Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

jaja ... la que se ha liao pollitos ... lo que ha pasado en un momento es un compendio de dos de los superpoderes de los Valencianos la Liarsizacion y la Improvisator ... que por cierto sino sabes cuáles son todos los superpoderes que poseemos os invito a leerlos a ver si os identificáis o no ... a mi el de la Invisibilidad me encanta y desarrollar el Omnitocapelotismo seria un buen debate para el hilo ... jaja ... porque un poquito tocapelotillas si somos, la verdad.
Edito. La Pasoquinesis es la leche ...

Superpoderes valencianos
¿Todo eso se podría resumir en tres palabras, cuatro en valenciano?
¿No hay h****s?

:mrgreen:
 
Calçots de primero y cordero a la estaca de segundo y ... o_O. Y no hay plazas suficientes en el tropicana para todos los que nos íbamos a apuntar!!!!

Perdonarme, estoy dejando de fumar y tengo un hambre que no es normal.
Esa primera calçotada fue en el 2012, experiencia poca pero una Diferent de Valls fue la que nos asesoró, trajo los calçots y la salsa romescu casera, luego hicimos carne de segundo y recuerdo mojar hasta la carne en la salsa de lo buena que estaba.
El lunes algunos no eramos personas...
 
Buenas de nuevo jajajaj ay estaba riendome mientras os leía jaja.

Pero... no recuerdo quién de quién los comentarios a ver, así en general.

En cuanto cojamos la marchita, nos unimos a alguna quedada seguro, yo me apaño con cordero, morro, longanizas... jaja los calçots pa vosotr@s.

@Hamlet buena decisión, más salud, ánimo!!

@Moon13 yo creo que lo de la comida es una excusa para quien se lo deja jajaja ;), bueno la verdad que no soy fumadora, pero se deberá pasar mal a lo primero y la ansiedad hace su faena. Pues menudo día hemos tenido de todo por aquí en Xàtiva hoy, sol, lluvia, viento... ahora mismo como si no hubiera pasado nada, menudo jaleo, no sabes que ponerte. Aquí no hay invierno, y cuando pasan fallas parece que se pone de acuerdo para volver el frío jajaj. Entonces estamos cerca a todo esto. Aqui tienes casa! jjeje.

@P4st1s me alegro! Yo estoy contando las horas que nos queda para recoger el carrito ains :blob5:


Que tengáis buen día tod@s!
 
Pues ya me han cambiado de planes y me han fastidiado,ahora resulta que lo de Onda es el Domingo.
:cry2:
 
Pues si babylore,hoy el tiempo cuando yo fui,lo teníais con viento,pero mi nena se durmió feliz en el carro mientras yo estaba al lío. Dependiendo de cómo se presente el día mañana vuelvo,pero iré con prisas. Otro día te aviso y nos tomamos un cafelillo?.
 
Ánimo óptimo.
Ale,el último en irse que barra y apague la luz ?.
Buenas noches.
 
Y no acepto una excusinatis ?????

Ademas de la Excusinatis hay cierto poder que solo unos cuantos valencianos iniciados tienen y para muestra un botón ...
" hacer mutis por el foro " ... :risa_suelos:....


Las fotos de las calçotadas son una pasada, pero las que queremos en el hilo ademas de las de babylore y P4st1s con sus nuevas y flamantes adquisiciones, son las de los pechitos puestos con la boca abierta, el calçot colgando y la romesco chorreando ... esas son las autenticas, asi que venga esas fotos !!!

¿Todo eso se podría resumir en tres palabras, cuatro en valenciano?
¿No hay h****s?

:mrgreen:

Ayyy .... que no te pillo ... que cuatro palabras ?? No hay de que ??? Explicate por favor ... creo que me va a parecer muy interesante ... si hubieses puesto no hay c*****s como que te tiendo, pero h****s no hay manera por mas que pienso debo estar de espesura.

Buen miércoles a todos que hace un sol estupendo.
 
Ademas de la Excusinatis hay cierto poder que solo unos cuantos valencianos iniciados tienen y para muestra un botón ...
" hacer mutis por el foro " ... :risa_suelos:....


Las fotos de las calçotadas son una pasada, pero las que queremos en el hilo ademas de las de babylore y P4st1s con sus nuevas y flamantes adquisiciones, son las de los pechitos puestos con la boca abierta, el calçot colgando y la romesco chorreando ... esas son las autenticas, asi que venga esas fotos !!!



