Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

MAMON yo no tengo problemas yo ire y si no entro acampare en tu casa jajajajajajajaja
y respecto alos 300€ te lo pagaremos en carne q te parece??????

Por partes si pagas tu en carne so llegara ni para la entrada picha corta, y por ultimo ya sabes que en mi cas tienes sitio que mis perrillos te acojeran en su casa amablemente, habisame si vienes pa comprarte el pienso ese que tu comes, que no quiero que pases hambre
 
POS YO TAMBIEN HE RECIBIDO HOY LA CONFIRMACION . Que me veía fuera y llevo ya sesenta clases particulares de petanca.

lamento decirte que por muchas clases que des no tendras posibiladades de ganar que pa eso soy el number one der corrá petanquero, ademas de ser un tomate supremo, apuntate al domino y tendras posibilidades.
 
Ondia yo tambien lo he recibido pero a mi me pone que no esta invitado el mari nazo de Peter M.
Salu2n desde la capital del choco y de los hombres guapos y con pelo.( donde sea)

pero que andas buscando hombre guapo y con pelo, leches haberme llamado antes que pa los compañeros siempre llevo un poco de gomina.
Ademas creoq ue me llevare muy bien contigo, ya que los dos tenemos por mariconazo al fontanero de pacotilla
 
1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
12+1-choquero
14-lucia
15-toyota y loli


el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa
 
ehhhh que yo quiero uno, al ser el primero me lo merezco
perdona ,pero veo que no sabes contar ,en la lista eres el cuarto ,asi que peter y nosotros estamos antes ,ahhh !!!! y lo de la proximidad no vale ,se siente
 
pero que andas buscando hombre guapo y con pelo, leches haberme llamado antes que pa los compañeros siempre llevo un poco de gomina.
Ademas creoq ue me llevare muy bien contigo, ya que los dos tenemos por mariconazo al fontanero de pacotilla
Q pasa q como soi mucho peter pati te alias con choquero me da igual por mucho q el diga q a corrido yo no se lo discuto pero con la edad q tiene ese hombre habra sido delante de los dinosaurios jajajajajajajaja


PD: EN MI LAPIDA ME DIBUJAIS UNA CARAVANA por q como lea esto el choke me mata
 
Pues a mi no me dejan faltar.....y no me tengo ni que apuntar...

Pues a mi no me dejan faltar.....y no me tengo ni que apuntar...

Eso si he tenido que irme a trabajar con ellos.........y es que mi jefe es el mejor, le pido que me deje un sabado libre para ir a una acampada y me monta una acampada con los colegas de web campista en el curro, ¡ que...que no es un detalle...........! saludos y os esperamos.
 
hombre ,Fran ,lo extraño seria que tu no estuvieses alli ,no ????
Puri y los niños los llevas ????
Por alli nos vemos ,que aunque estes currando tambien eres de los nuestros
 
Eso si he tenido que irme a trabajar con ellos.........y es que mi jefe es el mejor, le pido que me deje un sabado libre para ir a una acampada y me monta una acampada con los colegas de web campista en el curro, ¡ que...que no es un detalle...........! saludos y os esperamos.

joe fran po ponte en huelga, el sabado tirate a la bartola, lo que pasa que es poco guapa, pero tu tranquilo si no tegusta pa eso esta peter mlg
Os lo estais currando, por cierto he visto que teneis una nave tambien en recisur, que pondreis en ella.
y para el almuerzo no comeros la cabeza, con un buen entrecot nos conformamos, pero una por asistente que os veo venir.
 
cherokee apunta a colombo que acaba de mandar su emilio a hidalgo
 
Eso si he tenido que irme a trabajar con ellos.........y es que mi jefe es el mejor, le pido que me deje un sabado libre para ir a una acampada y me monta una acampada con los colegas de web campista en el curro, ¡ que...que no es un detalle...........! saludos y os esperamos.
vamos a emborracharnos y el resultado nos da igual jajajajajajaja
fran encantado q este por hay
 
pues a mi si me ha recibido.

Veranito, tienes que acompañarme que no se donde esta, a ver si me pierdo como tu.
 
joe fran po ponte en huelga, el sabado tirate a la bartola, lo que pasa que es poco guapa, pero tu tranquilo si no tegusta pa eso esta peter mlg
Os lo estais currando, por cierto he visto que teneis una nave tambien en recisur, que pondreis en ella.
y para el almuerzo no comeros la cabeza, con un buen entrecot nos conformamos, pero una por asistente que os veo venir.
Tu quieres trato conmigo verdad confiesa
 
1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
12+1-choquero
14-lucia
15-toyota y loli
16-colombo
17-Frank y Sandra


el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa
 
Sois todos unos ................ aqui el numero 13 y de socio en Asandac el 313, coño como no me van a pasar cosas malas .........one que sois unos ...........ones.
Salu2n desde la capital del choco y de los hombre guapos y con pelo, que le dan al Peter por donde mas le duela
 
1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
12+1-choquero
14-lucia
15-toyota y loli -domino toyota
16-colombo
17-Frank y Sandra -petanca frank


el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa
 
confirmacion de frak y sandra ok .
Hilo arriba que aun quedan sitios y tenemos ganas de conocer muuuucha gente webcampera
 
un saludos a todos andamos un poco desconectado cheeroque apunta rafa y marymar pa lo de hidalgo para la petanca ya lo tengo confirmado y me ancontestado que si con la plaza un beso a todos amigos
 
ole !!!! aqui estan los desaparecios ,que bien ,a este paso nos juntamos alli tó er corrá menos los descastaos de los madrileños

1-el webjefe
2-peter mlg - petanca
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg
4-veranito - petanca
5-eco tango charly
6-madelman
7- peter y rocys
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.
10-Loren
11-Pako del tako
12-charli1 -petanca
12+1-choquero
14-lucia
15-toyota y loli -domino toyota
16-colombo
17-Frank y Sandra -petanca frank
18-Marymar y rafa 18 -petanca Rafa


el que se haya apuntado que lo pongaaaaaa
 
que pasa aqui aqui faltan muchos aver maxbirras juan antonio mirichi me faltan muchos mas venga todos pa hidalgo que ay trofeos señores estoy puliendo mis bolitas aver quien se atreve que voy a por el trofeo internacional
 
anda que vais entre todos a formar un equipo.....la elite de webcampista ,vamos.
 
claro que si cherokee vamos a por todas tenemos que ir huniendo la piña familia a todos pronto nos veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com