Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Bienvenidos Poli y Lourdes...creo que si quedaban plazas... tendrás que hablar con el Mister Loren...llevaros botas de montaña para hacer la ruta del Torcal...el año pasado se hicieron las cenas en común llevando cada uno lo que le apetecia...los almuerzos no se porque nosotros nos íbamos de excursión hasta la tarde, este año ya veremos...entra en la página de la webcampada y te aclararás mas dudas...ahhh se me olvidaba se han organizado actividades para los niños y mayores el día 30 para apuntarse lo mismo al Mister Loren....:notworthy:
La gente se arregla para la cena...sobre todos las chicas...:angel7:

El año pasado lo pasamos estupendamente, tan bien que todos le estamos suplicando a Loren, que por cierto organizó todo con la ayuda de su esposa estupendamente, que la volvierá a convocar este año...:hello1:
No se que mas contarte si tienes mas dudas pregunta...:santa:

Charo, gracias por los elogios, pero todo salió estupendamente gracias a todos vosotros.:D:D
Un abrazo.
 
Loren
Espero Que Conteis Con Nosotro Yo Te Comente Que No Estamos Seguro Por El Tema Del Abuelo En El Hospital Pero El Viernes Pasado 21/12 Le Dieron El Alta Y Esta Mejor Por Lo Cual Pienso Que Llegaremos El 29/12 ó Bien El 30/12
Lo Que No Estoy Seguro Es Como Llegar Al Camping
¿que Salida Tengo Que Tomar Viniedo Desde Olvera-campillo?
¿tengo Que Entrar En Antequera O Mejor Salir A La Autovia Sevilla-granada ?
Un Salu2
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


4 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal


FELIZ NAVIDAD!!
 
Loren
Espero Que Conteis Con Nosotro Yo Te Comente Que No Estamos Seguro Por El Tema Del Abuelo En El Hospital Pero El Viernes Pasado 21/12 Le Dieron El Alta Y Esta Mejor Por Lo Cual Pienso Que Llegaremos El 29/12 ó Bien El 30/12
Lo Que No Estoy Seguro Es Como Llegar Al Camping
¿que Salida Tengo Que Tomar Viniedo Desde Olvera-campillo?
¿tengo Que Entrar En Antequera O Mejor Salir A La Autovia Sevilla-granada ?
Un Salu2

Hola paisano!!

Te contesto, sobre el cómo llegar hay que entrar por Antequera, al llegar a la altura de la Plaza de toros hay que girar a la derecha dirección el Torcal (está señalizado), luego a la izquierda y seguir la carretera, una vez se sale del pueblo el camping se encuentra a unos 5 kms en el lado derecho de la carretera.

Buen viaje y nos vemos pronto!!
 
bueno, pues ya es definitivo, no podremos asistir este año... acabamos de llegar del materno infantil y casi que nos la dejan ingresada, aunque estuviese recuperada para la semana que viene, (cosa que dudo y ojalá me equivoque) no nos queremos arriesgar a una recaida ya que como os dije es muy chica y me da mucha pena ver lo mal que lo está pasando, ademas el pediatra dice que puede seguir así una semana mas hasta que se recupere totalmente, es una faena en todos los sentidos y os deseamos mi mujer y yo que os lo paseis muy bien y ojalá que el año que viene podamos estar de nuevo con vosotros.... un saludo.

vaya, que mala pata. Ya lo siento,que se mejore
 
Bueno, lo intentaré, el caso es que no podemos ir a Riaño a pasar el fin de año, por un problema surgido en casa, que nos va a suponer un desembolso economico importante.

Asi que, si aun quedan plazas en el Torcal, me resisto a quedarme en casa llorando y lamentandome, prefiriendo ahogar las penas con unos buenos amigos en un buen ambiente.

No podemos desplazarnos tan lejos, pero cerca de casa y con buenos amigos si que podemos.

Bueno, dudas???

Me da tiempo a hacer ingreso alguno, o ya espero a llegar al camping y pago todo allí?
Comidas en comun?
Ropa de montaña por si hay alguna rutilla por alli?

En fin, cualquier cosa que tenga que saber, me la comunicais.

Muchas gracias a todos.

:) :) :)
 
Buenooooo...
Aquì estoy...
Ya me he levantado y no sé si empezar a contar los días.... o las horas...

:clock:
 
Loren
Espero Que Conteis Con Nosotro Yo Te Comente Que No Estamos Seguro Por El Tema Del Abuelo En El Hospital Pero El Viernes Pasado 21/12 Le Dieron El Alta Y Esta Mejor Por Lo Cual Pienso Que Llegaremos El 29/12 ó Bien El 30/12
Lo Que No Estoy Seguro Es Como Llegar Al Camping
¿que Salida Tengo Que Tomar Viniedo Desde Olvera-campillo?
¿tengo Que Entrar En Antequera O Mejor Salir A La Autovia Sevilla-granada ?
Un Salu2
Amigo Xerez, celebro que el abuelete se haya repuesto.
En cuanto a contar con vosotros, ¿lo dudabas? ja, ja, ja.
En cuanto a llegar al camping, yo el único camino que se es desde Sevilla, que creo que es el mejor ya que todo es auto vía hasta Antequera. Una vez en Antequera, la primera rotonda que encuentres adyacente a un MERCADONA, la coges a la izquierda, sigues hasta que encuentres de esquina un bar que no recuerdo como se llama, y tuerces a la izquierda. En cuanto termine esa calle, a la derecha, y ya todo seguido hasta que encuentres el camping. De igual modo,en un rato cuelgo las coordenadas.
Un saludo.
 
O llevarte a " Laurín " , una temporadita .
 
a tod@s, os deseamos una feliz noche buena en compañia de los vuestros, que Noche vieja estaremos todos reunidos.
Feliz Navidad.
@ntonio - Maria
 
Una preguntilla en el camping dispone de supermercado o si hay uno cerkita

( me lo a preguntado my querida makina de collejas )
 
En el bar hay articulos basicos pero casi nada, pero nosotros siempre compramos en Antequera y de camino caen unas cervezas.
Saludos.
 
Una preguntilla en el camping dispone de supermercado o si hay uno cerkita

( me lo a preguntado my querida makina de collejas )


Ya ves, tienes el centro de distribucion de Mercadona en Antequera, jajajajajajajajaja, como para no tener uno cerca.

Pero lo mejor es dejar a la maquina de collejas en el camping y acercarnos a comprar unos cuantos, por si te pierdes, jejejejejej.
 
Ya ves, tienes el centro de distribucion de Mercadona en Antequera, jajajajajajajajaja, como para no tener uno cerca.

Pero lo mejor es dejar a la maquina de collejas en el camping y acercarnos a comprar unos cuantos, por si te pierdes, jejejejejej.

"Mapunto" a la compra. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com