Vosotros que sois expertos!
Hay algun tipo de tienda que se dedique un poco más al tema de campings? Tienda física... o hay que morir en leroy merlin, bauhaus? ...
Nose si conoceis alguna que este llena de accesorios camping física para ver y tocar. Os lo agradecería!
Menudo solazo! Ando por valencia para el mestalla ?
Ostis, no le digas eso que ella lleva carro tienda y si despliega mucho con aire, puede aparecer en vete tu a saber donde.No te cortes @babylore.Si llueve en el norte ... tu para el sur si quieres sol ... si dan nieves en algun sitio y quieres esquiar para alli que te vas ... si llueve chubasquero y a seguir y seguir según te apetezca ... eso es asi ... es la ventaja de esta filosofía de viajar ... tu abre las velas y donde soplen los vientos, déjate llevar ...
Ha quedado un poco flipi pero es asi ... nosotros intentaremos buscar el sol que es lo que nos apetece.
Pero fuiste al Tifanys o a Torrent? Se que la tienda estaba en el mismo Torrent, no se si la han cambiado allí, al parking.En la que me recomendo Jomay el otro día, Galocaravaning habían muchas cosas y un trato muy profesional. Si lo pones en google maps te sale.
Pero fuiste al Tifanys o a Torrent? Se que la tienda estaba en el mismo Torrent, no se si la han cambiado allí, al parking.
Y sino tu pregunta que aqui nos encanta charlar y aconsejar ...Nose si conoceis alguna que este llena de accesorios camping física para ver y tocar
Ya te quedará poco,no?@babylore enhorabuena por el peazo carro que teneis ya!! Una vez lei que no compres nada hasta que no lo necesites 2 veces,a mi no me ha ido mal desde entonces jeje. Que envidia sana os tengo!