Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ahora con el cacharro andamos, justo detras de la duna y charlando de vosotros ... ya te digo que los que nos oigan diran que que nombres mas raros hay en nuestro pueblo :D
 
Ahí en las dunas hará hasta frío.
Mañana parece que se suavizan las temperaturas.
Que va ... se esta de lujo ... es increible ... el año pasado mismas fechas nos volabamos y hacia frio ... este veranito que andamos pasando no se cual es ... solo me se el de San Miguel
 
Que va ... se esta de lujo ... es increible ... el año pasado mismas fechas nos volabamos y hacia frio ... este veranito que andamos pasando no se cual es ... solo me se el de San Miguel
Por eso lo digo. El verano pasado estuvimos varios findes y por la noche en la terracita del bar, no sobraba la rebequita... [emoji16]
 
Bastante, dos pisos de los antiguos. Ya os mando un aviso y en un sábado nos reunimos todos y lo bajamos. Con cuerdas y cariño llega a buen puerto,seguro.
Luego hacemos una cerveza, vino, mirinda, fanta o lo que sea,a mi cargo, claro.
Gracias Carlos, el otro problema es que la calle es muy estrecha, la esquina es muy corta y no cabe nada, solo un elevador, pero eso no es viable.
Ya os cuento el tema. Lo que me estoy pensando es lo del Saler, me ha gustado, tendré que ver de que raza es el árbol, si aguantará ese clima o esa tierra.
 
Buenos días...o tardes ya que aquí hemos comido y estamos con el cafelillo.
@Jomay la fotaca es el día que te deje el collar de Havaiana con flor en el pelo incluida,no se,ayer tenía más gracia a e hoy ?,creo que la noche me confunde y no necesito cacharro. De todas formas se agradece toda foto.
@Óptimo,cuenta con nosotros para la bajada del árbol,eso sí,un sábado que mi costilla no curre,sino,malo,yo estaré con las dos rubias apoyándonos con todas mis fuerzas. Pero hay que hacerlo bien,no vaya a ser que pase algo asi:
 
Gracias Moon13. Primero pensaremos la reubicacion del arbol, luego el día.
Ese del albañil es genial, cada vez que lo escucho me parto de risa.
Edito, ahora a merendar y luego a dar un paseo por Catarroja, a tomar un algo y a casa, a descansar, que la semana ha sido larga y pesada.
 
Pasadlo bien @Optimo .Nos a Alzira que está la nanofest.
@Jomay me fascinan las cerezas y verdadera lástima de las vistas.
Venga familia,a disfrutar de lo que queda de sábado.
 
A las buenas tardes ya ...
Pues aqui de panching ... Optimo necesita ayuda para mover el arbol y nosotros para que vengais todos a mover la furgo que nos quita parte de la vista ... :sick:

Ver el archivos adjunto 4096124

Mirar que le hemos comprado al de los quesos
Ver el archivos adjunto 4096125:)
Ostras,un poco de polvora y mecha, ya verás como mejora la cosa.Pero avisa primero, eh, como buen valenciano.
Lo que daría ahora por tener esa vista, una furgo....
 
Ah, la semana que viene es el salón manga en la Feria de Muestras, yo dejaré al xaval el sábado.
Lo digo por que es una frikada, y como sois tan frikis, igual os gusta.
 
Ah, la semana que viene es el salón manga en la Feria de Muestras, yo dejaré al xaval el sábado.
Lo digo por que es una frikada, y como sois tan frikis, igual os gusta.

Mi hija quiere ir,igual me paso que debe estar curioso aquello
 
Yo los dejaré sobre las ocho de la mañana y los recojo cuando se cansen.
Si que está curioso, si, ves mucho personaje disfrazado.
Ella va disfrazada?
 
No es de disfrazarse de momento,le gusta verlo,pero no es muy fanatica de esos mundos
 
Mi hijo si que va a ir disfrazado de Kirito, si lo ve le puede firmar un autógrafo :mrgreen:
Ese no tiene verguenza.
Una foto, me dado su permiso.

IMG-20190512-WA0000.jpg

Es guapo el xaval, eh, se nota que es hijo mío... :partiendo:

Edito, aprovecho para poner su canal de YouTube, de patines, por si queréis hechar un vistazo.
 
Última edición:
Si que es guapo tu hijo ... no entiendo mucho de manga pero seguro se lo digo al mio que le encantara ... si es que no lo sabe ya ... ?

Hoy aquu si que si ... esto se ha quedado que es una pasada. Solo espero salud y algo de pasta cuando nos jubilemos ... que maravilla

4096151
 
Estuve hace unos años, en caseta, con unos amigos, y si, nos gustó mucho, la playa, el bar allí en primera línea...
Lo tengo en la agenda, seguramente iremos en Julio, un fin de semana, que los viernes termino a medio día.
Edito, ahora le toca a La Aventura, en Daimuz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com