Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo llamare el lunes a ver si ya saben algo...que tambien he de buscarle seguro y parking y me lo estoy dejando demasiado...
 
Seguro que la tienes pronto, suerte y a disfrutarla!
 
4093475
 
Buenas! Por dar alguna noticia... jajja así no me aburro tanto, pero ya tenemos la Guia ACSI !! ahora solo nos queda lo esencial para arrancar... aunque luego nos quede todo lo que tengamos que comprar de accesorios y tal... que es por lo que me informado puedes no acabar en varios años jajaj. Pero como decimos poc a poc. Empecemos por los cimientos y luego vamos levantando.

Saludos y que tengáis buena semanita! :caricia:
 
A los buenos días de Martes ... quizás os apetezca acercaros con los nanos, de paso, por si no la conoceis que supongo que si, os recomiendo la pagina totalmente, tiene artículos mas que interesantes y a mi en ocasiones me ha sorprendido con cosillas que desconocía, si es que somos la caña ... hasta tenemos fantasmas y todo ... ValenciaBonita ... como me gusta el nombre !!!

Festival del Escultismo de Valencia, una jornada de actividades GRATUITAS para toda la familia
 
Y como no me da tiempo a Editar y termina de venirme a la cabeza ... otra pagina que me gusta leer y enterarme de muchas cosas de nuestra historia ademas de ver las fotografías es ... Valencia en Blanco y Negro ... y por aquí andamos por si alguien nos descubre y recomienda alguna que no conozcamos ... Buen día
 
..
El Remember Valencia del Skyscrapercity también está muy bien, aunque se repiten muchas fotos.

Con esos datos me sale un foro ... mirando mas paginas opciones sobre la ruta del abaetxo y encontré Remenber Valencia asociación cultural que supongo será a la que te refieres ???
 
No me manda notificaciónes del grupo,me pasa con alguno que otro....

Mi costilla y y estamos aprendiendo a desconectar, cuesta, pero poc a poc. Cuando somos responsables con lo nuestro,ronronea en la cabeza una y mil veces,pero es necesario desconectar por salud.
 
..


Con esos datos me sale un foro ... mirando mas paginas opciones sobre la ruta del abaetxo y encontré Remenber Valencia asociación cultural que supongo será a la que te refieres ???


 
Ufff ... nada Carlos ... el https not found ... y el proyectos y obras en Valencia Capital al foro ... :dontknow:
 
Ahoraaa veo fotos ... biennn ... jaja ... por cierto yo tengo algunas de mis abuelos de la gran riada y de la guerra muy chulas ... a ver si un dia tengo ganas y las pongo ... son geniales y muy documentales ... de hecho mis abuelos tenían una negocio e incrustado en la pared un socarrat que decía ... "hasta aquí llego la riada" ... la altura donde estaba el azulejo era casi por el cuello ... ahora ya anda en casa de un pariente enmarcado.
 
Por cierto Optimo, ahora que te he visto aparecer como los Ojos del Guadiana tienen un articulo de las catedrales del almuerzo o algo asi que te encantara.
 
El sabado me toca almuercito en Carcaixent,mi chaval tiene una competicion alli.Voy a goglear a ver lo que veo para pegar un bocado.
 
Bon día valencians......curioseando campings en el libro de la tarjeta ACSI,he visto varios que me han llamado la atención por el precio y son de Castellón en concreto estos : Didota en Oropesa,Ferrer,Los Pinos,Sol d'Or y Vizmar en Peñíscola.....alguien me puede dar opinión sobre ellos ?
 
Pues a las buenas tardes MANCEBO66 nosotros podemos darte algún dato del Didota.
Estuvimos el año pasado quemando el ultimo fin de semana de ACSI en Julio y esperando a ver si Optimo paseaba por la calle y nos invitaba a una cerveza ... jj.

