Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A lo mejor le interesa a algún autocaravanero, alfombra por 7 eurillos

Algo más caras, pero de caravanas, también las hay...

JVL – diseño de Caravana con diseño de Puerta de Entrada Mat-Welcome, 36 x 50 cm, Fibra de Coco y látex, marrón, 36 x 50 x 1,5 cm JVL - diseño de Caravana con diseño de Puerta de Entrada Mat-Welcome, 36 x 50 cm, Fibra de Coco y látex, marrón, 36 x 50 x 1,5 cm: Amazon.es: Hogar

VSFDDD Lo Que Sucede En La Caravana Interior/al Aire Libre Felpudo 2416 ( VSFDDD Lo Que Sucede En La Caravana Interior/al Aire Libre Felpudo 2416 (: Amazon.es: Hogar


Y para los furgoadictos, también...

CKB Ltd[emoji2400] Novedad Caravana Felpudo único Doormats Puerta Delantera/Trasera Alfombrillas Fabricado con un Antideslizante de PVC – Fibra de Coco Natural – Uso en Interiores y al Aire Libre CKB Ltd® Novedad Caravana Felpudo único Doormats Puerta Delantera/Trasera Alfombrillas Fabricado con un Antideslizante de PVC - Fibra de Coco Natural - Uso en Interiores y al Aire Libre: Amazon.es: Hogar

Volkswagen hogar es Donde está la Caravana Felpudo, 40 x 60 cm Volkswagen hogar es Donde está la Caravana Felpudo, 40 x 60 cm: Amazon.es: Hogar
 
Acabo de venir del carreforur, de agenciarme una mesa plegable por un precio irresistible, ya tengo mesa para el exterior del avancé.
e6a5df0ab1a58c7861bbb357ff3e73cb.jpg

La cuelgo por si a alguno le interesa.
Un saludo campistas.
 
Para los amantes del bricolaje. En vente-privee tienen abierta una venta de maquinitas Bosch. No tengo controlados los precios habituales de estos juguetes, pero en esa página a veces si que hay ofertas interesantes.


No me deja poner el enlace directo a la venta [emoji848]
 
Quemador espirales antimosquitos:
Se acerca el tiempo de los mosquitos y no se vosotros pero nosotros por las noches siempre encendemos una espiral antimosquitos en el exterior y nos la ponemos bajo de la mesa y asi evitamos nos muelan los tobillos y las piernas pues es a donde mas dan ... el resto pues con Relec y esas cosas.
Después de casi hacerle un agujero a la alfombra de patio, quemar un par de platos de plástico y andar siempre pendientes de la dichosa espiral, buscando una solución, encontramos los quemadores de espirales y no los conociamos asi que por si os ocurre igual que a nosotros hemos pensado en contároslo.
Creemos que el problema va a estar mas que solucionado aunque le peguemos una patada a la cajita, se nos olvide apagarla y sin riesgo a que la pongamos donde la pongamos ocurra nada.

La nuestra creo fueron menos de dos euros, hay de varios precios ... desde Aliexpres hasta en Amazon ... Lo bueno que tiene es que todas esas puntas que se quedan o se rompen se pueden aprovechar sin problemas y encima mas humo ... jj ... a ver si se van a tomar el viento los dichosos mosquitos.

Pues eso ... si ha alguien le parece buena idea o tiene mono de comprar algo para la caravana, dos eurillos tienen la culpa.

4093628

4093629
 
Quemador espirales antimosquitos:
Se acerca el tiempo de los mosquitos y no se vosotros pero nosotros por las noches siempre encendemos una espiral antimosquitos en el exterior y nos la ponemos bajo de la mesa y asi evitamos nos muelan los tobillos y las piernas pues es a donde mas dan ... el resto pues con Relec y esas cosas.
Después de casi hacerle un agujero a la alfombra de patio, quemar un par de platos de plástico y andar siempre pendientes de la dichosa espiral, buscando una solución, encontramos los quemadores de espirales y no los conociamos asi que por si os ocurre igual que a nosotros hemos pensado en contároslo.
Creemos que el problema va a estar mas que solucionado aunque le peguemos una patada a la cajita, se nos olvide apagarla y sin riesgo a que la pongamos donde la pongamos ocurra nada.

