Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

A no ser que sean aldeas con unas pocas decenas de habitantes, el caso es el mismo. Como dije ayer, el sorteo se realiza entre los votantes de cada mesa.

Lo acabo de comprobar.
Corbera tiene 2.500 electores y cuatro mesas. Vale que en un pueblo de ese tamaño pueda haber más población mayor de setenta años que se libra de estar, pero que entre 625 votantes por mesa le toque catorce veces al mismo...

En fin, no os aburro más con esto.
He oído en radio macuto que si estas afiliado a un partido no te llaman, así que si conocéis alguno minoritario que se pague poco de cuota, tipo P.G.B de El Jueves, me mandáis un privado.

Babylore ¿a Navarra de vacaciones o solo a por el carro?

El de la maria ya no existe? Ese igual con poca cosa te admiten ... desde luego en emoticonos no lo he visto ...

Venga ... el sábado nos vamos a un sitio que no conocíamos si la cosa es un éxito ya os traeremos la sorpresa recomendación, claro, siempre y cuando no lo conozcáis que lo mismo habéis ido cien veces.

Buen dia tengan tambien.

A no ser que sean aldeas con unas pocas decenas de habitantes, el caso es el mismo. Como dije ayer, el sorteo se realiza entre los votantes de cada mesa.

Lo acabo de comprobar.
Corbera tiene 2.500 electores y cuatro mesas. Vale que en un pueblo de ese tamaño pueda haber más población mayor de setenta años que se libra de estar, pero que entre 625 votantes por mesa le toque catorce veces al mismo...

En fin, no os aburro más con esto.
He oído en radio macuto que si estas afiliado a un partido no te llaman, así que si conocéis alguno minoritario que se pague poco de cuota, tipo P.G.B de El Jueves, me mandáis un privado.

Babylore ¿a Navarra de vacaciones o solo a por el carro?

Partido Gente del Bar !!! Me afilio yo también.

En una población pequeña donde ademas habran menores que restan y otras personas por ciertas circunstancias lo puedo entender, pero en poblaciones de alta densidad, no lo entiendo ...
Desde luego empiezan a repetir conmigo tantas veces como a este señor y al menos no me callo ...

Nosotros somos los dos del mismo año de nacimiento y mismo población de residencia creo que tu ...uno si ha estado y el otro no ... porque tienes que repetir tu?
A las listas de votantes se va incorporando gente joven con muchas ganas de nuevas experiencias mas los que nunca han estado ... pues que entren en el bombo el resto que creo que la democracia entre otras cosas defiende eso de todos somos iguales y bla, bla, bla ....

Será que ya no soy joven, pero tengo de momento la gran suerte de no haber tenido nunca la oportunidad de vivir esta nueva experiencia y no tengo ningunas ganas.
Y creo que de joven tampoco tenia ningunas ganas. Debo de ser un tipo raro :alien:.

Será que ya no soy joven, pero tengo de momento la gran suerte de no haber tenido nunca la oportunidad de vivir esta nueva experiencia y no tengo ningunas ganas.
Y creo que de joven tampoco tenia ningunas ganas. Debo de ser un tipo raro :alien:.
Ni de coña ... solo era un comentario a lo que había comentado Carlos ... por aqui menos jóvenes que tu seguro ... imagina la experiencia religiosa en los 80 encima porque yo lo digo y te ha tocado.:devilish:

Edito ... quizás no me he explicado bien pero intentaba manifestar la mala leche que me ha entrado al ver lo que le ha pasado a Carlos y encima pensar que podría volver a ocurrir por aqui ... solo eso.

No, el que me he expresado mal soy yo!! Lo decía de coña.

Me ha hecho gracia lo de la gente joven con muchas ganas de nuevas experiencias... ????.

Disculpa

Pues eso era irónico ... como se decía en los 80 ... que otro muerda el polvo ... eso es lo que quería decir ... :biggrin: ...
eyyy ... y nada que disculpar ... faltaría mas ... ni de coña tampoco.

No discutir, señores, y si hace falta se arregla en la sede de P. G. B. que por cierto, yo me afilio también.

Nosotros discutir ??? Pero si somos dos corderillos De Dios ... por cierto ... una del Cabanyal se ha llevado el primer premio de concurso de Titaina que ha organizado el mercado de Colon ... :unsure: ... creo era el de Colon ... por aqui hacemos una que quita el sentio con secreto de la abuela también ... mmmmm ... a la próxima la presentamos.

??? Titania, eso tiene que ser algo parecido al pimentó en tollina que hacen en mi pueblo y se han apropiado la receta los de Aldaya? Lo de Aldaya también es broma!!

Me voy a jugar a Padel a ver si mato esta ansiedad y hambre que tengo desde que no fumo!!!

Bon profit!!!

Optimo ... que es la P.G.B. ???

-Ya veras la que me cae ... eso por preguntar ... seguro ...

Hamlet la Titaina es como la Paella ... internassssional ...

Buenas!!

Jajajaj que bueno lo de P.G.B. ... yo si quepo también me apunto! jaja

@Optimo que vaya todo muy bien!!! enhorabuena!!

@Carlos , solo a por el carro. Pero tener casi 6h de trayecto, decidimos ir mañana tranquilitos, hacemos noche, y justo quedamos al lado de donde están los carros. Yo quería ya pasar ese finde en algún camping, jaja pero bueno, es que el domingo hay partido en Mestalla, y mi chico no falla nunca jaja. Así que.. nos esperaremos a las vacaciones, iremos mirando cosas. Seguramente pues para saber que llevarnos y tal, pillemos a partir de la segunda pascua en algun camping hasta el 5 de mayo. Porque como vamos de novatos, ahora hacer listas y algunas compras para tener lo básico.

Ains que ya nos quedan menos de 48h de verlo, el vendedor me envió hoy una foto con los carros ya allí aparcaditos, saltitos que dabamos jajaja. :blob5::blob5::blob5:

Si puedo os voy informando, si no en llegar aquí os subo fotos.

Optimo, informanos, mando un poco de fuerza para empujar!!

Has llegado tarde, babilore, ya está aquí y muy bien.
Entonces mañana a recoger el carro, no? Pues buen viaje y con calma.

Gracias a todos, estoy muy contento.

Que pasa @Optimo ... como va el primer dia del resto de tu vida?

Por fin es viernesss y mañana fiebre del sábado noche ...
Este finde,tenemos:
Cumpleaños, carro tienda nuevo, incógnita sorpresa en el aire y somos recientes títos webcampistas ... que mas se puede pedir???
Ale ... buen dia a todos.

Felicidades optimo!!! Once de abril !!! Y como dicen,otra aries.
Espero que la mami esté bien,que estando las dos bien,el resto está bien. Y disfrutar a lo máximo cada momento que se pasa volando.
Estos días voy muy ocupada.pero entro a saludaros y a leerlos.
Babylore, desde aquí se os ve la sonrisa de lo ilusionados que estáis???
Y yo también quiero pertenecer a ese partido.
Ale,a seguir bien y buen finde si no entro!!!!