Óptimo: En los muebles bajos encontrarás todo tipo de juguetes. Pero así lo tenemos desde hace cinco años. Cuando empezó a caminar la rubia. Como lo pusimos todo en alto,ahí se quedó,y abajo pusimos sus juguetes. Así fue creciendo fuimos guardando unos y poniendo otros,con lo cual,ahora ,solo tuvimos que subir a su cuarto las Pinypon,las barriguitas...lo que no cabe dentro del mueble,sobre todo, todo lo pequeñito y que pueda tragar.
Sobre la caravana,la rubia la tiene como su casa para jugar. Cuando vienen sus amig@s ,se la enseña siempre, pero no les deja(ella) jugar dentro porque se la pueden romper,a jugar a casa. La peque sube con ella y se lo pasan pipa las dos,a la peque sí que le permite jugar dentro.
Hoy a mi costilla le a dado por,ya que no vamos a ningún lado,pensar seriamente que cama poner fija. Yo optó por las dos. El opta por hacer fija la pequeña y comprar un colchoncillo para la grande y si necesitamos usar el comedor,porque afuera hace frio,pues se enrolla y listo.
Jomay: La puedo tener en casa,porque con lanza incluida no llega a cinco metros,y es de techo plegable y entra por la puerta del garaje. Si fuera igual que la tuya no me quedaría más remedio que buscar un sitio donde dejarla.
Mancebo: que lo pases muy bien y mucho cuidado con el viento. El agua da igual,pero el viento...
No te creas ... cuando la compramos el anterior dueño tenia un sueño en su casa ... en la parte trasera la caravana, una auto y la camper del hijo ... pa que mas ... eso si, techado no ... aunque les ponía fundas a todas y las mimaba mas que a los nietos ... jaja ... eso decía.Jomay: La puedo tener en casa,porque con lanza incluida no llega a cinco metros,y es de techo plegable y entra por la puerta del garaje
ñasss coca ... aqui andamos con las cortinas retiradas, cara al balcón y mirando el cielo ... nada ... el viento nos ha parado y aunque hay sitios donde podríamos ir pensar en el trayecto de ida y vuelta atravesando la borrasca va a ser que no.
Semana que viene más, que tenemos cinco dias, algo es algo.
Pues ahora mismo descongestionandonos ... ya dije anoche que andaba todo preparado, pero lo de Sevilla en la tele se nos clavo en la retina y esa granizada salvaje no estaba anunciada ... vete tu a saber lo que esta por venir aunque esperemos que nada mas ... como dice Optimo, nos hemos quedado con el rumrum.Habra que esperar al próximo fin de semana a ver si escampa... Animo y a seguir planeando.
Pues ahora mismo descongestionandonos ... ya dije anoche que andaba todo preparado, pero lo de Sevilla en la tele se nos clavo en la retina y esa granizada salvaje no estaba anunciada ... vete tu a saber lo que esta por venir aunque esperemos que nada mas ... como dice Optimo, nos hemos quedado con el rumrum.
Al levantar hemos llamado a Los Escullos y nos han dicho pintaba mal ... ya veo has leído en el otro hilo ... un diez para ellos la verdad ... menos suerte ha tenido el forero con el Devesa ... mira, Los Escullos ha ganado un dia mas de estancia y hasta unos clientes fieles que les van a recomendar ... cada uno es cada uno y a todo el mundo le llega su San Martin ... montamos un camperparrk al lado ??? Se me termina de ocurrir la idea.
Buen dia tengas todos dentro de lo que hay.
Pues no seria mala idea lo del campera park !!.
Yo al devesa creo que tardare en volver. Incluso lo voy a dejar de recomendar.
Oju con el anterior dueño jomay,ya quisiera yo. Pero yo no tengo ese garaje. Yo tenía,donde tengo la caravana,mi coche,cuando lo cambié por el Picasso casi me como la pared trasera, porque en recto entraba muy justo,pero me seguía dando para tener al lado mi mesa y sus sillas para estar fuera. Mi mini jardín y mi mini huerto. Ahora,como la caravana la tengo que tener girada,con el mini huerto y el mini jardín me quedo un pasillo. Así que ante tener un mini huerto a la caravana,ha ganado la caravana y estoy regalando el huerto con su tierra y todo...mi costilla dice que cualquier día lo hace desaparecer.
La palabra y el choque de manos y ya? Creí que esa especie se había extinguido por completo....Yo lo era,pero después de recibir más host... Que un pulpo. Todo por escrito,firmado,sellado y grabado.No conocemos el Devesa como usuarios mas que por fuera y un poco a la entrada, esta a un tiro de piedra de casa y asi como cerca nos gusta mas Oliva ... Una pena que no haya buenas referencias de un buen camping en Valencia con la cantidad que hay, como campistas eso nos produce tristeza, la verdad.
y yo quisiera tambien ... un sueño que creo que no cumpliremos a no ser que nos toque el gordo de Navidad y que sea en la lotería de Webcampista por favorrrrr ...
Nosotros que somos de levantar las alfombras cuando compramos algo hasta nos metimos en el Street View para ver la casa y fue gracioso y sorprendente ... se veía perfectamente nuestra caravana !!! ... unas maravillosas personas la verdad ... cuando dijimos de dejarles una señal nos dijeron que para ellos la palabra y el choque de manos era suficiente para guardarla ... y asi fue, aunque nosotros por unos dias no dormimos tranquilos ... jaja.
El osito ya no tienen parking,hemos comprado ahi la cv y le pregunte para dejarsela alli y no es posible. Si el de castellar no es muy amplio...mejor lo dejo para cuando tenga mas destreza,que es una cv de 6'60 con la lanza y no se moverme aun con "todo eso" mirare informacion de los que me dices,mil gracias![]()