Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No,la caravana descartada,igual lo pienso y me cojo la tienda grande.Demasiados kilometros para dos dias remolcando.Tambien estoy barajando ir a Monserrat ,que tengo amigos alli,o a Barberá del Valles,o a Sabadell,que tampoco pilla lejos.En coche me es mas facil.
Al final me quedaré alli cerca,seguro,todavia no sé los horarios del evento.
Sabadell lo conozco bastante,por lo que el hotel igual me sale mas economico,el Gran Verdi,y los sitios para comer o cenar tambien.
Otro tema es ir mirando el rancho de la jefa,que como es celiaca,pues eso,a buscar para comer o cenar.
Tambien he de ir controlando los dias de vacaciones que tengo,es complicado,por lo de mi hija,si me sobran y es en domingo,trendre que sacra el lunes.
Vaya follon.
 
Como veas. Siendo en fin de semana no tendréis problemas para acceder aunque os alojeis lejos. Entre semana ya sería otra cosa.
 
El trece es nuestro número, yo vivía antes en patio trece puerta trece y tenía el número de teléfono acabado en trece al igual que mi mujer.
Babylore, eso ya está aquí.
El trece también es nuestro número,que nacimos los dos un trece,nos casamos un trece y si cuela,mi primera hija nació 31,vamos,trece al revés ???
 
Gracias!! Por supuesto no fallarán las fotos ya os lo digo! Y aquí estamos comiendonos las uñas ya con emoción a que pase la semana jaja.

Buen numero, el nuestro no es el 13 pero bueno, ese dia lo será jeje. Nosotros somos del 7,17 y 27 jjeje. Mi numero es el 17, el mayor tiempo de cole en la lista era la 17, el 17 es mi cumple también, nos casamos un 17 que justo este mes haremos 4 años, pero este mes el 1 hemos hecho 15 años de novios jejeje.
En mi casa son los dos peques el 27 de abril y el 27 de octubre el mayor, así que este mes el pequeño cumple 6 años. El padre 7 de octubre, y yo como he dicho el 17.

Así qu ela cosa va de 7 no se puede negar jeje.

:aplausos::aplausos::aplausos::cervezas::cervezas:
 
Pacoisa,ha sido un almuerzo muy agradable,por lo menos por mi parte.Ya sabes la marcheta que llevamos los pueblerinos,por si quieres pasar otro dia.
Y lo mismo digo digo para los demás,por si quieren apuntar.
Al llegar a casa a comer,aun me he cascado dos platos de potaje casero y para cenar una coca de esa con panceta y chorizo y medio kilo de ternera.
Creo que ya está bien por hoy,aunque igual el vasito de leche....
 
Y la semana que viene a Onda,a pasar el dia,otra historia del xaval.

Edito otra vez,ya he buscado lo basico,un lugar para almorzar.Si alguno está por alli...
 
Y la semana que viene a Onda,a pasar el dia,otra historia del xaval.

Edito otra vez,ya he buscado lo basico,un lugar para almorzar.Si alguno está por alli...
Pero tu no te ibas a dormir ??? jaja ... Ese bocata esta pendiente.
Bona nit.
 
Pordira un hilo de esos de AYUDAAAA .... SOCORROOOO .... jaja ... pero el jefe nos iba a reñir asi que necesitamos algo de ayuda, sin asustarse que no pasa nada grave.
El Jo ha metido la pata hasta las trancas ... se me ha ido la pinza total ... la de Jaimito he hecho.
A noche a las tantas compre tres entradas para Harry Potter para el dia 20 de Abril Sabado a las 17,30 ... toma ya, en plenas Pascuas y de viaje asi que ya veis si la he hecho buena ... Todo por darle una sorpresa a May y con eso de que andaban agotadas y todas esas cosas pues al verlas libres me emocione y metí el gambóm.
Pues eso ... si alguien las quiere o conoce a alguien que le puedan interesar por lo que me han costado 63 euros las tres a 21 euros cada una ... sino pues dejaremos al chiquillo y que vaya con los abuelos y nosotros de viaje de Just Married con las latas colgando de la caravana ... :2adorar-abuchear:
 
Vaya... como no sea para alguien de fuera.
Abre un hilo en el general tipo "REGALO ENTRADAS a la compra de un boli" que seguro que lo verá más gente que aquí. ?
 
Mi hijo ya lo va a comentar en su círculo de amigos y yo preguntaré el lunes en el trabajo, a ver si alguno cae.
 
