Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas!!

Jajajaj que bueno lo de P.G.B. ... yo si quepo también me apunto! jaja

@Optimo que vaya todo muy bien!!! enhorabuena!!

@Carlos , solo a por el carro. Pero tener casi 6h de trayecto, decidimos ir mañana tranquilitos, hacemos noche, y justo quedamos al lado de donde están los carros. Yo quería ya pasar ese finde en algún camping, jaja pero bueno, es que el domingo hay partido en Mestalla, y mi chico no falla nunca jaja. Así que.. nos esperaremos a las vacaciones, iremos mirando cosas. Seguramente pues para saber que llevarnos y tal, pillemos a partir de la segunda pascua en algun camping hasta el 5 de mayo. Porque como vamos de novatos, ahora hacer listas y algunas compras para tener lo básico.

Ains que ya nos quedan menos de 48h de verlo, el vendedor me envió hoy una foto con los carros ya allí aparcaditos, saltitos que dabamos jajaja. :blob5::blob5::blob5:


Si puedo os voy informando, si no en llegar aquí os subo fotos.

Optimo, informanos, mando un poco de fuerza para empujar!!
 
Has llegado tarde, babilore, ya está aquí y muy bien.
Entonces mañana a recoger el carro, no? Pues buen viaje y con calma.

Gracias a todos, estoy muy contento.
 
Que pasa @Optimo ... como va el primer dia del resto de tu vida?

Por fin es viernesss y mañana fiebre del sábado noche ...
Este finde,tenemos:
Cumpleaños, carro tienda nuevo, incógnita sorpresa en el aire y somos recientes títos webcampistas ... que mas se puede pedir???
Ale ... buen dia a todos.
 
Felicidades optimo!!! Once de abril !!! Y como dicen,otra aries.
Espero que la mami esté bien,que estando las dos bien,el resto está bien. Y disfrutar a lo máximo cada momento que se pasa volando.
Estos días voy muy ocupada.pero entro a saludaros y a leerlos.
Babylore, desde aquí se os ve la sonrisa de lo ilusionados que estáis???
Y yo también quiero pertenecer a ese partido.
Ale,a seguir bien y buen finde si no entro!!!!
 
Eyyy @Moon13 ... pues por sino entras dale felicidades a tu señor esposo ... Viva los Aries !!! ... jaja ... se nota verdad? Pues un secreto ... por aqui tambien hay alguien que cumple años mañana ... asi que tu costilla como a ti te gusta llamarlo, tiene tocaya por aqui ... que lo disfrutéis.
 
Eyyy @Moon13 ... pues por sino entras dale felicidades a tu señor esposo ... Viva los Aries !!! ... jaja ... se nota verdad? Pues un secreto ... por aqui tambien hay alguien que cumple años mañana ... asi que tu costilla como a ti te gusta llamarlo, tiene tocaya por aqui ... que lo disfrutéis.
Pues muchísimas felicidades a la tocaya !!! Y que cumpla muchos más!!!
 
Felicidades a los cumpleañer@s !!!!

Por cierto...

Buenas tardes.

Una consulta rápida...

Sabéis de alguna tienda en Castellón o provincia de caravanas o repuestos donde pueda comprar el bordón que se cose a los toldos para pasarlos por la guía?.

Es que hoy estoy por aquí y me vendría muy bien comprarlo para que me lo cosas mañana.

Gracias.
Ni idea Hamlet ... en Valencia en Galocaravaning si tienen las dos medidas donde el parking Tiffanys pero en Castellon no podemos ayudarte ... siento.

Al final lo compre en Galocaravaning... Os recomiendo esta tienda, ademas de un trato buenísimo, me asesoraron acerca de unas cuantas cuestiones de forma muy profesional.
 
Al final lo compre en Galocaravaning... Os recomiendo esta tienda, ademas de un trato buenísimo, me asesoraron acerca de unas cuantas cuestiones de forma muy profesional.

Ya te vale ... haberlo dicho annntessss que ibas para alli como nos dimos cuenta de que andabas liado con el curro no quisimos extendernos y sin saber si ibas a ir ... "pa que" ... a la próxima ... te hubiésemos mandado recuerdos. Buena gente si.
Nos alegramos quedases contento ... el dia que te recomendemos algo y no salga bien nos vas a dar con la escoba.

