30, 40 metros está bien, pero en varios tramos y así no despliegas tanto según el camping.Buenas noches!
Ainss este tiempo! no me extrañaría que tanto que dicen no haga nada, aunque tiene pinta de que sí, pero yo tengo la manía de que en que sople un poco más mañana el viento se la lleva seguro.
Mucho animo y despacito, nosotros si nos esperamos a la semana que viene, estamos haciendo lista de cositas básicas.... jajaj os creéis que hemos salido a por algo al decathlon y hemos vuelto solo con la alfombra mágica esa de leroy merlin? jajajja, bueno la verdad que hemos ido a mirar y comparar un poco... a ver si el jueves o sabado nos vamos a alguna tienda de las que me dijisteis y vemos más cosas.
Jajja pero me ha hecho gracia, ibamos decididos a llevarnos algo grande y lo único ha sido una alfombrilla para los zapatos ayy que me meo jjajajj.
Por cierto... cuántos metros de cable lleváis detrás para conectar la luz desde el adaptador? 30m son muchos o pocos? o vamos bien con eso... estabamos mirando y no sabemos los metros que coger.
Venga mañana último día de cole! Felices Pascuas!![]()
Traenos las buenas recomendaciones, que próximamente vamos para alli y si encuentras algo bueno o diferente sea lo que sea, sera bien recibido y muy de agradecer.A ver....hoy han vuelto a cambiar previsiones y parece que se queda mas al suroeste, mañana no sabemos donde estara la dichosa borrasca asi que......
Nosotros de todas formas ya tenemos preparado casi todo para salir para Extremadura este viernes....ya veremos que pasa
Al final no nos vamos... si el tiempo lo permite nos iremos el viernes próximo, sin destino de momento.
Buen viaje a los que enganchais y mucho animo a los que como nosotros nos quedáis en casa.
Cuando llegue la dolorosa llamaré a la tamborada jajaja

La de cosas que pueden salir jjj.......aquí nublado pero de momento secosY limpieza de garaje...![]()
Pues en el marítimo anda soplando y mucho ...
Nos has hecho recordar cuando no hacían mas que llegar paquetes y paquetes y mas paquetes por casa, pero tranquila que un día ya paras ... o no ... que si le tomas el gusto, cuando ya lo tienes todo, empiezas a buscar mas y a investigar nuevos destinos y hacer listas de campings y ha guardar los mensajes de todo lo que se dice en el foro que te interesa y ha elucubrar como mejorar lo que tienes y sin darte cuenta ya te conviertes en un friki del campismo, por lo que íbamos hablando el otro dia
Por cierto, te hemos traído una cosita de nuestro ultimo destino ...Ver el archivos adjunto 4094413