No es muy grande y las calles son muy estrechas pero tu no tendrás problema.
Con la caravana si es grandecita como la nuestra mover si o si ... sino se puede llegar a sufrir mas de la cuenta ... las parcelas están bien a nosotros hasta nos sobraba espacio en la que nos dieron metiendo el coche y sacando el toldo.
Los baños también están aceptables y limpios.
Mucho español con niños y algunos extranjero para la época que era.
La piscina ni fu ni fa ... pero al menos tiene, un poco caldosa, es que le casca mucho el sol ...
Como camping, no es la caña de España pero se puede ir y lo mejor de todo es la situación que tiene con respecto a la playa y los arboles de las parcelas ... eso si la playa con cantos rodados sobre todo para entrar.
Animación tiene ... nosotros pillamos en viernes un tributo a Elvis .. jaja ... me parto...:risa_suelos: ... al menos nos tiramos un cacharro por la cabeza a La Luz de la Luna y de fondo el Rey del Rock, aunque no somos del gusto de este tipo de cosas reír nos reímos y como Elvis nos gusta pues se soporto bien.
De los demás ni idea, a Peñiscola vamos al Eden, si o si ... para nosotros vale la pena pagar la diferencia sino lo usas ni en Julio ni Agosto ... este te lo recomendamos si o si.
 
Vaya ya no me dejo editar y me he acordado de que el Didota tiene unas canaletas en medio de las calles que no nos gustaron nada de nada ... a ver si ya lo han solucionado ... no supimos muy bien para que estaban allí ... supusimos que quizás para canalizar el agua de lluvia, pero bueno, como están en el centro el coche y la caravana las sortean bien :combate: ... en resumen ... No es el TorrelaSal2 ... jj ... pero para pasar un buen finde de playa se puede ir y ojito los de las caravanas grandes si leen esto ... siempre acceder por la calle principal ... ni de casualidad desviarse por el acceso de la izquierda rodeando el camping ... nos toco desenganchar, mover, y otra vez enganchar ... la encargada de recepción yo creo no habia visto entrar las caravanas por alli en su vida ... Le preguntamos, le dijimos el conjunto que llevábamos y nos mando por detrás y agüitaaaa ... siempre por la principal y luego ya a buscar tu calle ... vamos creo yo que hasta con el coche solo mejor.
 
Gracias Jomay .......nosotros no hemos dado el salto a caravana,seguimos con tienda que es lo que le encanta a mi hijo así que mientras pase el coche vale .....ya digo que es curiosidad más que otra cosa,pero si alguno de ellos no está nada mal pues ya tenemos otra opción para ir en meses que es más aconsejable costa que interior que es lo que más nos gusta
 
Pues ya te digo no es de nuestros favoritos pero se puede ir, fue el último tiro de escopeta pues era el único camping que aún cogía la acsi la última o la penúltima Semana de julio no recuerdo bien Y como tenemos los viernes por la tarde en esa época libres pues enganchamos para descansar y disfrutar del mar
 
Ahí está el tema.....no buscamos campings de lujo pero en ciertas épocas también nos interesa costa y al mirar precios y ver alguno con precio tan asequible nos ha llamado la atención....lo tendremos presente
 
Ya ha salido Optimo por aqui,leñe,parezco Matias Prats.
IMG_20180722_185138.jpg

Mira,un refresco en la terraza del Didota.
A ver,yo no voy a ese,pero ya los conozco y lo que veo está bien,a parte de los comentarios de Jomay,ya que no he pernoctado alli.
La cocina es muy buena,tienen menú para celiacos y todo y las paellas estan bastante bien,muy bien.Y los bailes por la noche,todo un reto,jajaja,eso si,te tomas un cubata y ya.Las consumiciones no son muy caras,bastante asequibles.
Lo que me gusta es la zona,da mucho juego y mas si vas con chavales pequeños,ya que tienes la playa,que aunque es de pedruscos,si andas unos metros tienes arena,y mas ahora,que el año pasado la estuvieron renovando.
Si andas un poco en direccion contraria a Marina Dor,tienes el pueblecito de los pescadores,donde hay zonas de rocas y arena donde coger cangrejos o jugar un rato con el xaval.
Y si tienes abundancia de billetes,tambien puedes llevarlo a los parques acuaticos que hay en Marina Dor,aunque en la plaza todas,o casi todas las tardes hay algun espectaculo tipo cuentacuentos,bailes,etc.Eso es gratis,si te quieres sentar pides una consumicion y arreglao.
Ya llevo un monton de años por alli,y la verdad es que desconectas un monton.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com