Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo tengo una que sacaron hará unos 5 años.
Sabiendo que las neveras termoeléctricas enfrían, en el mejor de los casos, unos 20° por debajo de la temperatura ambiente. Estas cumplen sobradamente su cometido.
La llevó siempre enchufada en el coche en los viajes y en las excursiones, y se agradece llevar algo fresco para poder beber.
Eso si, si la pones a lleno sol, pues no enfrían lo suficiente.
Pero aún así, estamos encantados con ella, y más con el precio que tuvo.
 
Como dicen los compañeros va bien. Dentro de ser una nevera de célula peltier, con las limitaciones que comenta Aritzondo, yo tengo la del Aldi de las primeras, unos 7 años y va perfecta.

La usamos para el viaje y después de apoyo con los refrescos de la niña.

4094218IMG_20180628_200715.jpg

Un saludo
 
Lo malo es que la sacan el miércoles y hasta las seis y media de la tarde no puedo ir, por lo que no quedarán, seguro.
 
Lo malo es que la sacan el miércoles y hasta las seis y media de la tarde no puedo ir, por lo que no quedarán, seguro.

Yo tengo el mismo problema que tu, quiero 4 sillas, ademas me pilla a 30 km...... al final lo he pedido online 4 eurillos tienen la culpa.
 
Yo voy a ver si me pilla alguno en ruta ese día, si no pues lo pediré online, que remedio.
Quiero llevarla para el trabajo y para estas vacaciones, que la idea es ir a varios campings no muy lejos y así mantener frescas las cosas.
Tengo una, pero es solo 12v y ya tiene unos años.
 
Yo voy a ver si me pilla alguno en ruta ese día, si no pues lo pediré online, que remedio.
Quiero llevarla para el trabajo y para estas vacaciones, que la idea es ir a varios campings no muy lejos y así mantener frescas las cosas.
Tengo una, pero es solo 12v y ya tiene unos años.

Si me lo recuerdas el miércoles por la mañana, yo te lo compro.

Y a lo mejor cae otro para mi, el que me arreglaste es de 12V y va justito.
 
Si me lo recuerdas el miércoles por la mañana, yo te lo compro.

Y a lo mejor cae otro para mi, el que me arreglaste es de 12V y va justito.
Creo que te has liado, hablo de la nevera portátil,y tu te referirás al taladro, aunque creo que la oferta ya pasó, la del taladro.
Se ha vuelto a romper?
Edito pues si no puedo ir, ya te aviso por si puedes ir tú, luego voy a tu pueblo y lo recojo.
Si te fuese bien, claro.
 
Creo que te has liado, hablo de la nevera portátil,y tu te referirás al taladro, aunque creo que la oferta ya pasó, la del taladro.
Se ha vuelto a romper?
Edito pues si no puedo ir, ya te aviso por si puedes ir tú, luego voy a tu pueblo y lo recojo.
Si te fuese bien, claro.

Pues si me he liado... Si quieres te compro la nevera ( envíame un whassap con el articulo que quieras el miércoles ).

El taladro no se ha roto pero ayer fui a mover la caravana y le cuesta bajar las patas, están peor engrasadas. digo yo.

Si la oferta del taladro ya ha pasado, mejor para mi... eso que me he ahorrado. tirare del mío y si no de brazos como se ha hecho toda la vida.
 
Claro, eso me echa para atrás a la hora de comprar. Prefiero seleccionar una tienda y recogerlo allí a estar pendiente de que vengan o no vengan, que la mitad de las veces, por no decir el 90%, dicen que han ido a tu casa y es mentira.
 
Acabo de estar en el Lidl y aún tienen un buen montón de taladros y baterías además de el famoso caballete para reparar bicicletas. También estaba el cubo plegable.
Esta vez Webcampista no ha funcionado. ¿No teníamos que haber estado haciendo cola el primer día para arrasar las estanterías?
 
Acabo de estar en el Lidl y aún tienen un buen montón de taladros y baterías además de el famoso caballete para reparar bicicletas. También estaba el cubo plegable.
Esta vez Webcampista no ha funcionado. ¿No teníamos que haber estado haciendo cola el primer día para arrasar las estanterías?
Yo ya pillé el taladro ?
 
Acabo de estar en el Lidl y aún tienen un buen montón de taladros y baterías además de el famoso caballete para reparar bicicletas. También estaba el cubo plegable.
Esta vez Webcampista no ha funcionado. ¿No teníamos que haber estado haciendo cola el primer día para arrasar las estanterías?
Si es que ya tenemos de tó jeje... Cuando saquen el taladro de 30V todos a por él de cabeza....
 
Pues nada,ya tengo la nevera en casa y la estoy probando.De momento promete,en frio la tengo un poco mas de media potencia y va refrescando bien,ahora pondré foto,con el mobil.

Mirar,este si que iria bien para las patas,despues de almorzar,claro.

berbiqui-carpintero-manual-alyco-fyh.jpg

Jajaja,es broma,eh.

Bueno,pues ahora en serio,le tenia ganas a esa nevera y no llegaba a tiempo a comprarla,pero ahora si,gracias a Hamlet,que me la ha conseguido hoy,yo no podia y esas cosas vuelan.
worthy.gif

Ya he puesto a enfriar unas Mirindas,a ver que tal.
 
Yo también lo pensé. Eres el Kristian Pielhoff de la web,óptimo.
Por cierto,las mirindas. Como han cambiado de botella,color....y me da que de sabor también. ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com