Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Que suerte, el mio nada, bueno mejor dicho sl princioo si, pero luego las baterias dieron en fallar y no valían para nada, en cuanto las cargas unas veces,
dinero perdido
Respecto al tema baterias del lidl, he de decir que yo tengo un atornillador desde hace, 10 años por lo menos, y la bateria todavía dura y tiene 2huev.....
Sólo con decir que se atornilló media caseta de esas de madera( de las grandes) para el jardín hace unos 2 años.
Si ahora son de peor calidad, me callo...
 
Tendrías suelte o yo mala suerte, sin embargo he comprado otras cosas y bien la verdad, pero el taladro sin cable y otro con cable que compré y a verdadera mierda.
 
No dés tanta fé, no todos son iguales: muchos por aquí tenemos el de 12 v del Lidl, y sirve perfectamente para las patas (y las mías van duras...)
Doy fe de que van perfectos. Suben y bajan las patas como un tiro, y la batería dura un montón, además de cargar rápido cuando hace falta.
El error puede estar en intentar subir/bajar las patas en modo taladro, en vez de modo apriete, como alguna vez se ha visto.
 
Buenas, en los atornilladores que comentias como le acoplais la boca de 17 para subir y bajar las patas?
Que taladro me recomendais para esto que comento?
 
Doy fe de que van perfectos. Suben y bajan las patas como un tiro, y la batería dura un montón, además de cargar rápido cuando hace falta.
El error puede estar en intentar subir/bajar las patas en modo taladro, en vez de modo apriete, como alguna vez se ha visto.

Perdonar que sea tan ignorante pero como saber si estás en modo taladro o apriete? Nunca he sabido cómo funcionan estas cosas, está claro que soy de letras.....
 
Aparte del aceite de silicona, sale el cargador de baterías, las borriquetas, el extintor.....
 
En modo taladro, aparte de girar, golpea, mueve la punta del taladro en el sentido de la varilla. Es más para hacer agujeros en pared que para otra cosa. Para las patas, ha de estar en modo apriete. Si equivocas, no va a pasar nada, sólo que sentirás los golpecitos. Paras, cambias el modo y sigues.
 
Aparte del aceite de silicona, sale el cargador de baterías, las borriquetas, el extintor.....
Me has quitado el aviso del extintor .. jjj ... que después de las ultimas charlas por el foro, eso no lo teníamos muchos y andábamos comprando por ahi y es una buena adquisición, quizás uno no haga mucho, pero si todos lo llevamos a mano entre todos digo yo que algo se podrá hacer ... ale, ale, señor@s a comprarrrr ... que vicio este el nuestro.
 
Perdonar que sea tan ignorante pero como saber si estás en modo taladro o apriete? Nunca he sabido cómo funcionan estas cosas, está claro que soy de letras.....
Pues en nuestro caso a pesar de ser alguno de los dos de letras, entre que las instrucciones no venían en español , el que es de ciencias es un tanto ansioso y ambos dos lerdos con el tema bricolaje ... fallo error al principio ... compras le das de una forma aleatoria, lo metes en las patas y escuchas el tocotocotocccc y te asustas de narices ... y dices me cg en la mar ... que me cargo la caravana y desde ese momento ya aprendes para siempre como lo tienes que poner y a que has de darle ... caso verídico... consejo ... haz la primera prueba sobre el suelo ... jjj.
 
En modo taladro, aparte de girar, golpea, mueve la punta del taladro en el sentido de la varilla. Es más para hacer agujeros en pared que para otra cosa. Para las patas, ha de estar en modo apriete. Si equivocas, no va a pasar nada, sólo que sentirás los golpecitos. Paras, cambias el modo y sigues.
Lo que dices es en modo percutor... (Dibujito del martillo)

Luego está el modo taladro (dibujo de una broca), y el de atornillador (que no recuerdo qué sale) ...
 
Na, tú compra un par de botes
Otro clásico es comprar el aceite y luego enterarse cómo usarlo ;)


Perdonar que sea tan ignorante pero como saber si estás en modo taladro o apriete? Nunca he sabido cómo funcionan estas cosas, está claro que soy de letras.....

