Webcampista.com

mucho más que un foro

Audi A6 Avant o BMW 530d Touring

Enhorabuena Esnaider, si el coche tiene el historial de mantenimiento es una buena compra, además muy barato! Es un motor indestructible y con mucho poderío. Verás que la Hobby es poco más que un carrito de helados. Que lo disfrútes!
 
Enhorabuena Esnaider, si el coche tiene el historial de mantenimiento es una buena compra, además muy barato! Es un motor indestructible y con mucho poderío. Verás que la Hobby es poco más que un carrito de helados. Que lo disfrútes!

Muchas gracias Globetrotter, la verdad que muy contentos. Además, éste modelo lo he tenido entre ceja y ceja desde hace muchos años pero, aunque sea 10 ó 12 años después, para mí es como si fuera (y así lo trataré) nuevo a estrenar.

Pd: Mi mujer ya me ha preguntado hoy que si iba a dormir en el coche o qué, que ya me he leído todo el manual de arriba a abajo y que he tocado todos los botones no se cuantas veces, jajjaja
 
Muy chulo Esnaider, yo te entiendo, he comprado coches nuevos y de segunda mano, me pasa lo mismo, los de segunda mano si no tenían manual de instrucciones los buscaba en Internet y casi me han hecho más ilusión porque tenían más mejoras y cosillas pendientes que hacer ??
 
Muy buen coche Seni.

Estabas en la misma tesitura que nosotros: coche cómodo para subir y bajar de él.

Son fantásticos para ese cometido, y para remolcar, es un gran coche.

Bienvenido al grupo de los que ya tenemos un SUV.

No te arrepentirás.

Enhorabuena.
 
Hola chicos, ayer fuimos a ver el Audi que os dije y, al final, nos vinimos a casa con coche nuevo. El coche está bastante bien y al final conseguimos una pequeña rebaja (de £3950 a £3750) que me servirá de ayuda para la bola.
Bueno, lo poquito que pude rodar ayer y hoy es la sensación de que es una mala bestia, con una estabilidad increíble.
Deseando ponerle ya la bola para ver que tal va.
Bueno, ya os iré contando como va.
Os dejo alguna fotillo.

Buen y bonito bicho...

Enhorabuena!!!!

Por un rayajito de nada, no lo ibas a dejar escapar, además de un aspecto impecable, sabías su historial mecánico...

Ahora, a disfrutarlo!!!!
 
Muy buen coche Seni.

Estabas en la misma tesitura que nosotros: coche cómodo para subir y bajar de él.

Son fantásticos para ese cometido, y para remolcar, es un gran coche.

Bienvenido al grupo de los que ya tenemos un SUV.

No te arrepentirás.

Enhorabuena.
Gracias COMANCHE
la verdad es que ya lo necesitaba, el otro es que es muy bajo y los años no perdonan, je, je, je.
Un saludo campeón
 
Gracias COMANCHE
la verdad es que ya lo necesitaba, el otro es que es muy bajo y los años no perdonan, je, je, je.
Un saludo campeón
Es una delicia bajar y subir de un coche así...al igual que cargar y descargar el maletero.

Pronto lo verás y comprobarás lo que te digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com