Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Llévate un paraguas, Jomay, y solucionado. Pasarlo bien.
JUASUA, quienes son Susana y Pedro? :dontknow:

Dos personajes famosos que seguro que conoces, de apellidos Díaz y Sánchez.
 
Joer,Jomay,te toca agachar el lomo un poco mas,no encuentro los materiales adecuados,se me rompen algunos y hasta que no esté seguro nada.
No encuentro tornillos adecuados de esa medida,son todos muy flojos.Ahora voy a probar a endurecerlos yo.
Ya te iré diciendo,que no me olvido.
Un saludo
 
Joer,Jomay,te toca agachar el lomo un poco mas,no encuentro los materiales adecuados,se me rompen algunos y hasta que no esté seguro nada.
No encuentro tornillos adecuados de esa medida,son todos muy flojos.Ahora voy a probar a endurecerlos yo.
Ya te iré diciendo,que no me olvido.
Un saludo

A ver ... no encuentras o no existen ??? Si el problema es que no encuentras pero existen dime cosas ... que te busco ??? Que compro ??? Pide por esa boca que tenemos contactos especiales en ferreterías y suministros ... dinos ....
 
Pues para empezar tornillos de 3mm pero buenos,los que venden por aqui son de laton o casi.Y si pregunto en la ferreteria industrial,mas de lo mismo.
Mañana lo confirmo y te lo digo,esta semana he encontrado tres en una pieza vieja ,pero tengo que probarlos.
Ya lo comentamos,esto es paciencia y prueba.
 
Pues vamos a por el miércoles como en las seguidillas ... tic tac ... y lluvias dan donde teníamos pensado ... así que ahora viene el dilema si tiras para alli y te arriesgas o tiras para allá buscando mejor tiempo ...

Estamos de buenas noticias ... el Jardin del Turia ha sido elegido como el mejor parque Urbano de España ... La verdad es que el mejor o no, es un placer poder disfrutarlo ...

No estaba enterado. Enhorabuena a los premiados.
 
huevo duro de tapa? enserio? jajaja no lo había visto nunca...
 
Siii, la primera vez me asombró un poco, pero después se hecha de menos si no lo pone.
La segunda tapa suele ser un plato de jamón,y a esas horas un viernes va de lujo, nada de tapas raras o papas o cacaos.
 
Siii, la primera vez me asombró un poco, pero después se hecha de menos si no lo pone.
La segunda tapa suele ser un plato de jamón,y a esas horas un viernes va de lujo, nada de tapas raras o papas o cacaos.
Pues a ti la primera vez te asombro un poco ... para nosotros esta ha sido también la primera vez que hemos visto un huevo duro como tapa y hasta nos has hecho reír un rato ... :risa_suelos:... que aproveche !!!
 
Buenas noches, oye pues si ya es costumbre... si lo piensas bien no es mala idea jeje.
Por cierto doy una buena noticia, ya he recibido la tarjeta de WebCampista y la súper pegatina! jajaj pensaba que era más pequeña.

A ver si no tarda mucho la de ACSI las compramos por el mismo dia...

Y seguimos esperando a la mejor noticia pero bueno, poc a poc. :palomitas::giggle:
 
Tampoco había visto nunca esa tapa, pero de todas maneras el manual de supervivencia de losquecomemosiemprefuera dice que el huevo fuera de casa, cuanto menos mejor. :pale:
 
Bueno, este bar es de confianza, y no vale decir eso de que si, que mucha confianza, que el huevo lleva muchos años con nosotros.. jajaja
Si tuviese que pensar en eso cada vez que como fuera, todos los días, no comeria.
Mahonesas,huevos, fiambres, etc.
 
Buenas noches, oye pues si ya es costumbre... si lo piensas bien no es mala idea jeje.
Por cierto doy una buena noticia, ya he recibido la tarjeta de WebCampista y la súper pegatina! jajaj pensaba que era más pequeña.

A ver si no tarda mucho la de ACSI las compramos por el mismo dia...

Y seguimos esperando a la mejor noticia pero bueno, poc a poc. :palomitas::giggle:
Si la llevas a alguna imprenta seguro que te la hacen mas pequeña.Yo llevo dos en la cv,delante y detras.Y otra en el coche,una diferente.
Paciencia que todo llega y esperamos unas fotos,que estas cosas nos hacen ilusion a todos.
Nos vemos por los campings!!!
:cervezas:
 
Pasa y ponte cómodo.

Saludos desde Castellón.
 
Hola.Por fin termina el día de trabajo. Que largo se hace.
Moon13, hoy he estado trabajando muy cerca de tu casa, he estado a punto de avisarte para ver de tomar un café, pero se me ha complicado y me ha tocado bajar a Oliva a las tres,como alma que lleva al diablo.
A la próxima avisas aunque sea para verte pasar ( si podemos, claro)
 
Hoy estuvimos en Xativa viendo fallas. No quisimos subir a Valencia por si la bonica de once meses se asustaba con los petardos y tener que irnos. Y resulta que mi rubia se a asustado con los petardos después de seis años yendo y la de once meses se nos duerme en toda la mascleta. La vida no deja de sorprendernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com