Hay una palanca roja, que en una posición es apriete (sale dibujo de un tornillo) y en la otra posición es taladro (sale dibujo de una broca). En posición apriete, también hay que regular el par de apriete que quieras; para eso verás un anillo con números al rededor de la boca

Se ve bien en este video:
 
Ojo mira bien que medida de vaso llevan tus patas bueno mejor dicho las de tu caravana , no son todas iguales la mía usa una 24
 
Joer,esta vez está bien el Lidl.
A ver,el cargador lo voy a pillar,ya tengo uno,pero quiero otro para dejarlo en la cv.
La bomba de aceite,tambien tengo una y ya lleva mas de cinco cambios de aceite.La he prestado dos veces y genial.
4092876

Me quiero coger la pistola de impacto.La probaré en el curro y si funciona bien....
Tambien tengo visto un par de cosas,el cortador de "plasma" y el soldador de hilo.
La verdad es que si funciona bien,vale la pena para los bricoleros con sitio para trabajar.
 
Joer,esta vez está bien el Lidl.
A ver,el cargador lo voy a pillar,ya tengo uno,pero quiero otro para dejarlo en la cv.
La bomba de aceite,tambien tengo una y ya lleva mas de cinco cambios de aceite.La he prestado dos veces y genial.
Me quiero coger la pistola de impacto.La probaré en el curro y si funciona bien....
Tambien tengo visto un par de cosas,el cortador de "plasma" y el soldador de hilo.
La verdad es que si funciona bien,vale la pena para los bricoleros con sitio para trabajar.

Parece una carta a los Reyes Magos ... vamos a tener que pedirte plaza en adictos anónimos al lidl ... te vas a dejar el sueldo este mes ... jj
 
No puede ser bueno tener tantas herramientas.........la parienta tiene que volverse loca.....
 
Joer,esta vez está bien el Lidl.
A ver,el cargador lo voy a pillar,ya tengo uno,pero quiero otro para dejarlo en la cv.
La bomba de aceite,tambien tengo una y ya lleva mas de cinco cambios de aceite.La he prestado dos veces y genial.
Ver el archivos adjunto 4092876

Me quiero coger la pistola de impacto.La probaré en el curro y si funciona bien....
Tambien tengo visto un par de cosas,el cortador de "plasma" y el soldador de hilo.
La verdad es que si funciona bien,vale la pena para los bricoleros con sitio para trabajar.
¿Cortador de plasma?
Desde la ignorancia, ¿se utiliza eso tanto en el bricolaje doméstico? ¿aguanta la potencia eléctrica de una vivienda normal?
 
Si tuviese más sitio seguro que ya las tendría,aunque me tocaría pedir un préstamo... :mrgreen:
Carlos, la de plasma no se usa en casa pero a los que hacemos cosas raras nos vendría bien.
Aunque un poco capricho si que es, claro.
Tengo un soldador del Continente y me salió muy rentable, hize una extructura en la terraza para poner toldo.
Y mi padre lo usó para soldar vigas.
Eso si, con ventilador añadido para que no desconecte por temperatura.
 
Si tuviese más sitio seguro que ya las tendría,aunque me tocaría pedir un préstamo... :mrgreen:
Carlos, la de plasma no se usa en casa pero a los que hacemos cosas raras nos vendría bien.
Aunque un poco capricho si que es, claro.
Tengo un soldador del Continente y me salió muy rentable, hize una extructura en la terraza para poner toldo.
Y mi padre lo usó para soldar vigas.
Eso si, con ventilador añadido para que no desconecte por temperatura.
No, si lo que me sorprende es que lo venda el Lidl.
Lo veo algo muy técnico para venderse en un supermercado.
 
Como muchas cosas;
soldadores, polímetros, pistolas de impacto, de granear...
Por lo menos así se tiene la oportunidad de tenerlo y los consumibles, por ejemplo, en Xhirivella hay una empresa que venden todo tipo de hilo, boquillas, etc.
Igual en otros países tienen mucha salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com