Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Gracias tambien a ti Optimo....tomo nota,ya veo que conoces la zona y por lo visto el resto de campings que he puesto deben ser poco conocidos asi que aprovechare para cuando vaya al Didota hacerles una visita por ver que tal estan que aunque no estan demasiado lejos de Alicante tampoco es que esten a la vuelta de la esquina.

P.D. Todo esto dado que a partir de septiembre poco se puede salir es para la planificacion de las salidas del proximo año que ya estoy haciendo
 
Bon día valencians......curioseando campings en el libro de la tarjeta ACSI,he visto varios que me han llamado la atención por el precio y son de Castellón en concreto estos : Didota en Oropesa,Ferrer,Los Pinos,Sol d'Or y Vizmar en Peñíscola.....alguien me puede dar opinión sobre ellos ?
De los que nombras solo conocemos como usuarios el Didota y frente a la extensa descripción de Jomay poco más que añadir. No es un camping que nos disguste.
Del Ferrer se hablo algo el otro día por aquí porque al parecer las parcelas son algo pequeñas para caravanas medias. Si vais con tienda no creo que sea un problema, los baños algo vejetes pero la gran ventaja de estar dentro de la población de Peñiscola.
De los otros ni idea.
 
Disfruta mientras puedas(con sentido común),que luego to son pastillas :ROFLMAO:
 
Buenos días, alee alee a disfrutar de lo bueno! jeje feliz finde!
 
Bueno,pues ya en casa,mas cansado que si hubiese currado.Ademas,todo el dia en el polideportivo,luego dicen que no hago deporte,no lo entiendo :dontknow:
El xaval ha quedado tercero en una modalidad de tantas que habian,algo es algo,pero tambien decir que los contrincantes de su categoria son campeones de España por dos veces,creo que ser el primer año y sin practicar apenas tiene algo de merito.
Ademas,se ha puesto camisa y corbata para una prueba,jajaja,todo un crack,como su padre,sin llamar la atencion.
Bueno,ahora a cenar,que ya hay jambre y estamos esmayaos.
Bona nit.
 
Bueno,hoy he pasado la Itv del auto y todo OK,menos un amortiguador trasero que está algo sucio.Ya tenia pensado cambiarlos,ahora es el momento.
Y otra cosa,seguimos para bingo.El mes que viene nos toca ir a Cornellá,resulta que han incluido a mi xaval para el compeonato nacional de los patines.Tendremos que pasar el fin de semana alli,pero sin caravana ni nada,a pelo.
A ver si voy sacando informacion de donde dormir y todo eso.
Bona nit.
 
Buena noticia pues ... eso de campeonato nacional suena genial ... enhorabuena ... ni idea para aconsejarte algún hotel en Cornellá ... pero para que narices quieres la caravana ??? ... Tienes el Camping Tres Estrellas con ACSI de primera categoría ... 20 euros tienen la culpa y en primera linea de playa y a quince minutos de Cornelia en coche y no tienes ni que entrar en Barcelona ...
Se te van ha hacer las ruedas cuadrassss ...
 
Hola! Este finde en casa que tengo invitaros,el que viene cumple mi costillar años,así que veremos si lo celebramos en familia o en caravana ?.
Por cierto que no os conte,. Mi niña el 29 de marzo cumplió su primer añito!
Como pasa el tiempo,he? El otro día diciendoos que había nacido una nueva webcampista y hoy ya tiene un año, y ya tres campings disfrutáos.
 
Un año ya ??? es verdad !! Que es Aries lo mejor de lo mejor ... no me acordaba ... Felicidades al padre y atrasadas a la niña ... ahora que se imaginen un matasuegras saliendo por la pantalla ... :occasion7::occasion9::occasion7:
 
Aries como su padre,yo sí sé elegir bien???
Gracias majos.
 
Hola amig@s!!!
Felicidades a la pequeña! que ilusión! el tiempo vuela!


Yo también voy de ilusiones ya! jajjaa me siento como una niña ains hasta que llegue el momento, pero ya hacía que no escribía por aquí pensando que cuando escribiera era para daros nuevas noticias y las tengo!
Nos han llamado hoy para confirmar la entrega, el 13 de abril sabado, será nuestra entrega del Safari.

Pensábamos que lo recogeríamos la semana del 15 porque el sábado lo tenía algo lleno pero al final que sorpresa nos han llamado hoy ahora mismito jijij, hemos reservado un hotel para el viernes hacer noche, y a las 10h estar ahí, encima al buscar el hotel, queda justo al lado de donde tenemos que ir, justo al ladito. Por fin empiezan a hacerse realidad las ilusiones.

La próxima foto que suba será espero que sea con el carro ya detrás del coche para bajarlo a la terreta. jjejej

Esta semana está siendo fabulosa, empezando por el partido de futbol que le ganamos al Madrid... es una alegría sí o sí eh jejej. En el cole nos han aprobado la jornada continua, finalmente en septiembre empezaremos con nuevo horario escolar, que ganas tenia también.

Que movidita la semana!

Que tengáis buen fin de semana!
 
Hombreeeeee, es que el trece es el mejor día,(que es el día que nació mi costilla) felicidades y ya sabes,fotos a tutiplen
Lo de la continua genial. Nosotros la tenemos y se nota mucho.
 
El trece es nuestro número, yo vivía antes en patio trece puerta trece y tenía el número de teléfono acabado en trece al igual que mi mujer.
Babylore, eso ya está aquí.
 
Bueno,hoy he pasado la Itv del auto y todo OK,menos un amortiguador trasero que está algo sucio.Ya tenia pensado cambiarlos,ahora es el momento.
Y otra cosa,seguimos para bingo.El mes que viene nos toca ir a Cornellá,resulta que han incluido a mi xaval para el compeonato nacional de los patines.Tendremos que pasar el fin de semana alli,pero sin caravana ni nada,a pelo.
A ver si voy sacando informacion de donde dormir y todo eso.
Bona nit.
Antes de llegar, en Viladecans, tienes varios centros comerciales con hoteles tipo Ibis que no se suelen esmarrar con los precios, aunque yo también optaría por la opción caravana.
 
Hola! Este finde en casa que tengo invitaros,el que viene cumple mi costillar años,así que veremos si lo celebramos en familia o en caravana ?.
Por cierto que no os conte,. Mi niña el 29 de marzo cumplió su primer añito!
Como pasa el tiempo,he? El otro día diciendoos que había nacido una nueva webcampista y hoy ya tiene un año, y ya tres campings disfrutáos.
Pues felicidades a esa pequeña aries, que de lo bueno abunda :cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com