Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Oju con el anterior dueño jomay,ya quisiera yo. Pero yo no tengo ese garaje. Yo tenía,donde tengo la caravana,mi coche,cuando lo cambié por el Picasso casi me como la pared trasera, porque en recto entraba muy justo,pero me seguía dando para tener al lado mi mesa y sus sillas para estar fuera. Mi mini jardín y mi mini huerto. Ahora,como la caravana la tengo que tener girada,con el mini huerto y el mini jardín me quedo un pasillo. Así que ante tener un mini huerto a la caravana,ha ganado la caravana y estoy regalando el huerto con su tierra y todo...mi costilla dice que cualquier día lo hace desaparecer.
 
Pues no seria mala idea lo del campera park !!.

Yo al devesa creo que tardare en volver. Incluso lo voy a dejar de recomendar.

No conocemos el Devesa como usuarios mas que por fuera y un poco a la entrada, esta a un tiro de piedra de casa y asi como cerca nos gusta mas Oliva ... Una pena que no haya buenas referencias de un buen camping en Valencia con la cantidad que hay, como campistas eso nos produce tristeza, la verdad.


Oju con el anterior dueño jomay,ya quisiera yo. Pero yo no tengo ese garaje. Yo tenía,donde tengo la caravana,mi coche,cuando lo cambié por el Picasso casi me como la pared trasera, porque en recto entraba muy justo,pero me seguía dando para tener al lado mi mesa y sus sillas para estar fuera. Mi mini jardín y mi mini huerto. Ahora,como la caravana la tengo que tener girada,con el mini huerto y el mini jardín me quedo un pasillo. Así que ante tener un mini huerto a la caravana,ha ganado la caravana y estoy regalando el huerto con su tierra y todo...mi costilla dice que cualquier día lo hace desaparecer.

y yo quisiera tambien ... un sueño que creo que no cumpliremos a no ser que nos toque el gordo de Navidad y que sea en la lotería de Webcampista por favorrrrr ... (y)
Nosotros que somos de levantar las alfombras cuando compramos algo hasta nos metimos en el Street View para ver la casa y fue gracioso y sorprendente ... se veía perfectamente nuestra caravana !!! ... unas maravillosas personas la verdad ... cuando dijimos de dejarles una señal nos dijeron que para ellos la palabra y el choque de manos era suficiente para guardarla ... y asi fue, aunque nosotros por unos dias no dormimos tranquilos ... jaja.
 
No conocemos el Devesa como usuarios mas que por fuera y un poco a la entrada, esta a un tiro de piedra de casa y asi como cerca nos gusta mas Oliva ... Una pena que no haya buenas referencias de un buen camping en Valencia con la cantidad que hay, como campistas eso nos produce tristeza, la verdad.




y yo quisiera tambien ... un sueño que creo que no cumpliremos a no ser que nos toque el gordo de Navidad y que sea en la lotería de Webcampista por favorrrrr ... (y)
Nosotros que somos de levantar las alfombras cuando compramos algo hasta nos metimos en el Street View para ver la casa y fue gracioso y sorprendente ... se veía perfectamente nuestra caravana !!! ... unas maravillosas personas la verdad ... cuando dijimos de dejarles una señal nos dijeron que para ellos la palabra y el choque de manos era suficiente para guardarla ... y asi fue, aunque nosotros por unos dias no dormimos tranquilos ... jaja.
La palabra y el choque de manos y ya? Creí que esa especie se había extinguido por completo....Yo lo era,pero después de recibir más host... Que un pulpo. Todo por escrito,firmado,sellado y grabado.
 
Pues sin duda alguna todo un detallazo lo de los Escullos. No es una zona que por aquí entusiasme mucho, pero cosas así son para tener en cuenta.
Nosotros también hemos abortado la misión al final. Nos quedaba el cartucho de salir mañana pero la cosa pinta igual. El puente que viene, el que suscribe tiene que servir a la patria y de aquí al verano, con varios fines de semana comprometidos, a ver que podemos salir. En fin, la amortización de la caravana este año va a salir muy bajita.
Y luego dicen que el camping es barato... :mrgreen:
 
No conocemos esa parte de Andalucia, ya contaremos ... Creo que aciertas en la decisión @Carlos ... no es el estar y visitar lloviendo, como dije por ahí ... que hacemos no vamos a Escocia por ejemplo? ... pero esos bandazos de aire con la caravana enganchada y las granizadas raras, eso ya son causas mayores ... Sino puede ser la semana que viene ya saldrás a la otra ... por suerte vivimos en una comunidad donde bien se puede disfrutar de esta afición nuestra aunque sea cerca ...

Por aquí esta mañana nos hemos dedicado a planear la ruta para Agosto así que no enganchamos pero parar, no paramos.
 
