Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal


chicos Feliz Navidad os deseamos desde las tierras del Norte ............ y que lo paseis muy bien en Nochevieja , cosa que no dudo primero porque van algunas familias de amigos muy válidos , y segundo porque nos gustó mucho El Torcal cuando estuvimos en Noviembre .

ah:

!!! y cuidadin con Kiko1, que si le dejaís os mete unas pateadas de órdago ,que luego compensa con buenos retratos !!!

!!! y cuidadin tambien con Moli que despues de estar un rato con ella duele hasta la tripa de tanto reir !!!.
 
Jajajajaja . Gracias Mari.....,prometo no portarme mal del todo , que los Reyes están al caer , y luego me quejo .
Igualmente espero que lo paséis estupendamente bien en Riaño , y tengáis unas fiestas excelentes . Un beso guapa...
 
Bueno , por GONZALO ya ni pregunto.....!!!!
 
Supuestamente nuestro contador oficial , que hoy se ha quedado DORMIDOOOoooooo...!!!
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


5 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal
 
Intentalo...,a ver ...!!:glasses1:

Bueno, lo intentaré, el caso es que no podemos ir a Riaño a pasar el fin de año, por un problema surgido en casa, que nos va a suponer un desembolso economico importante.

Asi que, si aun quedan plazas en el Torcal, me resisto a quedarme en casa llorando y lamentandome, prefiriendo ahogar las penas con unos buenos amigos en un buen ambiente.

No podemos desplazarnos tan lejos, pero cerca de casa y con buenos amigos si que podemos.

Bueno, dudas???

Me da tiempo a hacer ingreso alguno, o ya espero a llegar al camping y pago todo allí?
Comidas en comun?
Ropa de montaña por si hay alguna rutilla por alli?

En fin, cualquier cosa que tenga que saber, me la comunicais.

Muchas gracias a todos.
 
Poli , manda privado a Loren , que ya sabes que está al corriente del tema , y te orientará 100 % .
Por lo demás , ya sabes , CALLOS y bien picantitos , pal tema del frio , jejeje .
Nos vemos :wav:
 
Bienvenidos Poli y Lourdes...creo que si quedaban plazas... tendrás que hablar con el Mister Loren...llevaros botas de montaña para hacer la ruta del Torcal...el año pasado se hicieron las cenas en común llevando cada uno lo que le apetecia...los almuerzos no se porque nosotros nos íbamos de excursión hasta la tarde, este año ya veremos...entra en la página de la webcampada y te aclararás mas dudas...ahhh se me olvidaba se han organizado actividades para los niños y mayores el día 30 para apuntarse lo mismo al Mister Loren....:notworthy:
La gente se arregla para la cena...sobre todos las chicas...:angel7:

El año pasado lo pasamos estupendamente, tan bien que todos le estamos suplicando a Loren, que por cierto organizó todo con la ayuda de su esposa estupendamente, que la volvierá a convocar este año...:hello1:
No se que mas contarte si tienes mas dudas pregunta...:santa:
 
bueno, pues ya es definitivo, no podremos asistir este año... acabamos de llegar del materno infantil y casi que nos la dejan ingresada, aunque estuviese recuperada para la semana que viene, (cosa que dudo y ojalá me equivoque) no nos queremos arriesgar a una recaida ya que como os dije es muy chica y me da mucha pena ver lo mal que lo está pasando, ademas el pediatra dice que puede seguir así una semana mas hasta que se recupere totalmente, es una faena en todos los sentidos y os deseamos mi mujer y yo que os lo paseis muy bien y ojalá que el año que viene podamos estar de nuevo con vosotros.... un saludo.
 
bueno, pues ya es definitivo, no podremos asistir este año... acabamos de llegar del materno infantil y casi que nos la dejan ingresada, aunque estuviese recuperada para la semana que viene, (cosa que dudo y ojalá me equivoque) no nos queremos arriesgar a una recaida ya que como os dije es muy chica y me da mucha pena ver lo mal que lo está pasando, ademas el pediatra dice que puede seguir así una semana mas hasta que se recupere totalmente, es una faena en todos los sentidos y os deseamos mi mujer y yo que os lo paseis muy bien y ojalá que el año que viene podamos estar de nuevo con vosotros.... un saludo.


Bueno Fali , lo de antes , solo desear la mas pronta recuperación posible para tu pequeña , e igualmente para ti .

