Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo trasto eléctrico.

:inocente:

Es que el "po ya que" es muy peligroso...

Aquí tenéis otra cosita que tengo curiosidad:



Es un limpiacristales-aspirador.
Como sabéis tengo baño convertible y debo limpiar y secar todo si o si después de las duchas, por esto y la condensación interior de los cristales de la cabina al final siempre acabo teniendo que secar varios trapos mas las toallas.
¿Alguien ha usado algo parecido?, ¿son efectivos?
 
:inocente:

Es que el "po ya que" es muy peligroso...

Aquí tenéis otra cosita que tengo curiosidad:



Es un limpiacristales-aspirador.
Como sabéis tengo baño convertible y debo limpiar y secar todo si o si después de las duchas, por esto y la condensación interior de los cristales de la cabina al final siempre acabo teniendo que secar varios trapos mas las toallas.
¿Alguien ha usado algo parecido?, ¿son efectivos?

Yo tengo este...

243A2874-3BDB-4A84-9374-CB04ECD94F58.jpeg
Se llama Vileda Windowmatic... le tengo ocupando sitio en un armario de casa. :dontknow:

Te lo cambio por la churrasquera... :risa_suelos:

Lo mejor para secar los cristales, el papel de periódico, de siempre...
 
¡¡¡¡La churrasquera no se toca!!!! :pistolero:......ya tengo dos.

Ese es muy parecido, mas que para los cristales es para el baño, y ya que está...la verdad es que todavía no ha caído porque no estoy muy convencido, a ver si puedo probar alguno antes.
 
¡¡¡¡La churrasquera no se toca!!!! :pistolero:......ya tengo dos.

Ese es muy parecido, mas que para los cristales es para el baño, y ya que está...la verdad es que todavía no ha caído porque no estoy muy convencido, a ver si puedo probar alguno antes.

Jopetas con la churrasquera!!!
Porque no vives cerca, sino te lo llevaba mañana mismo para que lo probaras...
 
Lo mismo digo con la churrasquera!!!!

Con el descuento que han hecho, hasta mi hermano se ha comprado una para la casa...

Nada,cuando hagamos una reunión de "aceros" lo probamos todo.
 
Lo mismo digo con la churrasquera!!!!

Con el descuento que han hecho, hasta mi hermano se ha comprado una para la casa...

Nada,cuando hagamos una reunión de "aceros" lo probamos todo.

Por cierto... donde está de oferta la churrasquera?
 
Un poquito mas en serio, en la ac tengo uno de estos mientras esta guardada, algo hace


pero aun así de vez en cuando hay que ser clásico y poner lago de veneno, sobre todo cuna la nave esta en el campo
 
Un poquito mas en serio, en la ac tengo uno de estos mientras esta guardada, algo hace


pero aun así de vez en cuando hay que ser clásico y poner lago de veneno, sobre todo cuna la nave esta en el campo

Con estos aparatos yo soy muy escéptico... si me gustaría uno de esos que mata bichos voladores y que se enchufa a 12v. A mi contraria no se acercan pero yo soy el primer plato, el segundo y el postre... vamos, el menú.
 
Acabo de mirar, ya la han subido otra vez a 35 euros la pequeña, la semana pasada estaba a 21...
Cuando vi los precios la semana pasada no me lo pensé y compré otra para la casa, el modelo grande.
 
Acabo de mirar, ya la han subido otra vez a 35 euros la pequeña, la semana pasada estaba a 21...
Cuando vi los precios la semana pasada no me lo pensé y compré otra para la casa, el modelo grande.

Joder... ando a ver porque el Director General no está del todo por la labor. Además, también está esto...
486E2E99-76BB-4349-8CD1-1B564A2030B9.jpeg
Para la cocina portátil... puede ser parecido a la churrasquera.
 
También lo tengo...
Es una kk, no es como la churrasquera, es una plancha donde la grasa cae por los orificios. Pasaría a ser una plancha con menos humos, pero lo peor es que se pega, al menos de la marca Butsir.

La churrasquera es ir siguiendo el precio cuando te decidas, va fluctuando.
 
También lo tengo...
Es una kk, no es como la churrasquera, es una plancha donde la grasa cae por los orificios. Pasaría a ser una plancha con menos humos, pero lo peor es que se pega, al menos de la marca Butsir.

La churrasquera es ir siguiendo el precio cuando te decidas, va fluctuando.

Oído... descartamos este aparato entonces.
 
Esta tarde he desempolvado un pingüino que tenía en el trastero de cuando la Cv y tiene 720w. Otro trasto más... al final no vamos a caber, como dice Cormorán.

Eso déjalo sólo cuando sepas que vas a ir a un sitio con mucho calor/humedad.

Y tienes que hacer una mini instalación (verificar, sobre todo, si el tubo extractor de aire te llega de donde lo pongas a alguna ventana). Yo compré un a alargador y un empalme de tubos. Lo fijé con bridas para que no se suelte y me da juego incluso a ponerlo que salga el aire por una claraboya abierta un poco.

Saludos.
 
Pues aqui ospresento un nuevo trasto eléctrico, y plegable


Y los hay hasta plegables
 
Pues aqui ospresento un nuevo trasto eléctrico, y plegable


Y los hay hasta plegables
En cuanto consiga ahorrar me pillo un par!
 
Pues aqui ospresento un nuevo trasto eléctrico, y plegable


Y los hay hasta plegables

Weno... y que tal va?

Yo he oído hablar mucho de este...
Además, se ven muchos por la calle...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com