cenado en casa de Moli , preparando el viaje para mañana a Antequera , y hemos referido de tí , como la buena gente que sabemos que eres .

Un beso enorme , y felices fiestas . :santa:
 
Por motivos de trabajo debo estar el día 30 y el día 2 en Cuenca, por lo que me es imposible bajar para el Torcal ya le he enviado un privado a Loren, no sé si lo habrá visto, pues estará muy liado con el viaje, OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ DESPEDIDA DE AÑO 2007 Y UNA MUUY FELIZ ENTRADA AL AÑO 2008.
CUIDADO CON EL VIAJE Y A DISFRUTAR. PERO SIN ATRAGANTARSE CON LAS UVAS. UN SALUDO PARA TODOS.

Vaya por Dios .
Ya contábamos con volveros a saludar , me cachis...!!!!
Bueno , que se va a hacer , en otra será .
Felices fiestas..!!:occasion5:
 
Yo como me teneis olvidado saldre el Sabado por la mañana para no encontrarme con nadie( por si acaso es palangana( ahi queda eso).
Iros preparando traidores el de la capital del choco se acerca.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo

Amigo Manué , os deseamos buena ruta . No corras , y vente pal torcá , pixa...!! :glasses1:
 
Bueno , ya es Viernes ,

Son las 00.10 y es hora de acostarme , que dentro de un rato amanece , y me quiero poner prontito en ruta , así que chao familia .

A los que os quedais aún , ya no os leeré hasta el año que viene , así que hasta otra amig@s .

Corto y cierro , bye...
 
que tengais buen viaje y tened cuidado en carretera, kiko echa muchas fotos para ponerme los dientes largos después, feliz entrada de año, yo brindaré desde mi casa por todos vosotros....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com