Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por cierto Mancebo ... por si a la noche ya no nos lees ... recuerdos a Cartulina de nuestra parte y mucha fuerza para ella.
Que lo paséis estupendo y no os llueva mucho.
Aun os leere.....nos vamos por la mañana a lo mas tardar a las 10,tened por seguro que le dare recuerdos y animos de vuestra parte y disfrutad los que al final salgais
 
Por cierto......se me olvidaba,tambien he quedado para conocernos con el Legia y tambien coincidiremos con Joanantoni
 
Aun os leere.....nos vamos por la mañana a lo mas tardar a las 10,tened por seguro que le dare recuerdos y animos de vuestra parte y disfrutad los que al final salgais
Buen viaje pues.
Nosotros aquí estamos de asamblea a ver que hacemos. Todo es ver mapas y mapas y los 'solecitos' quedan muy lejos para tres días. De momento vamos a secundar la moción de Hamlet y a lo que caiga y a reflexionar... :mrgreen:
 
Una consulta para los Webcampistas de Alicante y provincia.

El lunes 29 es festivo en la provincia de Alicante?.

Edito. Para los que no son de Alicante pero lo saben también me vale.
 
No....aqui no es fiesta,la fiesta es el 2 ( Santa Faz ) que es jueves y el viernes tampoco hay cole,por tanto del 1 al 5 fiesta
Nosotros estaremos de 2 al 5 en el Altomira ( Navajas )
 
Yo vi como caía el puente del 1 y tuve claro que si me pillaba fuera iba a cogerme la pascua hasta el 5 de mayo jajaja

aqui no para de llover... aquí estamos bien, en casita ale jaja.
 
Hola. Al final nosotros,casa sofá y manta.... Por decir algo,la peque que ya se suelta,nos hace correr más que en una Volta a peu.
Con dos peques y este tiempo,hemos decidido no salir. Ya veremos la semana que viene ,si podemos.
Babylore. Lee las instrucciones de la alfombra. Si mal no recuerdo pone no usarla en vinilo porque deja mancha de las que no se van. A algún forero se la dejó marcada para siempre. Yo en el carro la ponía fuera del avancé,con lo cual hasta el suelo de éste tenía sin huellas, y ahora lo mismo,pero de la caravana.
 
Tambien nos hemos resignado,Moon13,haremos algunas ñapillas de casa y visitas a la nieta.
Ya os imagino corriendo detras de la moza,y quitando las cosas de los muebles bajos...jajaja...paciencia y ya sabes que se cansan mas y por lo tanto duermen mas.Y ya que la tienes en casa,la cv,ves acostunbrandola a estar alli,a ratos,veras que que bien.
 
joe ... Moon ... ya querríamos nosotros tener tan a mano la caravana
Pues aqui con la comida en las cestas, la portátil llena y preparada, la ropa en las bolsas, el despertador puesto en hora y nos estamos empezando a rajar ... vaya :poop: ...
 
Nosotros vamos a repasar que no nos dejamos nada.........bona nit y a ver si salimos con agua o con que,aunque parece se que se confirma que la lluvia y el mal tiempo sera mas por el norte de la provincia como siempre y cogida de la mano del sur de la de Valencia
Animo que a mal tiempo buena cara ¡ :p
 
Nos esta empezando a asustar lo que ha pasado en Sevilla sin esperarlo y el viento que se esta montando por todas partes, ese si da miedo con la caravana ... no sabemos que haremos, pasamos al modo consultar con la almohada y ya veremos sino salimos o cambiamos de destino o que hacemos.

Buen viaje, Mancebo ... cuidaros mucho y pasarlo en grande.
 
