Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo lo compre el año pasado y le damos bastante caña ,hasta hoy va de cine .lo uso para el curro
 
Si con ese no subes las patas mal vamos o mal engrasadas están jeje....
 
Yo lo tengo. Sube y baja patas y clava y desclava los tornillos de encofrado por los que sustituí las piquetas de suelo, toldo, cerramiento y demás, sobradamente. Y entre salida y salida, lo uso en casa. Muy contento con él. El mio es levemente diferente pues el cabezal es de plástico. En éste es metálico y la forma de apriete me gusta más que la del mío, la veo de más calidad. Mi maletín en cambio tiene alojamiento para una segunda batería (que también compré) y éste no la trae. Buen cacharro.
 
Yo lo tengo. Sube y baja patas y clava y desclava los tornillos de encofrado por los que sustituí las piquetas de suelo, toldo, cerramiento y demás, sobradamente. Y entre salida y salida, lo uso en casa. Muy contento con él. El mio es levemente diferente pues el cabezal es de plástico. En éste es metálico y la forma de apriete me gusta más que la del mío, la veo de más calidad. Mi maletín en cambio tiene alojamiento para una segunda batería (que también compré) y éste no la trae. Buen cacharro.
Entonces habrá que ir a por uno....ggg
 
Con 20 v, va sobrao...

El mío es de 14,4 v, y puede con todo...
 
Yo lo tengo. Sube y baja patas y clava y desclava los tornillos de encofrado por los que sustituí las piquetas de suelo, toldo, cerramiento y demás, sobradamente. Y entre salida y salida, lo uso en casa. Muy contento con él. El mio es levemente diferente pues el cabezal es de plástico. En éste es metálico y la forma de apriete me gusta más que la del mío, la veo de más calidad. Mi maletín en cambio tiene alojamiento para una segunda batería (que también compré) y éste no la trae. Buen cacharro.
Manuel como son los tornillos de encofrado? Es que ha habido tantos hilos que ya no sé cuál eran los buenos
 
Qué tal sale?? Lo tenéis alguno??

Tengo el 18 V, que por fuera parece el mismo y va fantástico. Tanto se parece que dudo si tendré el de 20 :dontknow: Hay una foto por ahí.

Edito: me he dejado una página por leer y veo que te han contestado, ya sé la diferencia con el que tengo, que ha puesto Manuel76, el cabezal de plástico. Y supongo que alguna cosilla más.
 
Me imagino que pondrás una arandela de ala ancha, pero aún con eso, los veo un poco delgados no?? Vamos, rosca "fina".....
Efectivamente, les pongo una arandela. Respecto al grosor, si necesito algo más de fuerza, como por ejemplo para las cinchas del toldo, y el terreno es blando, pongo dos de ellos o incluso tres y problema resuelto. Volviendo a ver la imagen tras tu comentario he caído en que no eran tan largos, serían de 180 o 200 como mucho, con lo que la imagen, considerando que son de 8 mm de diámetro podría resultar engañosa. Para terrenos muy, muy blandos tal vez no sirvan, habría que optar por otra solución. Antes llevaba clavos de 8x15 mm, así que estos tornillos son considerablemente mejores. saludos.
 
Efectivamente, les pongo una arandela. Respecto al grosor, si necesito algo más de fuerza, como por ejemplo para las cinchas del toldo, y el terreno es blando, pongo dos de ellos o incluso tres y problema resuelto. Volviendo a ver la imagen tras tu comentario he caído en que no eran tan largos, serían de 180 o 200 como mucho, con lo que la imagen, considerando que son de 8 mm de diámetro podría resultar engañosa. Para terrenos muy, muy blandos tal vez no sirvan, habría que optar por otra solución. Antes llevaba clavos de 8x15 mm, así que estos tornillos son considerablemente mejores. saludos.
Ok.
Lo digo porque los he visto a otros foreros y son tipo barraqueros más gordos, esos seguro que agarran hasta en el césped ggg...
 
Lo bueno de lo del Lidl es que tienes algo de recambio.
Si te casca la batería puedes reponerla, en una web las tienen.
 

A partir del lunes dia 8.

Ver el archivos adjunto 4093803
Si un día hacen una estadística con el tema más comentado en webcampista, el taladro/atornillador se lleva medalla fijo :) :)

Lo siento fher82 no te puedo ayudar, este no lo tengo
 
Lo bueno de lo del Lidl es que tienes algo de recambio.
Si te casca la batería puedes reponerla, en una web las tienen.

Sí pero el Lidl cobra los recambios bien caros, no suele tener en stock por lo que los plazos de entrega son largos y también cobran gastos de envío. No tengo ese taladro, lo comento por mi experiencia con la panificadora.
 
Lo bueno de lo del Lidl es que tienes algo de recambio.
Si te casca la batería puedes reponerla, en una web las tienen.

En Madrid hay una tienda especializada en todo tipo de baterías que se llama "1001 Baterías". A mi me cambiaron las baterías de un taladro inalámbrico, mejorando incluso la capacidad de carga. Me costó más o menos lo mismo que un taladro nuevo, pero lo hice conscientemente por aquello de " reciclar" un aparato que estaba en perfecto estado de uso y por ello no quise tyirarlo a la basura para "consumir" otro nuevo.
1001 Baterías Pilas, más de 70 tiendas por Europa

.
 
Las baterías están estandarizadas a la 18650, entonces son fáciles de cambiar. Por cierto, desconfiar de alguien que os venda una (solo una) con 4400 mAh, que es mentira. Si los fabricantes serios no la ponen, no existe. Creo que el máximo, de momento, son 2200 mAh. Hablo por pila, ojo, no en total, que si pones más en paralelo, entonces se suma.

Edito, que lo he explicado mal, una batería 18650 suelta tiene como máximo, de momento, 3.7 V y 2200 mAh. Si pones dos en paralelo, tienes 3.7 V y 4400 mAh, pero están en paralelo. De lo que hay que desconfiar es de que te vendan una solo con 3.7 V y 4400 mAh, que no existe, de momento.
 
De estas ya ni hablamos...

Un saludo
71edc05df061e9c6855fa00e023c4181.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com