Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo esta vez, voy a votar, o no... aun no lo se.. por correo.

Y ahora pensandolo, por que no puede ser que todo el mundo vote por correo como única opción?. Y así no andar jodiendole los festivos al personal.
 
Yo esta vez, voy a votar, o no... aun no lo se.. por correo.

Y ahora pensandolo, por que no puede ser que todo el mundo vote por correo como única opción?. Y así no andar jodiendole los festivos al personal.
Yo viendo cosas como esta, miedo me da el día que tengamos que votar por Internet...
 
Yo estuve alla por los años 80 asi que ya ves si ha llovido.
El de IU no quedo contento como habíamos hecho el recuento y después de no decir ni mu durante el trabajo de las mesas se quejo y hubo que repetirlo ... salían los presidentes de mesa mas de la una y media de alli ... el recuento salió exactamente igual ... nosotros juntamos por partidos y luego contamos y el dijo luego que tenia que ser una a una diciendo el partido y apuntando votos ... para matarlo ... podía haberlo dicho antes.
 
Por cierto, yo iba de suplente y se supone solo tenia que presentarme y me iba, me tuve que quedar, apareció un familiar del otro con un parte medico y me jo ...robo por todas partes ... :inocente:
 
No hace falta un máster para hacer el trabajo. Un vocal comprueba DNI y tacha en el censo, el otro escribe el nombre en las actas y el presidente mete o deja meter la papeleta en la urna. Al cierre, recuento y el presidente con la documentación al juzgado. Ya está.

En cinco minutos que te lo explica el de la junta electoral se pilla todo.
Con lo cual es lo que hablábamos en la anterior ocasión.
¿No se podrían hacer dos turnos de mesa?
Uno de 8 a 16h y el otro desde esa hora hasta el final.
La mitad de la simbólica dieta para cada miembro y la reducción de cinco horas que le corresponde a los asalariados al día siguiente, sólo para los del turno de tarde por si tienen que madrugar.

De esta manera también haría involucrarse a más gente en un proceso participativo, que no deja de ser una interesante experiencia sino se hiciera tan suuuumamente pesada.
 
Ya te digo que se hace pesado ... yo creo que aun tengo el dedo torcido por culpa del boli de tanto apuntar ... experiencia pues si, una mas ... pero a todo lo que dices yo sumaria que el que ya estuvo una vez quede fuera del bombo ... y que hagan el sorteo entre el resto de los que votan en ese colegio ...

Edito. Me dejaste con la boca abierta cuando comentaste era la segunda vez que te tocaba.
 
En una población pequeña donde ademas habran menores que restan y otras personas por ciertas circunstancias lo puedo entender, pero en poblaciones de alta densidad, no lo entiendo ...
Desde luego empiezan a repetir conmigo tantas veces como a este señor y al menos no me callo ...

Nosotros somos los dos del mismo año de nacimiento y mismo población de residencia creo que tu ...uno si ha estado y el otro no ... porque tienes que repetir tu?
A las listas de votantes se va incorporando gente joven con muchas ganas de nuevas experiencias mas los que nunca han estado ... pues que entren en el bombo el resto que creo que la democracia entre otras cosas defiende eso de todos somos iguales y bla, bla, bla ....
 
Buenos días!
La verdad que menuda p...ada* el tema de la mesa electoral. A una chica que conozco también le ha tocado. Por ahí hay consejos si se quiere presentar algun tipo de informe justificado o así e igual te libras.

Lo mejor sería que pudieramos votar por internet con dni y todo eso, en las nuevas tecnologías se debería hacer así ya y no molestar a nadie y que paguen por estar ahí a una centralita o algo que lo tenga supervisado. jijiji
Pero repetir debe ser odioso eso sí, más de una vez... uff! ya les vale.
Mucho ánimo!!

Esta mañana me han reconfirmado que mi Safari va en el camión de carga, es que lo pregunté de nuevo porque tenemos la noche reservada en el hote, así que mañana marchamos a Navarra! :beber:
Madre mía que larga se ha hecho la espera jeje, espero que todo esté bien y no pase nada y que lo podamos disfrutar mucho.
Así que dentro de poco... estaremos transformados en campistas novatos jajaja.

Que tengais feliz día!
 
Venga babylore, buen viaje y que disfrutéis el momento mucho ... y fotos del conjunto ... eso que no se te olvide ...
 
A no ser que sean aldeas con unas pocas decenas de habitantes, el caso es el mismo. Como dije ayer, el sorteo se realiza entre los votantes de cada mesa.

Lo acabo de comprobar.
Corbera tiene 2.500 electores y cuatro mesas. Vale que en un pueblo de ese tamaño pueda haber más población mayor de setenta años que se libra de estar, pero que entre 625 votantes por mesa le toque catorce veces al mismo...