Nos leemos/vemos , un abrazo y ánimos tío . :thumbup:
 
bueno, pues ya es definitivo, no podremos asistir este año... acabamos de llegar del materno infantil y casi que nos la dejan ingresada, aunque estuviese recuperada para la semana que viene, (cosa que dudo y ojalá me equivoque) no nos queremos arriesgar a una recaida ya que como os dije es muy chica y me da mucha pena ver lo mal que lo está pasando, ademas el pediatra dice que puede seguir así una semana mas hasta que se recupere totalmente, es una faena en todos los sentidos y os deseamos mi mujer y yo que os lo paseis muy bien y ojalá que el año que viene podamos estar de nuevo con vosotros.... un saludo.


Vaya paisano, tenia ganas de volver a veros, pero lo primero es lo primero.

Espero y deseo que se os recupere pronto la chiquitina.

Un abrazo y felices fiestas.
 
Bueno, lo intentaré, el caso es que no podemos ir a Riaño a pasar el fin de año, por un problema surgido en casa, que nos va a suponer un desembolso economico importante.

Asi que, si aun quedan plazas en el Torcal, me resisto a quedarme en casa llorando y lamentandome, prefiriendo ahogar las penas con unos buenos amigos en un buen ambiente.

No podemos desplazarnos tan lejos, pero cerca de casa y con buenos amigos si que podemos.

Bueno, dudas???

Me da tiempo a hacer ingreso alguno, o ya espero a llegar al camping y pago todo allí?
Comidas en comun?
Ropa de montaña por si hay alguna rutilla por alli?

En fin, cualquier cosa que tenga que saber, me la comunicais.

Muchas gracias a todos.

Muy buenas Poli, por un lado siento no puedas asistir a Riaño, ya que esa era tu primera intención, pero por otro me alegro que asistas a nuestra Kedada de fin de año en el Torcal.
En cuanto al ingreso, te agradecería realizaras el ingreso con los datos que te facilitaré en un privado.Es para que el restaurante tenga en firme,reserva para la cena de fin de año.
En cuanto a las comidas... igual que una kedada cualquiera. Tenemos para nuestro uso y disfrute el pub del camping. El año pasado los almuerzos los realizabamos en el exterior, y por las noches cenábamos en el pub. Ya sabes cada uno con la especialidad de la casa...
También disponemos de un barril de cerveza por cortesía del camping.
A parte de alguna ruta que hagamos, teemos concertado con una empresas de aventuras actividades para niños y mayores, a las que te invito a inscribir a los niños.
La cena de fin de año la haremos en otro salón. Todo el mundo va de media etiqueta( o al menos arreglado, el que tenga alergia a las corbatas, ja, ja, ja).
En fin de toda la kedada, podras obtener información en el siguiente enlace:
FIN DE AÑO EN EL TORCAL 2007

Bueno, sin más nos vemos en poco tiempo, un saludo.
 
bueno, pues ya es definitivo, no podremos asistir este año... acabamos de llegar del materno infantil y casi que nos la dejan ingresada, aunque estuviese recuperada para la semana que viene, (cosa que dudo y ojalá me equivoque) no nos queremos arriesgar a una recaida ya que como os dije es muy chica y me da mucha pena ver lo mal que lo está pasando, ademas el pediatra dice que puede seguir así una semana mas hasta que se recupere totalmente, es una faena en todos los sentidos y os deseamos mi mujer y yo que os lo paseis muy bien y ojalá que el año que viene podamos estar de nuevo con vosotros.... un saludo.
Fali, siento un monton que no podais venir, mecachis!!....
Como ya te dije, lo primero es lo primero, y lo importante es que tu chica se reponga, y por lo demás, ya habrá más años.
Lo dicho, un abrazo y que pases unas felices fiestas.
 
Muy buenas Poli, por un lado siento no puedas asistir a Riaño, ya que esa era tu primera intención, pero por otro me alegro que asistas a nuestra Kedada de fin de año en el Torcal.
En cuanto al ingreso, te agradecería realizaras el ingreso con los datos que te facilitaré en un privado.Es para que el restaurante tenga en firme,reserva para la cena de fin de año.
En cuanto a las comidas... igual que una kedada cualquiera. Tenemos para nuestro uso y disfrute el pub del camping. El año pasado los almuerzos los realizabamos en el exterior, y por las noches cenábamos en el pub. Ya sabes cada uno con la especialidad de la casa...
También disponemos de un barril de cerveza por cortesía del camping.
A parte de alguna ruta que hagamos, teemos concertado con una empresas de aventuras actividades para niños y mayores, a las que te invito a inscribir a los niños.
La cena de fin de año la haremos en otro salón. Todo el mundo va de media etiqueta( o al menos arreglado, el que tenga alergia a las corbatas, ja, ja, ja).
En fin de toda la kedada, podras obtener información en el siguiente enlace:
FIN DE AÑO EN EL TORCAL 2007

Bueno, sin más nos vemos en poco tiempo, un saludo.

...A todo esto... BIENVENIDOS, y ya estais "apuntaos"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com