Por cierto ... cose estupendo ...
 
Ya te vale ... haberlo dicho annntessss que ibas para alli como nos dimos cuenta de que andabas liado con el curro no quisimos extendernos y sin saber si ibas a ir ... "pa que" ... a la próxima ... te hubiésemos mandado recuerdos. Buena gente si.
Nos alegramos quedases contento ... el dia que te recomendemos algo y no salga bien nos vas a dar con la escoba.

Por cierto ... cose estupendo ...

No lo sabia ni yo... cuando pregunte estaba en Castellon y no pretendía dar muchas vueltas para algo tan sencillo.

Historia de la compra del bordon:

- Vi en una tienda online que valía 1,20 (creo) el metro.
- Voy a una tienda de Castellon y me piden 3 €/metro diciéndome que ha subido. no lo compro.
- Voy a la tienda de detrás de todo dulce ... 5, 50€/metro ( a que mala hora no lo compre en Castellon ). no lo compro.
- Voy a una tienda de caravanas que hay en fuente del Jarro ... 8 €/metro. ( Pienso que soy Gilip... ) no lo compro.
cuando ya había tomado la determinación de comprar cable de antena, que he leído por aquí que también vale, se me enciende la bombilla y decido llamar a Galocaravaning y preguntar, intuyendo que según la fluctuación de precio fácil me piden 10€/metro... y no, SORPRESA 2,60 €/metro.

Hay gente que para comprar una caravana da menos vueltas.
 
:laughing3: jajaja ... :notworthy: ... eres el mejor !!! ...

Venga que el esfuerzo a valido la pena ... cose mil veces mejor y queda perfecto ... el cable de antena cacalavaca te lo decimos por aqui que sabes que se entiende ... :inocente:
 
digo ... ha valido la pena ... no se si es el dichoso corrector o a mi que se me va la pinza últimamente ... que dolor de ojos.
 
Hamlet ... que digo yo ... que había cerrado el foro y riéndome y de repente me he acordado de que nos dijiste a todos ...

Gracias a todos, ya tengo opciones suficientes.

Así da gusto

Menos mal que paramos sino no se yo donde podrías haber acabado el dia ...
 
Venga que el esfuerzo a valido la pena ... cose mil veces mejor y queda perfecto ... el cable de antena cacalavaca te lo decimos por aqui que sabes que se entiende ... :inocente:
[/QUOTE]
Bueno saberlo,porque encontré en casa un trozo grande de cable y dos toldillas.... Pues como no estoy pa perder el tiempo,ni lo intento.
 
No lo sabia ni yo... cuando pregunte estaba en Castellon y no pretendía dar muchas vueltas para algo tan sencillo.

Historia de la compra del bordon:

- Vi en una tienda online que valía 1,20 (creo) el metro.
- Voy a una tienda de Castellon y me piden 3 €/metro diciéndome que ha subido. no lo compro.
- Voy a la tienda de detrás de todo dulce ... 5, 50€/metro ( a que mala hora no lo compre en Castellon ). no lo compro.
- Voy a una tienda de caravanas que hay en fuente del Jarro ... 8 €/metro. ( Pienso que soy Gilip... ) no lo compro.
cuando ya había tomado la determinación de comprar cable de antena, que he leído por aquí que también vale, se me enciende la bombilla y decido llamar a Galocaravaning y preguntar, intuyendo que según la fluctuación de precio fácil me piden 10€/metro... y no, SORPRESA 2,60 €/metro.

Hay gente que para comprar una caravana da menos vueltas.
En dos palabras:
Jo der.
Vaya tela si ha subido de precio, no me costó tanto cuando lo compré allí.
 
Bueno saberlo,porque encontré en casa un trozo grande de cable y dos toldillas.... Pues como no estoy pa perder el tiempo,ni lo intento.
Lo del cable anduve leyéndolo yo tambien y parece que fue solucion cuando era difícil encontrar el bordon, fue buena idea a quien se le ocurrió. Problema que le tienes que coser la tela por encima ... Por aqui tambien andaba un trozo de antena ... se probó y desastre porque al pasar por el perfil se pellizcaba la tela, con el bordon perfecto y pliega infinitamente mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com