La nuestra creo fueron menos de dos euros, hay de varios precios ... desde Aliexpres hasta en Amazon ... Lo bueno que tiene es que todas esas puntas que se quedan o se rompen se pueden aprovechar sin problemas y encima mas humo ... jj ... a ver si se van a tomar el viento los dichosos mosquitos.

Pues eso ... si ha alguien le parece buena idea o tiene mono de comprar algo para la caravana, dos eurillos tienen la culpa.

Ver el archivos adjunto 4093628

Ver el archivos adjunto 4093629
Puedes mandar el enlace ?
 
No aprecio bien el tamaño... Podría hacerse con una caja de galletas de mantequilla, taladrando la tapa y con malla metálica dentro??? Así se le sacan más provecho a los 2€
 
Pues cargoler, podrías, pero este lleva como una separación de rejilla metálica que levanta la espiral del fondo de manera que toda la ceniza va cayendo y ayuda a la combustión ... si se te ocurre algo pues ya sabes, pero intenta ponerle algo a modo de rejilla y que te haga como dos partes en la caja. De tamaño es un poco mas que la propia espiral diria yo que unos 15 cm aprox. Una caja de galletas pero de esas mas pequeñas ... yo diría no es mas grande que la palma de la mano extendida ... ya anda en la caravana y no te la puedo medir ahora mismo.

javi_pe ... en cuanto pueda busco el enlace y lo pongo ... el nuestro es de Aliexpres ... sino recuerdo mal hasta había otro modelo por un euro.
 
Ese en concreto no lo mandan a España :(
Truco ... lo añades a lista de deseos ...
Entonces te dará la opción de buscar productos similares, un enlace que aparece debajo del producto que añades ...
Le das y te lleva al resto de las tiendas que lo tienen ... ese es el truco que utilizo yo hasta para encontrar lo mismo mucho mas económico ...
Lo siento, es que me he ido a pedidos y la tienda donde lo compramos nosotros se ha esfumado ... Utiliza para buscar ,,, Quemador de las bobinas antimosquitos ... jaja ... que ya sabes como son estos chinos con las traducciones.
 
Te sale así más barato que al buscar pongas la relevancia: más baratos y en filtros : portes gratis? A veces poniendo portes gratis,salen más caro que pagando portes,yo busco de las dos formas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si no corre mucha prisa(luego hay que esperar más o menos un mes) dentro de menos de 20 horas empieza la promo en Ali. Hay cosas que solo descuentan un céntimo,pero yo tengo guardadas cosas que quiero con rebaja de cuatro euros
 
Truco ... lo añades a lista de deseos ...
Entonces te dará la opción de buscar productos similares, un enlace que aparece debajo del producto que añades ...
Le das y te lleva al resto de las tiendas que lo tienen ... ese es el truco que utilizo yo hasta para encontrar lo mismo mucho mas económico ...
Lo siento, es que me he ido a pedidos y la tienda donde lo compramos nosotros se ha esfumado ... Utiliza para buscar ,,, Quemador de las bobinas antimosquitos ... jaja ... que ya sabes como son estos chinos con las traducciones.
Na no te preocupes ya lo busco yo. Gracias !
 
Na no te preocupes ya lo busco yo. Gracias !
La verdad es que el mismo de momento parece desaparecido en combate ... te he encontrado este que se parece mucho aunque no sale por el mismo precio ... normalmente si lo compras por la app salen mas económicos.
€ 4.4 24% de DESCUENTO|Mosquito bobinas titular gran repelente Rack con cubierta de acero inoxidable portátil bandeja fuego repelente de mosquitos de la placa en Repelentes de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Te has adelantado óptimo.
Estaba buscando una foto :biggrin:

4093804
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com