Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

En la mili,en un viaje a Valladolid,no se le ocurre otra cosa que pedir paella a un compañero de Alicante,en vez de algo de la zona como los demás.Desastre total.

Pues si,si os gusta todo eso de disfrazaros tipo Sheldon y compañia,podeis ir a la feria alguna vez.Hacen dos al año y mi chaval va disfrazado.
Se lo pasan bomba,se hacen fotos,se llenan la agenda de numeros de telefono,vamos,que hacen amistades.
Una vez se fué de casa disfrazado andando hasta donde habian quedado los amigos,con espada y todo.Decia que la gente se les quedaba mirando como si fuesen bichos raros.
En otra ocasion,una de las amigas se presentó en el skate del pueblo disfrazada de Pokemon,para ver como le quedaba...
El que tiene verguenza....ya se sabe.
Al fin y al cabo,todos somos frikis,en este caso del campig,del foro,etc
 
Al fin y al cabo,todos somos frikis,en este caso del campig,del foro,etc

frikis y hasta flipis ...

Por cierto me hice la foto con el gorro seleccionador pero no la voy a subir a Istagram ... no me quite el casco de la bici y parezco la hormiga atómica ... :risa_suelos:
 
Jjajaj pues si todos tenemos un poco frikis en algo! A mi me pusieron en madrid el gorro seleccionador en la cabeza, menosmal que me mandó a grifindor :D, soy muy vergonzosa, pero al pedir voluntarios no dudé en levantar la mano jejeje y salí, dijo un ultimo alumno.. y yo quería sentir el gorro ese encima.
A ver si podemos pasearnos un dia y nos hacemos las fotos en las estatuas.

Jolin Optimo! eso ya es hablar de otro nivel una calle y todo jajaja.

Buenas noches, una noche menos!! :malabarista::dormido:
 
Que no se diga !! ... hasta tenemos un valenciano con seguidores en California y Avenida propia ...
Buen dia que tengan señor@s ....
 
Por partes( si me acuerdo de todo?). Todavía no he tenido el placer de comer calçots o probar el agua de Valencia.
Veo que estoy rodeada de frikis y flipis ???. Mis amigos ya con dos nenas han dejado de disfrazarse,pero se van los cuatro al de Barcelona que es más guay .
Óptimo: que nivel Maribel. Calle en el gringomundo. Mi costilla tiene dos,una en el Pirineo y otra aquí cerquita, pero no se puede comparar.
 
¿Y no serás Gómez de apellido como el parque ese de al lado? :mrgreen:

A ti lo que se te han ocurrido son malas ideas como a mi cuando has visto la explanada y los arboles ... lastima que la avenida de Optimo pille tan lejos.

Buenos días... Que ganas de camping hay ya!!! A ver si llega pascua.

Tambien se te han hecho las ruedas cuadradas ?? En nada de seguido y para arriba, ya buen tiempo y dias largossssss con muchas " s "

Todavía no he tenido el placer de comer calçots o probar el agua de Valencia.

Pues ya sabes o te los compras y los haces o preparas en tu calendario una salida a la Festa de la Calçotada de Valls de próximo año ... eso hay que vivirlo al menos una vez y te traes el pechito para cuando los hagas en casa ... Nosotros lo pasamos en grande ... El rollo es parecido a la Fiesta de la Alcachofa de Benicarlo que tambien te la recomendamos por sino la conoces.
Por lo del Agua de Valencia, no tienes perdón De Dios ... jaja ... Ya tenemos excusa para prepararla cuando nos encontremos por esos mundos.
 
Buenas...

Aquí en Xàtiva también preparan una fiesta de Calçotada si os pillara cerca... si lo recuerdo, cuando la hagan y me entere os aviso por si de caso.

Feliz dia!
 
Calçots...
En 'otros tiempos' del foro se solían organizar buenas webcampadas calçoteras sobre todo por la zona de Tarragona.
Los Som Diferents también hicimos una y la verdad es que la experiencia, aunque lleva bastante trabajo, es inolvidable.
 
Calçots...
En 'otros tiempos' del foro se solían organizar buenas webcampadas calçoteras sobre todo por la zona de Tarragona.
Los Som Diferents también hicimos una y la verdad es que la experiencia, aunque lleva bastante trabajo, es inolvidable.

Aquí van unas imágenes, Carlos:

DSC02270.JPG

DSC02275.JPG
DSC02272.JPG

DSC02274.JPG
 
A pues! Nunca he probado los calçots,pero me han hablado muy bien de ellos.

He hablado con el comercial de nuestra caravana y nos ha dicho que para despues de pascua nos la dan...ya no queda na! :blob5:
 
Qué recuerdos.
Nos tenemos que quitar unos años de pereza de encima y repetir eso. :razz:

Yo creo que si, Carlos, algo habrá que hacer. Ahora nos centraremos en el Aniversario, pero para el año que viene intentaremos que caiga una de calçots.
 
Babylore a mi a quedas a 20 km. Es más ,acabo de llegar de Xativa y mañana vuelvo,( Creo).
 
A ti lo que se te han ocurrido son malas ideas como a mi cuando has visto la explanada y los arboles ... lastima que la avenida de Optimo pille tan lejos.



Tambien se te han hecho las ruedas cuadradas ?? En nada de seguido y para arriba, ya buen tiempo y dias largossssss con muchas " s "



Pues ya sabes o te los compras y los haces o preparas en tu calendario una salida a la Festa de la Calçotada de Valls de próximo año ... eso hay que vivirlo al menos una vez y te traes el pechito para cuando los hagas en casa ... Nosotros lo pasamos en grande ... El rollo es parecido a la Fiesta de la Alcachofa de Benicarlo que tambien te la recomendamos por sino la conoces.
Por lo del Agua de Valencia, no tienes perdón De Dios ... jaja ... Ya tenemos excusa para prepararla cuando nos encontremos por esos mundos.
Ea,ya mas liao jajajajaja
 
jaja ... la que se ha liao pollitos ... lo que ha pasado en un momento es un compendio de dos de los superpoderes de los Valencianos la Liarsizacion y la Improvisator ... que por cierto sino sabes cuáles son todos los superpoderes que poseemos os invito a leerlos a ver si os identificáis o no ... a mi el de la Invisibilidad me encanta y desarrollar el Omnitocapelotismo seria un buen debate para el hilo ... jaja ... porque un poquito tocapelotillas si somos, la verdad.
Edito. La Pasoquinesis es la leche ...

Superpoderes valencianos
 
Última edición:
Bufff, que sea leve, Hamlet.

Esto es lo que me suelo llevar yo. Acompañado de un poco de careta o morro de gorrino.

IMG_20180329_183811.jpgIMG_20180331_223847.jpgIMG_20180331_223852.jpg

Joer, que hambre.
Lo siento Hamlet.

Ah, y friki...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180621-WA0000.jpg
    IMG-20180621-WA0000.jpg
    93,2 KB · Visitas: 10
Calçots de primero y cordero a la estaca de segundo y ... o_O. Y no hay plazas suficientes en el tropicana para todos los que nos íbamos a apuntar!!!!

Perdonarme, estoy dejando de fumar y tengo un hambre que no es normal.
Yo llevo seis años sin fumar,y es hablar o ver comida y me pongo tonta y más si es cordero....creo que ya no tiene nada que ver con el tabaco ???
Entonces la kdd pa cuándo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com