Qué recuerdos.
Qué recuerdos.
Nos tenemos que quitar unos años de pereza de encima y repetir eso.![]()
Ea,ya mas liao jajajajajaA ti lo que se te han ocurrido son malas ideas como a mi cuando has visto la explanada y los arboles ... lastima que la avenida de Optimo pille tan lejos.
Tambien se te han hecho las ruedas cuadradas ?? En nada de seguido y para arriba, ya buen tiempo y dias largossssss con muchas " s "
Pues ya sabes o te los compras y los haces o preparas en tu calendario una salida a la Festa de la Calçotada de Valls de próximo año ... eso hay que vivirlo al menos una vez y te traes el pechito para cuando los hagas en casa ... Nosotros lo pasamos en grande ... El rollo es parecido a la Fiesta de la Alcachofa de Benicarlo que tambien te la recomendamos por sino la conoces.
Por lo del Agua de Valencia, no tienes perdón De Dios ... jaja ... Ya tenemos excusa para prepararla cuando nos encontremos por esos mundos.
Yo llevo seis años sin fumar,y es hablar o ver comida y me pongo tonta y más si es cordero....creo que ya no tiene nada que ver con el tabaco ???Calçots de primero y cordero a la estaca de segundo y .... Y no hay plazas suficientes en el tropicana para todos los que nos íbamos a apuntar!!!!
Perdonarme, estoy dejando de fumar y tengo un hambre que no es normal.
Bufff, que sea leve, Hamlet.
Esto es lo que me suelo llevar yo. Acompañado de un poco de careta o morro de gorrino.
Ver el archivos adjunto 4094071Ver el archivos adjunto 4094072Ver el archivos adjunto 4094073
Joer, que hambre.
Lo siento Hamlet.
Ah, y friki...
¿Todo eso se podría resumir en tres palabras, cuatro en valenciano?jaja ... la que se ha liao pollitos ... lo que ha pasado en un momento es un compendio de dos de los superpoderes de los Valencianos la Liarsizacion y la Improvisator ... que por cierto sino sabes cuáles son todos los superpoderes que poseemos os invito a leerlos a ver si os identificáis o no ... a mi el de la Invisibilidad me encanta y desarrollar el Omnitocapelotismo seria un buen debate para el hilo ... jaja ... porque un poquito tocapelotillas si somos, la verdad.
Edito. La Pasoquinesis es la leche ...
Superpoderes valencianos
Esa primera calçotada fue en el 2012, experiencia poca pero una Diferent de Valls fue la que nos asesoró, trajo los calçots y la salsa romescu casera, luego hicimos carne de segundo y recuerdo mojar hasta la carne en la salsa de lo buena que estaba.Calçots de primero y cordero a la estaca de segundo y .... Y no hay plazas suficientes en el tropicana para todos los que nos íbamos a apuntar!!!!
Perdonarme, estoy dejando de fumar y tengo un hambre que no es normal.
Y no acepto una excusinatis ?????
¿Todo eso se podría resumir en tres palabras, cuatro en valenciano?
¿No hay h****s?
![]()
Ademas de la Excusinatis hay cierto poder que solo unos cuantos valencianos iniciados tienen y para muestra un botón ...
" hacer mutis por el foro " .......
Las fotos de las calçotadas son una pasada, pero las que queremos en el hilo ademas de las de babylore y P4st1s con sus nuevas y flamantes adquisiciones, son las de los pechitos puestos con la boca abierta, el calçot colgando y la romesco chorreando ... esas son las autenticas, asi que venga esas fotos !!!
Ayyy .... que no te pillo ... que cuatro palabras ?? No hay de que ??? Explicate por favor ... creo que me va a parecer muy interesante ... si hubieses puesto no hay c*****s como que te tiendo, pero h****s no hay manera por mas que pienso debo estar de espesura.
Buen miércoles a todos que hace un sol estupendo.