Óptimo: En los muebles bajos encontrarás todo tipo de juguetes. Pero así lo tenemos desde hace cinco años. Cuando empezó a caminar la rubia. Como lo pusimos todo en alto,ahí se quedó,y abajo pusimos sus juguetes. Así fue creciendo fuimos guardando unos y poniendo otros,con lo cual,ahora ,solo tuvimos que subir a su cuarto las Pinypon,las barriguitas...lo que no cabe dentro del mueble,sobre todo, todo lo pequeñito y que pueda tragar.
Sobre la caravana,la rubia la tiene como su casa para jugar. Cuando vienen sus amig@s ,se la enseña siempre, pero no les deja(ella) jugar dentro porque se la pueden romper,a jugar a casa. La peque sube con ella y se lo pasan pipa las dos,a la peque sí que le permite jugar dentro.
Hoy a mi costilla le a dado por,ya que no vamos a ningún lado,pensar seriamente que cama poner fija. Yo optó por las dos. El opta por hacer fija la pequeña y comprar un colchoncillo para la grande y si necesitamos usar el comedor,porque afuera hace frio,pues se enrolla y listo.
Jomay: La puedo tener en casa,porque con lanza incluida no llega a cinco metros,y es de techo plegable y entra por la puerta del garaje. Si fuera igual que la tuya no me quedaría más remedio que buscar un sitio donde dejarla.
Mancebo: que lo pases muy bien y mucho cuidado con el viento. El agua da igual,pero el viento...
 
Jomay,y Hamlet,que creo que tambien está con el rum rum de salir,yo lo dejaria pasar,de verdad,mas ganas que tengo yo no creo que tenga nadie,pero aun teniendo que ir cerca,no me meto en lios,ya vendran tiempos mejores.
Ahora a disfrutar de ese barecito que está al lado de casa y hacen unas tapas estupendas; y de esa tienda china que tiene unos tapers que quitan el hipo....y a pasar los dias lo mejor posible.
 
Y hablando de otra cosa....
IMG-20190415-WA0000.jpg
Si me pasa a mí con mi caravana me dolería a más no poder,si me llega a pasar esto,con lo nuevecita que se ve,me lío a picar las casas. Yo no entiendo cómo hay gente que se lía la manta a la cabeza. Esto paso en Sigüenza.
 
Óptimo: En los muebles bajos encontrarás todo tipo de juguetes. Pero así lo tenemos desde hace cinco años. Cuando empezó a caminar la rubia. Como lo pusimos todo en alto,ahí se quedó,y abajo pusimos sus juguetes. Así fue creciendo fuimos guardando unos y poniendo otros,con lo cual,ahora ,solo tuvimos que subir a su cuarto las Pinypon,las barriguitas...lo que no cabe dentro del mueble,sobre todo, todo lo pequeñito y que pueda tragar.
Sobre la caravana,la rubia la tiene como su casa para jugar. Cuando vienen sus amig@s ,se la enseña siempre, pero no les deja(ella) jugar dentro porque se la pueden romper,a jugar a casa. La peque sube con ella y se lo pasan pipa las dos,a la peque sí que le permite jugar dentro.
Hoy a mi costilla le a dado por,ya que no vamos a ningún lado,pensar seriamente que cama poner fija. Yo optó por las dos. El opta por hacer fija la pequeña y comprar un colchoncillo para la grande y si necesitamos usar el comedor,porque afuera hace frio,pues se enrolla y listo.
Jomay: La puedo tener en casa,porque con lanza incluida no llega a cinco metros,y es de techo plegable y entra por la puerta del garaje. Si fuera igual que la tuya no me quedaría más remedio que buscar un sitio donde dejarla.
Mancebo: que lo pases muy bien y mucho cuidado con el viento. El agua da igual,pero el viento...


Jomay ha pedido permiso para aparcarla en el aereopuerto de Castellon....en el parking no cabe....es muy grande...:razz:
Menudo peazo de caravana,y encima es bonita y todo :love10: ,y el coche...peazo coche..y los dueños..peazos dueños...
Eso si es un buen conjunto,buena caravana,buen coche y buenos usuarios.
:manosaplausos:
 
@Moon13 gracias por el aviso de la alfombra, si que vimos que no era apta para vinilo y cv, nos extrañó, igual no le hubiermaos hecho caso, nose, pero te agradezco el consejo, también pensé en ponerla a la entrada pero fuera. Pero ahora si que la pondremos fuera y listo, dentro si ponemos algo tendremos cuidado.
Y que guay con la carava en casa las nenas se lo pasaran grande jeje como una casa de jardín y eso, que divertido y que graciosa que la cuida para que no la rompan claro que sí!

Bueno hagais lo que hagais que paséis bien los días, pronto tendremos el caloret y nos quejaremos eso es ley de vida ya... por cierto hoy leía refranes pascueros, y con razón llueve, todos tenían razón... en carnaval no llovió, en pascua tenía que llover, en navidad tampoco llovió si no recuerdo mal, en pascua tenía que llover, lo más reciente es que en fallas no llovió y se ha acumulado todo ahora jajaja vamos que era pascua lluviosa si o sí.

