Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

La romescu la hace la mujer y está buenísima.
A mi me gusta con sidra natural, me pongo las botas.
¿Que son los mongetes?
Fesols ... judias de alli, es tipico comerlas con los calsots y la butifarra.
 
jaja ... es que yo las cagadas con perdón las hago bien ... la cuestión es que era un regalo de cumple y como para el dia del cumple no habían le di el ok al mas cercano y se me fue la pinza.
Escribi un correo a las dos de la mañana a ver si me las podían al menos cambiar y me terminan de contestar que es posible a pesar de indicar en la web que no ... asi que os sigo informando ... a ver si hay suerte.
Ahh claro no pensaste en regalarselas igual pero con otra fecha jjeje bueno eso pasa.
Yo le regalé toda ilusionada a mi chico para irnos de concierto el ultimo de dani martin, pensandome que era para ese año... luego me di cuenta que era para el año siguiente jajja, ahi estuvieron guardadas todo el año, fue el año pasado jajaj.
A ver si tienes suerte!
 
Oleee ... :blob5: ... Nos las han cambiado !!! Y lo pone mas que claro que claro que no se admiten cambios ni devoluciones pero se ve que al explicarles toda la historia les hemos enternecido el corazón ... yo que se !!! ... pero nos las han cambiadoooo !!! ... y eso que esta mañana tambien nos habíamos ido al Principe Felipe a ver si alli directamente se podía hacer algo y nada de nada, no ha habido suerte, porque no las gestionan ellos sino la propia exposición que se ve que ha alquilado el Principe Felipe para hacerla ... con el dineral que valdrá eso ... en fin, el correo se ve ha hecho efecto. Retiradas las alarmas, que alivio !!!

Gracias a todos ... sois los mejores del mundo mundial.:ovacion:
 
Pues nosotros ya venimos de dar el voltio por la Ciudad de la Ciencias con la bici y si yo me creía que éramos algo frikis, hay quien nos ha destronado ... no veas como estaba el patio ... hasta una familia entera con las togas de Hogwarts y las varitas ... jaja ... en fin ... que bonita que es nuestra ciudad.
Gracias de nuevo.

Pdta. La casa de comidas de la Avd Puerto un poco antes de llegar a Manuel Candela, El Rubio se llama, hace unos arroces y unos calamares para los sábados y domingo sin ganas de cocinar o la vuelta de los paseos que están mas que aceptables, tienen un surtido enorme ... Os la recomendamos.
Si quieres ver frikis, ves a la feria de muestras, al Salón Manga.
Yo he llevado al xaval varias veces y ves la cola para entrar y parece que estés en otro mundo.
Yo no entro, los dejo allí y me voy.
Y para friki, un servidor, o más que friki algo rarito,y eso nos sirve para diferenciarnos de los demás.
 

Me pilla un poco mas lejos,yo voy al circulo que he puesto en rojo:
Captura de pantalla de 2019-04-07 22:15:21.png


Tambien he visto este,el de la flecha,que no tiene mala pinta:

Captura de pantalla de 2019-04-07 22:18:30.png


La ultima vez fui a uno que estaba dentro del pueblo,pero era carta de bocatas,y el no poder ver en el mostrador lo que hay....

Mira este,se anuncia con el carajillo quemado,jijiji.

Captura de pantalla de 2019-04-07 22:21:52.png
 
Jomay me alegro que te lo hayan arreglado.
Nosotros no somos de Harry,pero si que tengo unos amigos de gorros y capas...bueno,ellos son muy de todas esas cosas aunque luego digan que no son frikis. Nosotros somos raros,punto. Mirad hasta qué punto somos raros que voy a soltar más de 600 euros sin comerlos ni beberlos ni quererlos soltar.
Y dicho esto,veremos un camping cercano o lejos para poder salir a que nos de otros aires,que estos ahora mismo me han puesto de muy mala host....
 
Jomay me alegro que te lo hayan arreglado.
Nosotros no somos de Harry,pero si que tengo unos amigos de gorros y capas...bueno,ellos son muy de todas esas cosas aunque luego digan que no son frikis. Nosotros somos raros,punto. Mirad hasta qué punto somos raros que voy a soltar más de 600 euros sin comerlos ni beberlos ni quererlos soltar.
Y dicho esto,veremos un camping cercano o lejos para poder salir a que nos de otros aires,que estos ahora mismo me han puesto de muy mala host....

jaja ... por aqui hay quien si es de todas esas cosas que dices tu ... asi que arrastra a los demás ... si eso le hace feliz, pues felices los demás tambien.
El sábado soltamos unos cuantos nosotros para una nueva lavadora que hizo plofff sin anunciarse ... Venga, tira la mala leche al suelo, pégale unas cuantas patadas y a mirar donde vais que ese trece hay que celebrarlo.
 
Jomay me alegro que te lo hayan arreglado.
Nosotros no somos de Harry,pero si que tengo unos amigos de gorros y capas...bueno,ellos son muy de todas esas cosas aunque luego digan que no son frikis. Nosotros somos raros,punto. Mirad hasta qué punto somos raros que voy a soltar más de 600 euros sin comerlos ni beberlos ni quererlos soltar.
Y dicho esto,veremos un camping cercano o lejos para poder salir a que nos de otros aires,que estos ahora mismo me han puesto de muy mala host....
Con nosotros tampoco se hizo millonaria la escritora esa...

Ayer al pasar por la calle Jativa nos sorprendió una cola larguísima que pensábamos que era para lo de la plaza de toros y que va... era para hacerse una foto subido a una escoba de cartón-piedra, que había en la acera y que al parecer formaba parte del decorado de alguna película y la habían sacado como adelanto de la exposición.

