Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola!
Contesto así en general otra vez, lo de la tienda de Gigi o MGI la verdad que lo pensé, pero no entramos ya por la hora, también porque había entrado, no se a cual de ellas ahora, y recuerdo que era en plan bazar chino a lo grande con más cosas, que igual para muchas cosas nos sirve pero al pensar en cosas tipo toldo pues no pensaba yo que habría... a ver si puedo pasarme iré, porque si los hay habrá que darles un vistazo.

No os preocupeis que alguna cerveza llevaremos por si de caso jajaja como moneda de cambio, tienes toda la razón, no te apures jajaja.

Menosmal que sois valencianos y nos va todo ya estaba yo preocupada de ser el bicho raro jajaja. Por cierto el tinto de verano y un ginlemon tambien ehh.

Aquí lluvia y más lluvia pufff. Creemos que hasta el jueves no pensamos ya en salir algun sitio.

Saludos y pasarla bien!

Bon día.
Babilore,explicame eso de los tubos Led que te van a preparar,como lo van a hacer y luego te cuento.
Otra cosa, ten en cuenta que la moneda de pago en un camping es la cerveza, deberás llevar dos como mínimo, si yo te dejo algo y tu me ofreces una fanta naranja, te lo vuelvo a quitar, eh, eso es ofender al personal...
Modo broma(o no :mrgreen:)

Lo de los tubos, pues en Leroy hay, son algo así, Luminaria LED Osram 19W Ref. 17960964 - Leroy Merlin , lo que pasa que donde fuimos los tenian colocados en al tienda al ser una nave no? pues nos quedamos con ellos desde hace tiempo por foto, le dijimos que queriamos de esos tubos, que tienen el clik de apagar y todo eso, no dan calor y no queman.

Lo que pasa que nosotros de manitas en casa, soy yo... pero el tema luz lo haría igual pero bueno le tengo mas respeto, la cuestión, que quedamos en que el chico de allí nos los unía ya con cables de 3 y 8m para que nos llegue por la tienda y colocarlo donde queramos. Y lo importante de ello era el enchufe comodo como el de toda la vida.

Hola! tengo parcela reservada desde lunes 22 en camping Alquería y pagado reserva, un 30% .Estamos pensando ir a partir del miércoles (vamos con tienda) por el muy mal tiempo.
¿Serán comprensivos? ¿qué hago llamo y «negocio»?
Si alguien está por ahí... ¿está muy «embarrado»?

Hola! tengo parcela reservada desde lunes 22 en camping Alquería y pagado reserva, un 30% .Estamos pensando ir a partir del miércoles (vamos con tienda) por el muy mal tiempo.
¿Serán comprensivos? ¿qué hago llamo y «negocio»?
Si alguien está por ahí... ¿está muy «embarrado»?
Itogrillo, allí hay mucha grava en las parcelas y parece que el tiempo va a mejorar,por lo que no creo que haya mucho barro. Tengo un amigo que va un par de meses allí, pero Mayo y Junio, si fuesen esas fechas le llamo y pregunto.
Otra cosa es la zona de acampada libre, no recuerdo como era, con algo de hierba y tierra.
De todas formas ellos cogen la tarjeta Webcampista, si le dices que eres socio igual te hacen trato bueno.

Gracias, babilore, era por curiosidad. En el carro tienda tenía algunos tubos con imanes de estos de las puertas y los ponía donde más me interesaba.
También los ponía en la cocina.

De nada, es buena idea lo del iman, igual se lo pongo a los tubos. :giggle:

Hola @itogrillo ... pues deberían serlo ... si esta inviable el camping con tanta lluvia y mas con tienda, llama y pregunta, pero asi a vote pronto Gandia pinta mal hasta el Miércoles que tu comentas ... nosotros al menos lo intentaríamos ... por ejemplo a nosotros en Los Escullos si nos han pospuesto la reserva, otros foreros con el Devesa no han tenido tanta suerte ... pero con el temporal que esta cayendo es para serlo, una cosa es posponer por un capricho y otra por un temporal.
Suerte y ya nos cuentas.

Esto tampoco va mal, en el avance de la cv lo he puesto:
SEPAR-0001-SEPARADOR-MANGUERA-DE-MEDIA-1.png

Quizás lo vendan en la ferrería que está enfrente de Hinojosa, o eso o algo parecido, así también lo pones donde quieres y es más seguro.

Hola @itogrillo ... pues deberían serlo ... si esta inviable el camping con tanta lluvia y mas con tienda, llama y pregunta, pero asi a vote pronto Gandia pinta mal hasta el Miércoles que tu comentas ... nosotros al menos lo intentaríamos ... por ejemplo a nosotros en Los Escullos si nos han pospuesto la reserva, otros foreros con el Devesa no han tenido tanta suerte ... pero con el temporal que esta cayendo es para serlo, una cosa es posponer por un capricho y otra por un temporal.
Suerte y ya nos cuentas.

Sería lo lógico. Voy a ver. Muchas gracias por la info.

Ya no hay excusa.
Na que no me deja ponerte el haha ese y el me gusta no quiero ... jaja ... que en esas cosas ya sabes que somos un poco estetas, el barral de cristal y el botijo de barro blanco curado con cazalla ... sino no valen _ pa na ... Edito. Los porrones que llevan deposito para hielo son la caña, nosotros teníamos uno pero se rompió ...:(

Ostisss,hoy paella, que rica, a mi quedan diez minutos.

jaja ... aqui haciendose el caldo ... Paellaaaaa al ataquerrrrr !!!

Para eso de las luces velcro positivo y negativo llevan muchos ... por una idea mas, a modo de cincha pero siempre puesto ... unido el positivo al negativo no hace falta ni coser ... no se si me explico.

Si, como si fuese la cinta del paraguas que cerrado abraza todo.
Velcro positivo y negativo... muy bien, muy bien, yo los llamo macho y hembra, el que pica el macho,como la barba de tres días en el camping,jijiji.

Y no se te olvide llevar bridas y cinta americana, eso es esencial.

Edito, si quieres te hago yo una lista de herramientas básicas para llevar.. :inocente:

Soldador
Estaño
...

Si de esos velcros también lo tenemos en cuenta, para casa los cables y eso van un poco con eso.

Por cierto me acaban de decir que en el de la Alquería habrá media Xàtiva jaja, me estaban diciendo si iba yo o que... no sé para donde tiraremos. Pero a ese iremos a los findes cortos que podamos salir.

Pasarlo bien, y bienvenido @itogrillo ! Saludos desde Xàtiva.

Lo bueno que tiene es que pusieron un Aldi en la puerta,asi te evitas cargar con comida o bebida, una escapadita y te suertes de viandas.

Buena elección L' Alquería.
En esta época del año aún tiene que estar relajada la cosa.
Por si acaso evitad a toda costa las parcelas frente a los bungalows.

Buena elección L' Alquería.
En esta época del año aún tiene que estar relajada la cosa.
Por si acaso evitad a toda costa las parcelas frente a los bungalows.

Ya lo comenté hace tiempo,antes era algo asiduo pero desde una vez que me tocó llamar a recepcion varias veces por los follones,ya no he vuelto,no se podia ni hablar en la parcela,por la musica alta y mas de treinta "personas" chillando y mas barbaridades,pues eso,no he vuelto.
Y es una lastima,me gusta ese camping.