Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

bueno entonces el domingo que hacemos una barbacoa o un arroz?
 
o una operacion kilo ??? pero lo que pasa es que na mas somos tres ( al webjefe lo invitamos por lo de los chandals ,ya sabeis )
 
cherokee que yo estoy parao y no puedo derrochar tanto pero har un esfuerzo por mi papa, venga entre todos nosotros los invitamos a la operacion kilo, pero necesitaremos una barbacoa, yo la mia la llevaria , pero ya sabes que es un poco pesada
 
cherokee que yo estoy parao y no puedo derrochar tanto pero har un esfuerzo por mi papa, venga entre todos nosotros los invitamos a la operacion kilo, pero necesitaremos una barbacoa, yo la mia la llevaria , pero ya sabes que es un poco pesada


ahi viene la pregunta ,se pueden llevar barbacoas ,o nos llevamos las planchas electricas ???
webjefeeeeeee ,informaaaaaaaa
 
ahi viene la pregunta ,se pueden llevar barbacoas ,o nos llevamos las planchas electricas ???
webjefeeeeeee ,informaaaaaaaa

cherokee, como bien dijo pedro aqui solo te contestaremos nosotros, tu si tienes echala, en fin si somos los dueños del hilo.
Que eches la de carbon, que no sabemos si hay luz, luz electrica que mi mujer no cuenta
 
Amos a ve amos a ve es normal que el Peter perdiera aceite con la armadura y sin ella porque es un resbaloso, asi que Veranito ten cuidado con el mister, te lo digo porque me has caido bien, no como el resbaloso del que hablamos por eso es fontanero arreglatuberias( y encima no lo hace bien)
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelo no como otros.
 
No te quea na Peter por haberme puesto de viejo.jajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com