Vaya... como no sea para alguien de fuera.
Abre un hilo en el general tipo "REGALO ENTRADAS a la compra de un boli" que seguro que lo verá más gente que aquí. ?
jaja ... eso ya lo habíamos pensado ... ya andan en venta por varios sitios ... a ver si hay suerte y sino nos pondremos a vender bolis ... Gracias.
 
Pordira un hilo de esos de AYUDAAAA .... SOCORROOOO .... jaja ... pero el jefe nos iba a reñir asi que necesitamos algo de ayuda, sin asustarse que no pasa nada grave.
El Jo ha metido la pata hasta las trancas ... se me ha ido la pinza total ... la de Jaimito he hecho.
A noche a las tantas compre tres entradas para Harry Potter para el dia 20 de Abril Sabado a las 17,30 ... toma ya, en plenas Pascuas y de viaje asi que ya veis si la he hecho buena ... Todo por darle una sorpresa a May y con eso de que andaban agotadas y todas esas cosas pues al verlas libres me emocione y metí el gambóm.
Pues eso ... si alguien las quiere o conoce a alguien que le puedan interesar por lo que me han costado 63 euros las tres a 21 euros cada una ... sino pues dejaremos al chiquillo y que vaya con los abuelos y nosotros de viaje de Just Married con las latas colgando de la caravana ... :2adorar-abuchear:

También te digo que lo de dejar al chiquillo con los abuelos e iros de viaje de Just Married... suena a plan inmejorable!!!
 
Pues nosotros ya venimos de dar el voltio por la Ciudad de la Ciencias con la bici y si yo me creía que éramos algo frikis, hay quien nos ha destronado ... no veas como estaba el patio ... hasta una familia entera con las togas de Hogwarts y las varitas ... jaja ... en fin ... que bonita que es nuestra ciudad.
Gracias de nuevo.

Pdta. La casa de comidas de la Avd Puerto un poco antes de llegar a Manuel Candela, El Rubio se llama, hace unos arroces y unos calamares para los sábados y domingo sin ganas de cocinar o la vuelta de los paseos que están mas que aceptables, tienen un surtido enorme ... Os la recomendamos.
 
Es lo que me toca a mi si puedo salir en pascua, irnos la mujer y yo solos, el xaval no viene.
Ya tengo pensado comprar calzots de esos para comer un día...jo,soñar no cuesta nada.
A ver esta semana como va.
 
Es lo que me toca a mi si puedo salir en pascua, irnos la mujer y yo solos, el xaval no viene.
Ya tengo pensado comprar calzots de esos para comer un día...jo,soñar no cuesta nada.
A ver esta semana como va.

Calsots dices ??? Aqui una vez al año al menos caen ... "eso si, con de todo " ... con su pechito, su romesco, su butifarra y sus mongetes y bien regados ... a falta de mongetes pues compramos un bote la las Heinz con tomate y nos hacemos la ilusión ... jaja ...
Venga animaros a salir que cualquier camping por aqui cerca esta a un tiro de piedra por si salta la alarma.
 
La romescu la hace la mujer y está buenísima.
A mi me gusta con sidra natural, me pongo las botas.
¿Que son los mongetes?
 
Vaya, yo soy fan de Harry Potter, fui a ver la misma en Madrid, pero quiero ir a la de valencia con mis hijos, aunque no estan muy metidos por introducirlos un poco jaja. Lo malo es la fecha... cuando vi el otro dia, habían muchas libres. Seguro que lo alargan como siempre hacen de todas formas. Sino bueno yo ya lo ví pero me hacía ilu ir con ellos también. Y si no fuera por la fecha que las tienes... igual ya las tendrias vendidas.
Seguro que encuentras a alguien enseguida!
 
Pero te diste mucha prisa, si acabo de entrar y en mayo hay sitio de sobra ay señor! sino oye no hay mal que por bien no venga, viaje solos y el nene con los abus... eso yo lo hice en madrid jajaj. Hay que aprovecharlo todo! Cualquier excusa es buena
 
Pero te diste mucha prisa, si acabo de entrar y en mayo hay sitio de sobra ay señor! sino oye no hay mal que por bien no venga, viaje solos y el nene con los abus... eso yo lo hice en madrid jajaj. Hay que aprovecharlo todo! Cualquier excusa es buena
jaja ... es que yo las cagadas con perdón las hago bien ... la cuestión es que era un regalo de cumple y como para el dia del cumple no habían le di el ok al mas cercano y se me fue la pinza.
Escribi un correo a las dos de la mañana a ver si me las podían al menos cambiar y me terminan de contestar que es posible a pesar de indicar en la web que no ... asi que os sigo informando ... a ver si hay suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com