Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno,hoy he pasado la Itv del auto y todo OK,menos un amortiguador trasero que está algo sucio.Ya tenia pensado cambiarlos,ahora es el momento.
Y otra cosa,seguimos para bingo.El mes que viene nos toca ir a Cornellá,resulta que han incluido a mi xaval para el compeonato nacional de los patines.Tendremos que pasar el fin de semana alli,pero sin caravana ni nada,a pelo.
A ver si voy sacando informacion de donde dormir y todo eso.
Bona nit.

Buena noticia pues ... eso de campeonato nacional suena genial ... enhorabuena ... ni idea para aconsejarte algún hotel en Cornellá ... pero para que narices quieres la caravana ??? ... Tienes el Camping Tres Estrellas con ACSI de primera categoría ... 20 euros tienen la culpa y en primera linea de playa y a quince minutos de Cornelia en coche y no tienes ni que entrar en Barcelona ...
Se te van ha hacer las ruedas cuadrassss ...

Hola! Este finde en casa que tengo invitaros,el que viene cumple mi costillar años,así que veremos si lo celebramos en familia o en caravana ?.
Por cierto que no os conte,. Mi niña el 29 de marzo cumplió su primer añito!
Como pasa el tiempo,he? El otro día diciendoos que había nacido una nueva webcampista y hoy ya tiene un año, y ya tres campings disfrutáos.

Un año ya ??? es verdad !! Que es Aries lo mejor de lo mejor ... no me acordaba ... Felicidades al padre y atrasadas a la niña ... ahora que se imaginen un matasuegras saliendo por la pantalla ... :occasion7::occasion9::occasion7:

Aries como su padre,yo sí sé elegir bien???
Gracias majos.

Hola amig@s!!!
Felicidades a la pequeña! que ilusión! el tiempo vuela!

Yo también voy de ilusiones ya! jajjaa me siento como una niña ains hasta que llegue el momento, pero ya hacía que no escribía por aquí pensando que cuando escribiera era para daros nuevas noticias y las tengo!
Nos han llamado hoy para confirmar la entrega, el 13 de abril sabado, será nuestra entrega del Safari.

Pensábamos que lo recogeríamos la semana del 15 porque el sábado lo tenía algo lleno pero al final que sorpresa nos han llamado hoy ahora mismito jijij, hemos reservado un hotel para el viernes hacer noche, y a las 10h estar ahí, encima al buscar el hotel, queda justo al lado de donde tenemos que ir, justo al ladito. Por fin empiezan a hacerse realidad las ilusiones.

La próxima foto que suba será espero que sea con el carro ya detrás del coche para bajarlo a la terreta. jjejej

Esta semana está siendo fabulosa, empezando por el partido de futbol que le ganamos al Madrid... es una alegría sí o sí eh jejej. En el cole nos han aprobado la jornada continua, finalmente en septiembre empezaremos con nuevo horario escolar, que ganas tenia también.

Que movidita la semana!

Que tengáis buen fin de semana!

Hombreeeeee, es que el trece es el mejor día,(que es el día que nació mi costilla) felicidades y ya sabes,fotos a tutiplen
Lo de la continua genial. Nosotros la tenemos y se nota mucho.

El trece es nuestro número, yo vivía antes en patio trece puerta trece y tenía el número de teléfono acabado en trece al igual que mi mujer.
Babylore, eso ya está aquí.

Bueno,hoy he pasado la Itv del auto y todo OK,menos un amortiguador trasero que está algo sucio.Ya tenia pensado cambiarlos,ahora es el momento.
Y otra cosa,seguimos para bingo.El mes que viene nos toca ir a Cornellá,resulta que han incluido a mi xaval para el compeonato nacional de los patines.Tendremos que pasar el fin de semana alli,pero sin caravana ni nada,a pelo.
A ver si voy sacando informacion de donde dormir y todo eso.
Bona nit.
Antes de llegar, en Viladecans, tienes varios centros comerciales con hoteles tipo Ibis que no se suelen esmarrar con los precios, aunque yo también optaría por la opción caravana.

