sevillista
Participativ@
Joder vaya monólogo que me estoy marcando.
y yo me pregunto : ¿no seria interesante darle a la tortilla la vuelta? me explico, ¿qué precio creemos nosotros que seria razonable pagar? ¿por qué no le damos nosotros una propuesta al proveedor?
yo por mi parte pienso que no se mojan en nada, no tengo ni idea
cuantos movedores al año venden, pero creo que nosotros somos el grupo potencial de este año, y a mi particularmente no me gustaria saber que la oferta que nos han hecho fuera igual o superior a feria, casi lo compraria por ebay al extranjero.
Supongo que se podrán apróximar los dos rodillos desde un solo lado como en los demás.
Lo estoy buscando y no encuentro ni en el vídeo PurpleLine, ni en las instrucciones (en inglés) http://www.purpleline.co.uk/Enduro/Images/EM103%20manual%20UK%2006-07.pdf otra manera de aproximar los rodillos, que no sea a base de manivela y por cada uno de los laterales de la caravana. Tiene la ventaja de que ejerces la preción que quieres independientemente en cada rueda, pero la desventaja de que no puedes pegar la caravana a una pared o seto sin dejar el espacio necesario para entrar a darle a la manivela...
Jesusete, una pregunta, ¿los foreros que llaman son los del hilo o "de fuera"?, lo digo por que se apunten en este y a lo mejor bajamos algo. Porque si me pongo a pensar mal...
¿El 18 de febrero es antes o después de la feria?
Yo ya me he perdido ,Jesusete,tu quién eres?.de Neuvamal?,cual es tu oferta.gracias.