Buenas!! A mal tiempo,buena cara...o eso dicen jeje. Ayer hable con el comercial y me dijo que para el siguiente puente ya tenemos nuestra cv! Ya estamos mirando destinos cerca de casa para el primer contacto :blob5: por cierto,me recomendais algun parking en especial? El de castellar me pilla a tiro de piedra,pero desconozco si hay alguno mas que pueda estar bien
 
En ese tema cada uno te vamos a vender el nuestro... :D

Desde el conocimiento y experiencia propia.
Por próximidad a la ciudad el de Castellar es ideal, tuvimos allí un carro y muy bien, la pega las plazas y la maniobra para meterlas en ellas que con una caravana grandecita hay que ir con mucho ojo. Todas las parcelas descubiertas.
Luego tienes el Tiffanys en Torrente. Vamos a lo contrario que el de Castellar... para mi gusto demasiado grande. La primera caravana la tuvimos allí y bueno... por algún incidente de amigos, algo de descontrol frente a pequeños robos. Parcelas cubiertas o descubiertas según petición.
Ahora la tenemos en "La Curra", más pequeño, más controlado y cubierto también según demanda.

En Masamagrell tienes otro con todas las parcelas cubiertas y cerradas, pero con lista de espera.
El Osito del que no tengo referencias y el Natur Caravaning de Chiva, el más lejano pero con muy buenas tarifas.
 
Calidad precio el Tiffanys nosotros ... en principio salvo algunas cosillas que podrían mejorar andamos contentos ...
 
El osito ya no tienen parking,hemos comprado ahi la cv y le pregunte para dejarsela alli y no es posible. Si el de castellar no es muy amplio...mejor lo dejo para cuando tenga mas destreza,que es una cv de 6'60 con la lanza y no se moverme aun con "todo eso" mirare informacion de los que me dices,mil gracias (y)
 
El osito ya no tienen parking,hemos comprado ahi la cv y le pregunte para dejarsela alli y no es posible. Si el de castellar no es muy amplio...mejor lo dejo para cuando tenga mas destreza,que es una cv de 6'60 con la lanza y no se moverme aun con "todo eso" mirare informacion de los que me dices,mil gracias (y)

Castellar.

4094459
 
Buenas noches desde Jarandilla......el viaje casi todo pasado por agua pero no en exceso,al llegar no llovía y hemos podido montar el chiringuito,justo al lado de Cartulina a la cual he transmitido los correspondientes saludos y ánimos prometidos,mañana podremos dedicarnos a conocer el camping y la zona si se tercia
 
Buenas noches desde Jarandilla......el viaje casi todo pasado por agua pero no en exceso,al llegar no llovía y hemos podido montar el chiringuito,justo al lado de Cartulina a la cual he transmitido los correspondientes saludos y ánimos prometidos,mañana podremos dedicarnos a conocer el camping y la zona si se tercia
Me alegro que todo haya ido bien. Aqui sigue lloviendo. Cuando llegue el lunes creo que ya habrá pasado lo peor. Un abrazo
 
Estupendo si habéis llegado bien ... por el Facebook salían una imagines de Jerte con mucha lluvia. Buenas noticias entonces ... disfrutar.
 
Pues ná,yo tambien he tirado la toalla,aunque el viernes que viene si da bueno,al salir del curro me marcho a Puzol,aunque lleguemos a las nueve,bajo patas,enchufo y ya.Y si sigue sin pasar nada,la dejo montada,el martes trabajo pero saldré,recogeré a la jefa y para Puzol otra vez,para estar hasta el miercoles noche.Despues,el viernes,a recoger a la doña despues del curro y hasta el domingo.
Mañana toca bocata con el xaval,si alguno se quiere apuntar,ya sabe donde ando o tiene mi numero.Los xupitos los pago yo.
 
Buenas noches,

A disfrutar Mancebo!
Porque sea como sea, de un camping se disfruta, tiene su encanto lloviendo o con sol, aunque siempre agrada mas el solete... pero bueno de todo un poco esta genial. Menos el aire que molesta sea como sea.

Nosotros ya tenemos la lista de la dolorosa incluso aproximadamente calculada... mañana marchamos a IKEA, llamaré a la tienda de Sueca a ver si estan abiertos también, e iremos recogiendo material para preparar una escapada.

Pasar buen finde!
 
Tengo el semblante " renegrio", aqui zumban hasta los cristales, ahora entiendo porque los mediterráneos tenemos fama de alegres y los nórdicos como que ya mas sobrios ... bufff.
Vaya dia otra vez ... no se si decir buenos días a todos o que ... eso de a mal tiempo buena cara debieron inventarlo para un día y de momento ya llevamos tres ...
 
A eso vamos nosotros ... a ver que pillamos de la nevera ... por cierto, mercatrona ha traído una cerveza tostada muy recomendable y una reserva que ahora vamos a probar ... 56 y 76 céntimos creo no se si respectivamente ... en botellín ... rica, rica calidad - precio.

Andamos mirando unos bastones plegables para senderismo y no terminamos de decidirnos ... si alguien nos puede recomendar unos seria genial, ammm ... y no muy elevados de precio que no vamos a subir el Aneto ya ... merci.
 
Nada ... que ni si quiera podemos quedar para tomarnos un menú en la zona del Castillo ... Como estara el bufador ???:eek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com