Hola! Este finde en casa que tengo invitaros,el que viene cumple mi costillar años,así que veremos si lo celebramos en familia o en caravana ?.
Por cierto que no os conte,. Mi niña el 29 de marzo cumplió su primer añito!
Como pasa el tiempo,he? El otro día diciendoos que había nacido una nueva webcampista y hoy ya tiene un año, y ya tres campings disfrutáos.
Pues felicidades a esa pequeña aries, que de lo bueno abunda :cool:

No,la caravana descartada,igual lo pienso y me cojo la tienda grande.Demasiados kilometros para dos dias remolcando.Tambien estoy barajando ir a Monserrat ,que tengo amigos alli,o a Barberá del Valles,o a Sabadell,que tampoco pilla lejos.En coche me es mas facil.
Al final me quedaré alli cerca,seguro,todavia no sé los horarios del evento.
Sabadell lo conozco bastante,por lo que el hotel igual me sale mas economico,el Gran Verdi,y los sitios para comer o cenar tambien.
Otro tema es ir mirando el rancho de la jefa,que como es celiaca,pues eso,a buscar para comer o cenar.
Tambien he de ir controlando los dias de vacaciones que tengo,es complicado,por lo de mi hija,si me sobran y es en domingo,trendre que sacra el lunes.
Vaya follon.

Como veas. Siendo en fin de semana no tendréis problemas para acceder aunque os alojeis lejos. Entre semana ya sería otra cosa.

El trece es nuestro número, yo vivía antes en patio trece puerta trece y tenía el número de teléfono acabado en trece al igual que mi mujer.
Babylore, eso ya está aquí.
El trece también es nuestro número,que nacimos los dos un trece,nos casamos un trece y si cuela,mi primera hija nació 31,vamos,trece al revés ???

Gracias!! Por supuesto no fallarán las fotos ya os lo digo! Y aquí estamos comiendonos las uñas ya con emoción a que pase la semana jaja.

Buen numero, el nuestro no es el 13 pero bueno, ese dia lo será jeje. Nosotros somos del 7,17 y 27 jjeje. Mi numero es el 17, el mayor tiempo de cole en la lista era la 17, el 17 es mi cumple también, nos casamos un 17 que justo este mes haremos 4 años, pero este mes el 1 hemos hecho 15 años de novios jejeje.
En mi casa son los dos peques el 27 de abril y el 27 de octubre el mayor, así que este mes el pequeño cumple 6 años. El padre 7 de octubre, y yo como he dicho el 17.

Así qu ela cosa va de 7 no se puede negar jeje.

:aplausos::aplausos::aplausos::cervezas::cervezas:

Pacoisa,ha sido un almuerzo muy agradable,por lo menos por mi parte.Ya sabes la marcheta que llevamos los pueblerinos,por si quieres pasar otro dia.
Y lo mismo digo digo para los demás,por si quieren apuntar.
Al llegar a casa a comer,aun me he cascado dos platos de potaje casero y para cenar una coca de esa con panceta y chorizo y medio kilo de ternera.
Creo que ya está bien por hoy,aunque igual el vasito de leche....

Y la semana que viene a Onda,a pasar el dia,otra historia del xaval.

Edito otra vez,ya he buscado lo basico,un lugar para almorzar.Si alguno está por alli...

Y la semana que viene a Onda,a pasar el dia,otra historia del xaval.

Edito otra vez,ya he buscado lo basico,un lugar para almorzar.Si alguno está por alli...
Pero tu no te ibas a dormir ??? jaja ... Ese bocata esta pendiente.
Bona nit.

Pordira un hilo de esos de AYUDAAAA .... SOCORROOOO .... jaja ... pero el jefe nos iba a reñir asi que necesitamos algo de ayuda, sin asustarse que no pasa nada grave.
El Jo ha metido la pata hasta las trancas ... se me ha ido la pinza total ... la de Jaimito he hecho.
A noche a las tantas compre tres entradas para Harry Potter para el dia 20 de Abril Sabado a las 17,30 ... toma ya, en plenas Pascuas y de viaje asi que ya veis si la he hecho buena ... Todo por darle una sorpresa a May y con eso de que andaban agotadas y todas esas cosas pues al verlas libres me emocione y metí el gambóm.
Pues eso ... si alguien las quiere o conoce a alguien que le puedan interesar por lo que me han costado 63 euros las tres a 21 euros cada una ... sino pues dejaremos al chiquillo y que vaya con los abuelos y nosotros de viaje de Just Married con las latas colgando de la caravana ... :2adorar-abuchear:

Vaya... como no sea para alguien de fuera.
Abre un hilo en el general tipo "REGALO ENTRADAS a la compra de un boli" que seguro que lo verá más gente que aquí. ?