Pues a airearse bien de camping y a olvidar, que es lo único que nos vamos a llevar.
 
Hasta el alcalde se hizo fotos ...jj ... es que entras en el sorteo de "nosecuantas entradas" si subes las fotos al Instagram .. por eso hay cola ... jaja ... si toca pues estupendo ...
 
Algo así leí. Que si las encontrabas todas ganabas no se qué...
 
A nosotros también se nos ha escoñao la lavadora, hoy toca ir a por otra.,esta ya tiene muchos años y está que no se tiene en pie. Solo le he cambiado la bomba y las escobillas al motor.
Eso si, una barata,a nosotros nos duran muchos años,mas que las de marca.
 
Ya ves ... el fin de semana ha sido redondo entre unas cosas y otras ...
Lavadoras? Pues hemos tenido de todo ... de marca, de marca blanca y hasta reparada de unos que conocemos de confianza y na de na ... yo no se que pasa con el Agua de Valencia tan famosa que es y sin embargo a los valencianos nos lo rompe todo, sera que nos tiene manía ... :karate:
 
Buenas tardes!

Me alegro que te las cambiaran!

Yo me considero friki, pero no muy exagerada, porque me los leí hace más de 10 años, pero si sale algun libro relacionado, me lo leo también. Me sigue gustando y me veo las pelis encantada.
Pero gran parte de las cosas si que se me han olvidado, pero por eso digo que tampoco es que sea tan friki que esos se lo saben todo siempre por muchos años que pasen jaja, pero si, tengo el punto friki de Harry Potter, mi xico lo tiene de Batman , pero al mismo nivel mas o menos.

A mí si que me gustaría que mis hijos se introducieran en el mundo mágico, siempre me ha gustado ese mundo jajjaj soy una brujita.

Las estatuas de por ahí, estan en un mapa se pueden encontrar facilmente... yo tengo que ir si puedo a hacerme las foto en todas también un dia que salga bueno y sin saber que hacer. Hicimos un viajecito no hace mucho a Madrid, bueno no hace mucho creo que es antes de navidades, fue el del concierto que era en noviembre ahora que pienso... no lo sabía y de repente vi que habían estatuas también de la peli por Madrid, porque promocionaban la de Animales Fantasticos la segunda peli... hice hacer a mi chico el recorrido de las estatuas, un dia lluvioso, pero me hice las fotos en todas las estatuas si no me equivoco al final jajaj con toda la ilusión del mundo!

Y hablando de lavadoras... parece que sea un virus... nosotros la cambiamos hará como mucho un mes también.

Ahora ya está! cambiada, una cosa menos... estamos en la cuenta atrás de irnos el viernes a Navarra jajaja es lo único que tenemos en la cabeza!

Buenas semana!
 
Que no babylore que es el agua de valencia no un virus ... digamos que nosotros llamamos friki al que sigue algo con mas o menos pasión y entusiasmo ... ya eso de disfrazarse y otras cosas varias ya lo pasamos a ser un flipi ... :wink:
 
El agua de Valencia es muy fuerte,calcifica hasta los descalcificadores ???.
Conocéis la serie big ban teory? Asi son mis amigos,ya no tengo más que decir ??
 
Jajajaj @Hamlet eso ya es todo un manjar aunque no me gusten los calçots jajaj pero lo otro no le digo que no!

A ver que yo no me disfrazo porque no lo tengo eh, pero tengo en mi casa la bufandita de griffindor y varita mágica, mi chico me regaló super una cosa super especial, llevava mapas y panfletos con cosas de hogwarts también la carta que me decía que había llegado la hora de entrar a la escuela de magia. jajjjaja.... el disfraz no lo tengo porque vale lo suyo, porque para ponerme uno del xino no lo quiero. Hasta ese punto si que me considero friki porque me gusta, vamos me tendríais que ver en los cumples de mis hijos. Les hago las fiestas temáticas, y yo voy como anfitriona a conjunto y el niño también y si puedo hacer que se disfracen todos mucho mejor y más divertido.
En ese sentido a mi me encanta, yo aparte de gustarme, me referia al nivel de que no se les escapa detalle de las historias de donde viene todo, de que color era eso tan pequeño que yo no me acuerdo, etc... esos que parecen un trivial si les preguntas y lo saben jajaja.

Un dia tenemos que ir a eso que ha dicho, @Optimo ,a las ferias estas del comic y tal, tiene que ser un mundo super guay y ver los disfraces que se curran, yo intentaría ir de algo seguro jajaja, ahora mismo mi pelo es un unikornio de little pony lo tengo a colorines. jjajaj


Mi lavadora ya tenia 10 años, ya salia un poco de agua hasta que dijo prou, el agua de valencia es especial como todo aquí jajaj, por eso molamos. Fui una vez a un restaurante de Madrid, que hacían paella, pero era paella valenciana de verdad, no el arroz con cosas... y nos dijeron que el agua la llevaban de valencia porque sino no sale igual oye, y tenia toda la razón. Era como estar en la terreta y encima ambientaba bien el restaurante tipo barraqueta . Nos encantó.

Me lio a hablar ehh... jajaja es que soy muy de detalles cuando se habla de algo que conozco jaja

:blob5::blob5::cervezas::cervezas:
 
@Carlos Si es verdad, pero fuimos sabiendo que era paella de la terreta. Al decirle que eramos de valencia, nos dijo lo del agua y tal, y nos preguntaron que tal estaba... de hecho uno de los chefs o cocineros eran de valencia si no recuerdo mal. Hay que saber donde ir... otro dia fuimos de menú a uno cualquiera, y me pedí el arroz, que ponía paella, pero sabía bien lo que me iban a sacar, el arroz con cosas jajaja.

A ver el sitio si recuerdo y os lo digo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com