Bueno chicos, después de casi un mes y medio mirando, mañana voy a ver este coche, un Audi A6 3.0 Tdi Quattro S Line Lemans Edition. Es del 2007, de los que menos millas hemos visto para esa época y precios, 136000 millas (unos 217000 km) y £3950, que espero negociar unas £300, que me servirían de ayuda a la bola.
Tiene un historial de mantenimiento impecable, he revisado online el historial de la MOT (itv) que aquí es de año en año y no ha tenido nunca ningún defecto grave, solo bombillas y algún neumático. En el historial ves la fecha en que paso la revisión y las millas que tenía en ese momento. Acaba de pasar la revisión y la MOT, con un año por delante.
La caja de cambios, ha hecho el mantenimjusto hace un año, y sin ninguna falta.
La única pega es que en el lateral izquierdo, tiene un roce o abollado, que va desde la puerta delantera, la trasera y un poquito de la aleta trasera. Realmente no es mucho (aunque mi mujer solo se fija en eso, jajajaj), pero creo que merece la pena una buena mecánica y un buen historial de mantenimiento que un daño cosmético, que puedes arreglar en cualquier momento.
Creo que con este, no tendrá problemas para remolcar la Hobby.
Lo dicho, a ver si hay suerte mañana en la negociacion y me vuelvo a casa con coche nuevo ?.
Os pongo el enlace del anuncio en Facebook y unas fotillos para ver que os parece.
www.facebook.com