Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días!

Sii dia de los raros, de esos que ves por la ventana y dices va a caer una buena parece, luego encima hace calor que no te la esperas, día nuboso y vascoso.

Por el dia que hace... un arroz caldoso no esta mal, jajaj pero nunca le diré que no a la paelleta. ;)

Que tengáis feliz día! y... vamos a bufar como hacen los falleros para que se vaya el agua, a ellos suele funcionarle jeje.
 
Me dijo el comercial que para despues de pascua la tenemos,ya veremos para cuando sera...el cumple de la jefa es el 30 de abril,me gustaria tener ya la cv para entonces ?
 
@P4st1s Gracias... pero puff, menudo tiempo para salir como andamos diciendo jaja. Le metí presión para tenerla antes de pascua, cumplió con su palabra y ahora nos fastidia el tiempo hay que jo...erse jajaj.

Porque oye CV pues no te molesta tanto de que llueva no? pero la tienda hay que montarla intentar que se moje lo menos posible y tal... al menos que al guardarla quede seca, pero claro siendo novatillos no vamos a montarla lloviendo.

Gracias por los consejos!

Seguro que ya queda menos para vuestra CV , seguro que será un buen regalo de cumple. A nosotros nos ha venido prácticamente para varios aniversarios, el de novios, el de casados y luego el peque es el 27 jijijii. A ver si el 27 del peque lo podemos celebrar campeando, que también le hace ilusión.
Deseo que os llegue lo más pronto posible!

Bona Nit i bones pasques! :cervezas:
 
Bueno,ya estoy preparando el trasto y llenandolo de chicha para las barbacoas

hqdefault.jpg

Por que segun dicen,esto será mejor que la cv.
Me está entrando una mala leche,despues de que al final si que podia salir,por culpa del tiempo ná de ná,por que si cae lo que dicen que va a caer,no salgo ni de casa.
Joer,que mala suerte,con las ganas que tenia.:angry1:
 
Es que para salir con el temporal que estan diciendo que va a caer,pues muy mal.
Me voy a cambiar el nick por Pesimo.
De todas formas mañana voy a preparar todo por si acaso,que no me fio.
 
Optimo a ver si la próxima semana hay mas suerte, son menos días pero para quitarse el mono...

Yo de momento engancho. Hemos cambiado de destino y me voy a meter 200km mas, pero todo sea por mantenernos semi-secos como el Cava.

De momento... ya veremos el jueves.
 
Venga, animo, en serio ... los vientos pueden cambiar las cosas en poco tiempo y como dice Hamlet al menos hay que salir hacia donde nos podamos mantener semisecos, no seria la primera vez que no llega el agua hasta donde dicen o que ni tan si quiera llegue.
 
A ver....hoy han vuelto a cambiar previsiones y parece que se queda mas al suroeste, mañana no sabemos donde estara la dichosa borrasca asi que......:dontknow:
Nosotros de todas formas ya tenemos preparado casi todo para salir para Extremadura este viernes....ya veremos que pasa
 
Buenas noches!
Ainss este tiempo! no me extrañaría que tanto que dicen no haga nada, aunque tiene pinta de que sí, pero yo tengo la manía de que en que sople un poco más mañana el viento se la lleva seguro.

Mucho animo y despacito, nosotros si nos esperamos a la semana que viene, estamos haciendo lista de cositas básicas.... jajaj os creéis que hemos salido a por algo al decathlon y hemos vuelto solo con la alfombra mágica esa de leroy merlin? jajajja, bueno la verdad que hemos ido a mirar y comparar un poco... a ver si el jueves o sabado nos vamos a alguna tienda de las que me dijisteis y vemos más cosas.

Jajja pero me ha hecho gracia, ibamos decididos a llevarnos algo grande y lo único ha sido una alfombrilla para los zapatos ayy que me meo jjajajj.

Por cierto... cuántos metros de cable lleváis detrás para conectar la luz desde el adaptador? 30m son muchos o pocos? o vamos bien con eso... estabamos mirando y no sabemos los metros que coger.

Venga mañana último día de cole! Felices Pascuas! :beber:
 
Buenos días.....nosotros llevamos un rollo de 25 m,suele ser suficiente por lo general...salvo algún camping sin toma en parcela
 
Buenas noches!
Ainss este tiempo! no me extrañaría que tanto que dicen no haga nada, aunque tiene pinta de que sí, pero yo tengo la manía de que en que sople un poco más mañana el viento se la lleva seguro.

Mucho animo y despacito, nosotros si nos esperamos a la semana que viene, estamos haciendo lista de cositas básicas.... jajaj os creéis que hemos salido a por algo al decathlon y hemos vuelto solo con la alfombra mágica esa de leroy merlin? jajajja, bueno la verdad que hemos ido a mirar y comparar un poco... a ver si el jueves o sabado nos vamos a alguna tienda de las que me dijisteis y vemos más cosas.

Jajja pero me ha hecho gracia, ibamos decididos a llevarnos algo grande y lo único ha sido una alfombrilla para los zapatos ayy que me meo jjajajj.

Por cierto... cuántos metros de cable lleváis detrás para conectar la luz desde el adaptador? 30m son muchos o pocos? o vamos bien con eso... estabamos mirando y no sabemos los metros que coger.

Venga mañana último día de cole! Felices Pascuas! :beber:
30, 40 metros está bien, pero en varios tramos y así no despliegas tanto según el camping.
 
Pues buenos dias tambien a todos, de momento las nubes un poco abiertas ... parece que el sol anda peleando entre las nubes de momento.

@babylore si te decides por ir a Galocaravanig llama antes para preguntar el horario de Pascuas ... salen mucho con la caravana y los puentes suelen variar el horario y hay dias que hasta cierran ..

En cuanto al alargador lo mismo te decimos, por la comunidad no suele hacer falta mas que uno de 25 ... cuando sales de aqui, depende, sobre todo si pasas frontera ... Entonces pasamos a lo que dice Carlos, mejor varios tramos ... Nosotros llevamos dos de 25 y uno de 10, Los protectores de enchufe exterior van de lujo.

Electraline 360000000 Caja de protección para enchufes y Conexiones en jardín IP44, Naranja: Amazon.es: Amazon.es
 
A ver....hoy han vuelto a cambiar previsiones y parece que se queda mas al suroeste, mañana no sabemos donde estara la dichosa borrasca asi que......:dontknow:
Nosotros de todas formas ya tenemos preparado casi todo para salir para Extremadura este viernes....ya veremos que pasa
Traenos las buenas recomendaciones, que próximamente vamos para alli y si encuentras algo bueno o diferente sea lo que sea, sera bien recibido y muy de agradecer.
 
Buenos días!

Gracias a todos, vimos uno en leroy que eran 30m, una bobina de esas, era IP4 o nose creo que se llama, osea que estaba preparado para agua, con tapitas y eso. Casi lo cogemos pero queríamos asegurarnos.
No andaba mal al decir que creí leer que unos 50m mejor que 20 jajaja, más vale que sobre que falte en estos casos por si te encuentras en mala situación.

Aquí amanece tapado, ayer hizo un día de lujo y hoy... eso sí, está bascoso pero se nota que va cambiando el aire. A ver si tenéis suerte y no os cae gota al final.

Que paséis feliz día!:coffee2:
 
:cry: Al final no nos vamos... si el tiempo lo permite nos iremos el viernes próximo, sin destino de momento.

Buen viaje a los que enganchais y mucho animo a los que como nosotros nos quedáis en casa.

Comor ??? joooo ... :(
Nosotros no nos vamos todavía ... aun os daremos la coña por aqui mañana, salimos el viernes, mañana hay curro ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com