En fin, no os aburro más con esto.
He oído en radio macuto que si estas afiliado a un partido no te llaman, así que si conocéis alguno minoritario que se pague poco de cuota, tipo P.G.B de El Jueves, me mandáis un privado.

Babylore ¿a Navarra de vacaciones o solo a por el carro?
 
El de la maria ya no existe? Ese igual con poca cosa te admiten ... desde luego en emoticonos no lo he visto ...

Venga ... el sábado nos vamos a un sitio que no conocíamos si la cosa es un éxito ya os traeremos la sorpresa recomendación, claro, siempre y cuando no lo conozcáis que lo mismo habéis ido cien veces.

Buen dia tengan tambien.
 
A no ser que sean aldeas con unas pocas decenas de habitantes, el caso es el mismo. Como dije ayer, el sorteo se realiza entre los votantes de cada mesa.

Lo acabo de comprobar.
Corbera tiene 2.500 electores y cuatro mesas. Vale que en un pueblo de ese tamaño pueda haber más población mayor de setenta años que se libra de estar, pero que entre 625 votantes por mesa le toque catorce veces al mismo...

En fin, no os aburro más con esto.
He oído en radio macuto que si estas afiliado a un partido no te llaman, así que si conocéis alguno minoritario que se pague poco de cuota, tipo P.G.B de El Jueves, me mandáis un privado.

Babylore ¿a Navarra de vacaciones o solo a por el carro?

Partido Gente del Bar !!! Me afilio yo también.

En una población pequeña donde ademas habran menores que restan y otras personas por ciertas circunstancias lo puedo entender, pero en poblaciones de alta densidad, no lo entiendo ...
Desde luego empiezan a repetir conmigo tantas veces como a este señor y al menos no me callo ...

Nosotros somos los dos del mismo año de nacimiento y mismo población de residencia creo que tu ...uno si ha estado y el otro no ... porque tienes que repetir tu?
A las listas de votantes se va incorporando gente joven con muchas ganas de nuevas experiencias mas los que nunca han estado ... pues que entren en el bombo el resto que creo que la democracia entre otras cosas defiende eso de todos somos iguales y bla, bla, bla ....

Será que ya no soy joven, pero tengo de momento la gran suerte de no haber tenido nunca la oportunidad de vivir esta nueva experiencia y no tengo ningunas ganas.
Y creo que de joven tampoco tenia ningunas ganas. Debo de ser un tipo raro :alien:.
 
Será que ya no soy joven, pero tengo de momento la gran suerte de no haber tenido nunca la oportunidad de vivir esta nueva experiencia y no tengo ningunas ganas.
Y creo que de joven tampoco tenia ningunas ganas. Debo de ser un tipo raro :alien:.
Ni de coña ... solo era un comentario a lo que había comentado Carlos ... por aqui menos jóvenes que tu seguro ... imagina la experiencia religiosa en los 80 encima porque yo lo digo y te ha tocado.:devilish:

Edito ... quizás no me he explicado bien pero intentaba manifestar la mala leche que me ha entrado al ver lo que le ha pasado a Carlos y encima pensar que podría volver a ocurrir por aqui ... solo eso.
 
No, el que me he expresado mal soy yo!! Lo decía de coña.

Me ha hecho gracia lo de la gente joven con muchas ganas de nuevas experiencias... ????.

Disculpa
 
Pues eso era irónico ... como se decía en los 80 ... que otro muerda el polvo ... eso es lo que quería decir ... :biggrin: ...
eyyy ... y nada que disculpar ... faltaría mas ... ni de coña tampoco.
 
No discutir, señores, y si hace falta se arregla en la sede de P. G. B. que por cierto, yo me afilio también.
 
Nosotros discutir ??? Pero si somos dos corderillos De Dios ... por cierto ... una del Cabanyal se ha llevado el primer premio de concurso de Titaina que ha organizado el mercado de Colon ... :unsure: ... creo era el de Colon ... por aqui hacemos una que quita el sentio con secreto de la abuela también ... mmmmm ... a la próxima la presentamos.
 
??? Titania, eso tiene que ser algo parecido al pimentó en tollina que hacen en mi pueblo y se han apropiado la receta los de Aldaya? Lo de Aldaya también es broma!!

Me voy a jugar a Padel a ver si mato esta ansiedad y hambre que tengo desde que no fumo!!!

Bon profit!!!
 
Optimo ... que es la P.G.B. ???

-Ya veras la que me cae ... eso por preguntar ... seguro ...

Hamlet la Titaina es como la Paella ... internassssional ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com