Webcampista.com

mucho más que un foro

Audi A6 Avant o BMW 530d Touring

Es convertidor de par. ¿Si es el modelo de 2007 llevará 233 cv no? Yo tengo el modelo posterior con el mismo motor, llevarlo en modo S para conducir con caravana me dá mejor sensación, sino te remolcará siempre demasiado bajo de rpm por el par motor (500nm). Puedes cambiar con las levas o con la propia palanca, pero en modo S lo hace el solo perfectamente.

En cuanto a la tapicería procura hidratarla bien después de un buen lavado a fondo con jabón especial para cuero y un buen hidratante, nada de NiVeA ni cosas por el estilo. Esa tapicería debería estar así si la tratas bien:
7cb1fa331e47d2b5f6c9618731c7e8dc.jpg
239b967058d737deff106673ca4d49e3.jpg

Muchas gracias Globetrotter, si este es de Mayo de 2007 y creo que son 233 bhp (en el anuncio creo que es una errata a la hora de redactarlo y pone 323). Ahora en un par de horas vamos a echarlo un vistazo y ya veremos si nos lo quedamos.

Muy chulo tu Audi y, en efecto la tapicería se ve genial. Tomaré nota en cuanto a lo de la limpieza e hidratación, porque en mi kia, mi mujer siempre ha usado nívea, menos al principio que compré un producto específico creo que era de auto glym creo
 
Que chulo seni, tiene una pinta chulisima ese Skoda.
 
Esnaider, Seni buenos bugas, pero no les piséis mucho, que esos andar andan y mucho, asi que a disfrutarlos
 
Que chulo seni, tiene una pinta chulisima ese Skoda.
Si es el alto de gama del karoq, es el 2.0 TDI DE 150 Cv 4X4, como es el ultimo, que voy a comprar, pues eso, que sea lo que dios quiera.
El que actualmente tengo es un golf TDI de 140 cv, que va fenomenal, el problema es que tiene 14 años y es el deportivo y para mis años, ya no se adapta, nos cuesta mucho el bajarnos.
Un saludo campista - caravanista
 
Seni....me encanta. Ahora solo te deseo mucha salud en compañía de los Tuyos. Felices viajes y acampadas.
Un saludo.
 
Té lo preguntava porque tengo un cuñado con un golf tdi de 170 CV,y no sabe si ira bien con CV,ahora va con remolquetienda.
 
Seni....me encanta. Ahora solo te deseo mucha salud en compañía de los Tuyos. Felices viajes y acampadas.
Un saludo.
Gracias, VOLUSIA, ya nos hacía falta, yo todavía me bajaba regular pero mi mujer la pobre, casi no podía bajarse y sobre todo si aparcaba junto al bordillo de la acera.
Un saludo campeón
 
Gracias, VOLUSIA, ya nos hacía falta, yo todavía me bajaba regular pero mi mujer la pobre, casi no podía bajarse y sobre todo si aparcaba junto al bordillo de la acera.
Un saludo campeón

Te entiendo muy bien. Eso ya me empieza a pasar.... saliendo del BMW. Estoy pensando en tener uno de ese estilo para el día.. día.
Saludos.
 
Té lo preguntava porque tengo un cuñado con un golf tdi de 170 CV,y no sabe si ira bien con CV,ahora va con remolquetienda.

Con ese coche y la caravana adecuada en peso.....sin problemas.
Saludos
 
Té lo preguntava porque tengo un cuñado con un golf tdi de 170 CV,y no sabe si ira bien con CV,ahora va con remolquetienda.
Yo llevo remolcando con el muchos años y 0 problemas es el sporlain TDI 2.0 de 140 cv y cambio DSG, tiene en la actualidad 250.000 kilómetros y 14 años, y lo quito porque nos cuesta mucho el bajarnos de el, no por otra cosa.
 
Gràcias,Seni,ya sé lo comento a mi cuñado,casualment el sé estaba mirando una knaus Sport 450 però no sé que modelos en concreti,gracias
 
Hola chicos, ayer fuimos a ver el Audi que os dije y, al final, nos vinimos a casa con coche nuevo. El coche está bastante bien y al final conseguimos una pequeña rebaja (de £3950 a £3750) que me servirá de ayuda para la bola.
Bueno, lo poquito que pude rodar ayer y hoy es la sensación de que es una mala bestia, con una estabilidad increíble.
Deseando ponerle ya la bola para ver que tal va.
Bueno, ya os iré contando como va.
Os dejo alguna fotillo.

C9C3A97A-6CEC-4E11-A705-B47DA39E3880.jpeg2D7ED20D-B697-477F-890C-04A983F31E89.jpegF5353057-97F0-4093-A63C-52F150B316C3.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com