Pero para los valientes que salgan, id con mucho cuidado y sin prisas, cuidado con el aire sobre todo.

Por un grupo de facebook, he visto el camping de Peñiscola, pues tienen techado las parcelas, no pinta nada mal el camping... si a la semana que viene cambia a soleado con nubes, estamos pensando en ir y ademas no pinta carito... incluso simulando navidades jolin, vale la pena ir todo el mes! Por si os interesa, es Camping Spa Natura Resort : Web Oficial | Peñiscola | , igual nos estrenamos en ese si pillamos para la semana que viene si tengo las cosas organizadas.

Buenas noches!:dormido:
 
ñasss coca ... aqui andamos con las cortinas retiradas, cara al balcón y mirando el cielo ... nada ... el viento nos ha parado y aunque hay sitios donde podríamos ir pensar en el trayecto de ida y vuelta atravesando la borrasca va a ser que no.
Semana que viene más, que tenemos cinco dias, algo es algo.
 
Jomay: La puedo tener en casa,porque con lanza incluida no llega a cinco metros,y es de techo plegable y entra por la puerta del garaje
No te creas ... cuando la compramos el anterior dueño tenia un sueño en su casa ... en la parte trasera la caravana, una auto y la camper del hijo ... pa que mas ... eso si, techado no ... aunque les ponía fundas a todas y las mimaba mas que a los nietos ... jaja ... eso decía.

En cuanto a la alfombra yo tambien vi por los hilos la foto del suelo de la caravana del forero todo teñido y azul con la del Leroy Merlin creo recordar y comento que no se iba con nada y que llevaba gran disgusto. Nosotros tenemos la Mas Tex y fenomenal, ahora andan ya mas cerca que Andorra en el hilo del felpudo Mágico al final un forero ha ido a comprarla, por si alguna vez pasas por alli y os interesa comprarla.
 
ñasss coca ... aqui andamos con las cortinas retiradas, cara al balcón y mirando el cielo ... nada ... el viento nos ha parado y aunque hay sitios donde podríamos ir pensar en el trayecto de ida y vuelta atravesando la borrasca va a ser que no.
Semana que viene más, que tenemos cinco dias, algo es algo.

Habra que esperar al próximo fin de semana a ver si escampa... Animo y a seguir planeando.
 
Habra que esperar al próximo fin de semana a ver si escampa... Animo y a seguir planeando.
Pues ahora mismo descongestionandonos ... ya dije anoche que andaba todo preparado, pero lo de Sevilla en la tele se nos clavo en la retina y esa granizada salvaje no estaba anunciada ... vete tu a saber lo que esta por venir aunque esperemos que nada mas ... como dice Optimo, nos hemos quedado con el rumrum.
Al levantar hemos llamado a Los Escullos y nos han dicho pintaba mal ... ya veo has leído en el otro hilo ... un diez para ellos la verdad ... menos suerte ha tenido el forero con el Devesa ... mira, Los Escullos ha ganado un dia mas de estancia y hasta unos clientes fieles que les van a recomendar ... cada uno es cada uno y a todo el mundo le llega su San Martin ... montamos un camperparrk al lado ??? Se me termina de ocurrir la idea.

Buen dia tengais todos dentro de lo que hay.
 
Pues ahora mismo descongestionandonos ... ya dije anoche que andaba todo preparado, pero lo de Sevilla en la tele se nos clavo en la retina y esa granizada salvaje no estaba anunciada ... vete tu a saber lo que esta por venir aunque esperemos que nada mas ... como dice Optimo, nos hemos quedado con el rumrum.
Al levantar hemos llamado a Los Escullos y nos han dicho pintaba mal ... ya veo has leído en el otro hilo ... un diez para ellos la verdad ... menos suerte ha tenido el forero con el Devesa ... mira, Los Escullos ha ganado un dia mas de estancia y hasta unos clientes fieles que les van a recomendar ... cada uno es cada uno y a todo el mundo le llega su San Martin ... montamos un camperparrk al lado ??? Se me termina de ocurrir la idea.

Buen dia tengas todos dentro de lo que hay.

Pues no seria mala idea lo del campera park !!.

Yo al devesa creo que tardare en volver. Incluso lo voy a dejar de recomendar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com