Ayyy .... que no te pillo ... que cuatro palabras ?? No hay de que ??? Explicate por favor ... creo que me va a parecer muy interesante ... si hubieses puesto no hay c*****s como que te tiendo, pero h****s no hay manera por mas que pienso debo estar de espesura.

Buen miércoles a todos que hace un sol estupendo.

Yo es que no soy muy de fotos personales en foros.
Como el chiste del hijo que quería ir al circo.
El que quiera verme que venga a casa. :mrgreen:

Respecto a la incógnita:

PAG2_HUEVO1-650x433.jpg

¿En valenciano no son cuatro palabras?
 
jaja ... entonces si íbamos por el mismo sitio ... no sabia yo si el café me había mareado, ahora ya se la de tres y la de cuatro.

Ese Tropicana nos hace ojitos siempre, nos encanta, esta entre nuestros favoritos, asi que seguro un día de estos que andéis por ahí nos pasamos a saludar y os conocemos ...
 
Buenas tardes.

Una consulta rápida...

Sabéis de alguna tienda en Castellón o provincia de caravanas o repuestos donde pueda comprar el bordón que se cose a los toldos para pasarlos por la guía?.

Es que hoy estoy por aquí y me vendría muy bien comprarlo para que me lo cosas mañana.

Gracias.
 
Ni idea Hamlet ... en Valencia en Galocaravaning si tienen las dos medidas donde el parking Tiffanys pero en Castellon no podemos ayudarte ... siento.
 
En Quart de Poblet, detrás de Todo Dulce está Iducamp, allí venden también y te pilla cerca de casa.
 
Buenas tardes.

Una consulta rápida...

Sabéis de alguna tienda en Castellón o provincia de caravanas o repuestos donde pueda comprar el bordón que se cose a los toldos para pasarlos por la guía?.

Es que hoy estoy por aquí y me vendría muy bien comprarlo para que me lo cosas mañana.

Gracias.
 
Buenas tardes.

Una consulta rápida...

Sabéis de alguna tienda en Castellón o provincia de caravanas o repuestos donde pueda comprar el bordón que se cose a los toldos para pasarlos por la guía?.

Es que hoy estoy por aquí y me vendría muy bien comprarlo para que me lo cosas mañana.

Gracias.

Movilrodan
 
¿Ya teneis decidido destino para el Puente de San Vicente?
A mi me ha sugerido hoy un señor que ha venido a casa, un plan superatractivo para ese fin de semana.
Me ha vuelto a tocar estar en una mesa electoral...
:enfadados::banghead::futbol::pain10::stop:
 
Joer Carlos,dices que te ha vuelto a tocar,eso si que es mala suerte o peor organizacion de los organizadores.
Paciencia.
 
Madre !! Que p****a ... yo estuve una vez ... pensé que no te podía volver a tocar ... que noticia mas poco grata, la verdad, ya lo siento.
 
¿Ya teneis decidido destino para el Puente de San Vicente?
A mi me ha sugerido hoy un señor que ha venido a casa, un plan superatractivo para ese fin de semana.
Me ha vuelto a tocar estar en una mesa electoral...
:enfadados::banghead::futbol::pain10::stop:

El Karma, si te hubieras postulado para prepararnos unos calçots a todos seguro que te habrías librado.

Ahora en serio. Lo lamento mucho.

Lo de las mesas electorales es una de esas cosas que no consigo entender de la democracia que tenemos.
 
El mosqueo que llevo es minino.

La otra vez fue en las autonómicas del 2015 y el presidente y la otra vocal de mi mesa era la segunda vez que les tocaba en aquella ocasión.

Cuando acabamos casi a las doce de la noche, el de la junta electoral hizo un comentario graciosillo sobre qué tal la experiencia, que me escamó...

Y ya fue ayer o anteayer precisamente que hablaban en la radio de esto, con multitud de llamadas de gente que le ha tocado 3, 4 y hasta 5 veces cuando se me abrieron los ojos.

Se supone que es por sorteo entre la gente que le toca votar en cada mesa, en Valencia ciudad una media de mil electores y es más que evidente que no es así.

El criterio que siguen no se cual es. Hay varias causas para librarse pero ni aun así es posible que toque tantas veces a los mismos.

El problema de esto es que cosas así te hacen dudar de la tan cacareada transparencia de la Democracia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com