jaja ... eso ya lo habíamos pensado ... ya andan en venta por varios sitios ... a ver si hay suerte y sino nos pondremos a vender bolis ... Gracias.Vaya... como no sea para alguien de fuera.
Abre un hilo en el general tipo "REGALO ENTRADAS a la compra de un boli" que seguro que lo verá más gente que aquí. ?
Gracias Optimo, eres un sol ... esto te lo dice May ....Mi hijo ya lo va a comentar en su círculo de amigos y yo preguntaré el lunes en el trabajo, a ver si alguno cae.
Sabia que ibas a estar ahi ... Gracias mil.Lo comentare a los padres de la clase de mis hijos a ver si alguno no se va y esta interesado.
Pordira un hilo de esos de AYUDAAAA .... SOCORROOOO .... jaja ... pero el jefe nos iba a reñir asi que necesitamos algo de ayuda, sin asustarse que no pasa nada grave.
El Jo ha metido la pata hasta las trancas ... se me ha ido la pinza total ... la de Jaimito he hecho.
A noche a las tantas compre tres entradas para Harry Potter para el dia 20 de Abril Sabado a las 17,30 ... toma ya, en plenas Pascuas y de viaje asi que ya veis si la he hecho buena ... Todo por darle una sorpresa a May y con eso de que andaban agotadas y todas esas cosas pues al verlas libres me emocione y metí el gambóm.
Pues eso ... si alguien las quiere o conoce a alguien que le puedan interesar por lo que me han costado 63 euros las tres a 21 euros cada una ... sino pues dejaremos al chiquillo y que vaya con los abuelos y nosotros de viaje de Just Married con las latas colgando de la caravana ...![]()
También te digo que lo de dejar al chiquillo con los abuelos e iros de viaje de Just Married... suena a plan inmejorable!!!
Es lo que me toca a mi si puedo salir en pascua, irnos la mujer y yo solos, el xaval no viene.
Ya tengo pensado comprar calzots de esos para comer un día...jo,soñar no cuesta nada.
A ver esta semana como va.
jaja ... es que yo las cagadas con perdón las hago bien ... la cuestión es que era un regalo de cumple y como para el dia del cumple no habían le di el ok al mas cercano y se me fue la pinza.Pero te diste mucha prisa, si acabo de entrar y en mayo hay sitio de sobra ay señor! sino oye no hay mal que por bien no venga, viaje solos y el nene con los abus... eso yo lo hice en madrid jajaj. Hay que aprovecharlo todo! Cualquier excusa es buena
Fesols ... judias de alli, es tipico comerlas con los calsots y la butifarra.La romescu la hace la mujer y está buenísima.
A mi me gusta con sidra natural, me pongo las botas.
¿Que son los mongetes?
Ahh claro no pensaste en regalarselas igual pero con otra fecha jjeje bueno eso pasa.jaja ... es que yo las cagadas con perdón las hago bien ... la cuestión es que era un regalo de cumple y como para el dia del cumple no habían le di el ok al mas cercano y se me fue la pinza.
Escribi un correo a las dos de la mañana a ver si me las podían al menos cambiar y me terminan de contestar que es posible a pesar de indicar en la web que no ... asi que os sigo informando ... a ver si hay suerte.
Si quieres ver frikis, ves a la feria de muestras, al Salón Manga.Pues nosotros ya venimos de dar el voltio por la Ciudad de la Ciencias con la bici y si yo me creía que éramos algo frikis, hay quien nos ha destronado ... no veas como estaba el patio ... hasta una familia entera con las togas de Hogwarts y las varitas ... jaja ... en fin ... que bonita que es nuestra ciudad.
Gracias de nuevo.
Pdta. La casa de comidas de la Avd Puerto un poco antes de llegar a Manuel Candela, El Rubio se llama, hace unos arroces y unos calamares para los sábados y domingo sin ganas de cocinar o la vuelta de los paseos que están mas que aceptables, tienen un surtido enorme ... Os la recomendamos.
Un buen sitio:
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Tienen brasa.

Jomay me alegro que te lo hayan arreglado.
Nosotros no somos de Harry,pero si que tengo unos amigos de gorros y capas...bueno,ellos son muy de todas esas cosas aunque luego digan que no son frikis. Nosotros somos raros,punto. Mirad hasta qué punto somos raros que voy a soltar más de 600 euros sin comerlos ni beberlos ni quererlos soltar.
Y dicho esto,veremos un camping cercano o lejos para poder salir a que nos de otros aires,que estos ahora mismo me han puesto de muy mala host....
Con nosotros tampoco se hizo millonaria la escritora esa...Jomay me alegro que te lo hayan arreglado.
Nosotros no somos de Harry,pero si que tengo unos amigos de gorros y capas...bueno,ellos son muy de todas esas cosas aunque luego digan que no son frikis. Nosotros somos raros,punto. Mirad hasta qué punto somos raros que voy a soltar más de 600 euros sin comerlos ni beberlos ni quererlos soltar.
Y dicho esto,veremos un camping cercano o lejos para poder salir a que nos de otros aires,que estos ahora mismo me han puesto de muy mala host....